Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/19, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Quitar símbolo cuadrado de barra de estado

Hola chicos, tengo este pepinillo desde el viernes y estoy ligeramente perdido, conozco EMUI vengo del truñito P9 con una versión megavieja de esta capa, así que hay algunos que otros cambios que ya me estoy acostumbrando asi como descubriendo.


Creo que desde ¿ayer? tengo este símbolo cuadrado, a la izquierda junto al símbolo del wifi, en la barra de estado. Al principio pensé que era porque había activado el "Espacio Privado" (espero que lo quiten en EMUI 10, no me gusta nada a parte de no ser realmente práctico); he desinstalado tanto apps como desactivado y/o "eliminado" el EP pero aún así no desaparece. Si despliego la barra de notificiaciones no me sale absolutamente nada al respecto.


Estoy pensando en aplicaciones que he intalado muy recientemente (la mayoría conocidas por mí) pero no veo relación alguna asi que tiene que ser del propio smartphone.

Si me ayudáis a localizar la duda que me esta tocando los cohones os lo agradeceré enormente.



Saluditos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg puto cuadrado.jpg (15.0 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/19, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Igual es la típica chorrada pero a veces es lo más simple... has probado a reiniciarlo por si se te ha quedado pillado algo en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/19, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si lo de reiniciar no funciona, vete a Ajustes, Notificaciones, y vete desactivando a ver si en alguna desaparece, es lento pero sabrás a ciencia cierta cuál es la que lo provoca. Entiendo que en la barra de notificaciones no te aparece ninguna que identifiques con dicho icono, ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/19, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Igual es la típica chorrada pero a veces es lo más simple... has probado a reiniciarlo por si se te ha quedado pillado algo en la barra de notificaciones?
Kaixo chicos! me ha ido perfecto!!! muchas gracias



 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Si lo de reiniciar no funciona, vete a Ajustes, Notificaciones, y vete desactivando a ver si en alguna desaparece, es lento pero sabrás a ciencia cierta cuál es la que lo provoca. Entiendo que en la barra de notificaciones no te aparece ninguna que identifiques con dicho icono, ¿no?

Sí, se me ha ocurrido justo después de postear, ya casi estoy acabando y sí así es, tal como he dicho no me salía absolutamente nada reflejado en la barra de notificaciones pero bueno, con el reinicio me ha ido muy bién (creo que pertenecía a la app ColorNote pero con el símbolo sólido tal como lo véis, no con rayitas), gracias de nuevo,


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/19, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etcte Ver Mensaje
(creo que pertenecía a la app ColorNote pero con el símbolo sólido tal como lo véis, no con rayitas)
No! no era esta sino esta maldita app! App Hider- Hide Apps Hide Photos Multiple Accounts
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/19, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @etcte:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /