Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/22, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Error

Última edición por Buddi Día 05/02/22 a las 17:46:25.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/02/22, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
jcf696 jcf696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: P. Blancas Asturias
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Para grabar llamadas con un Xiaomi, lo mejor, repito, lo mejor, sin duda pasa por abrir el bootloader, e instalar, o bien una rom oficial de Indonesia, o de Taiwan, o en su defecto, instalar una rom semioficial, de xiaomi.eu.

Por aquí hay varios hilos donde se explican bien los pasos sobre como debes proceder.
yo al final me arriesgue y desbloquee el boatlooder y puse la rom de indonesia y ya tengo la grabacion de llamadas nativa, menos mal que no jodi el tlfno porque era la primera vez que lo hacia jijiji
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcf696 su comentario:
  #43  
Viejo 21/03/22, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Quisiera preguntar a todos los que creen que han encontrado el santo grial para grabar las llamadas:

¿Alguno de vosotros ha probado el marcador original de Miui, y el resto de apps que graban llamadas?

Yo sí, y puedo asegurar con total rotundidad que no hay discusión posible, SE ESCUCHAN MUCHISIMO MEJOR LAS GRABACIONES HECHAS CON "MIUI DIALER" que el resto de apps.

Ahora mismo hace un rato ( y para poder hablar con propiedad) , he configurado, por enésima vez, True Phone (uso esta app desde hace años en un LG V35, con Android 8) así que la conozco perfectamente, y se que permisos y que opciones hay que ajustar, y repito, no se puede comparar la calidad, y el volumen de la grabación hecha con la app nativa de Miui (que os recuerdo que solo está presente en las roms muy antiguas, o en todas las roms de Xiaomi.eu, las de Indonesia, y las de Taiwan)

Claro, muchos diréis que no queréis abrir el bootloader, meteros en flasheos que invaliden la garantia, etc, etc, pero si para vosotros es imprescindible el poder grabar llamadas, no hay mas que hablar, el marcador de Miui da una calidad excepcional (como en cualquier móvil con Android 8, o inferior, hasta que llegó google para joderlo, a partir de Android 9, y superiores) que ninguna otra app de terceros puede igualar.

Tu voz, y lo que es fundamental, la de tu interlocutor, se escuchan igual de bien, y sin configurar NADA en el telf ( ni permisos ni nada) tan solo activar la casilla de "grabación de llamadas", dentro de las opciones del marcador.

Solo por contextualizar mis afirmaciones, estoy hablando de una rom de xiaomi.eu 13.0.4.0 con Android 12, pero el concepto es aplicable a cualquier rom que incorpore el marcador original de Miui.

Me he metido de casualidad en el hilo, hace tiempo que no tengo el xiaomi.

Cuando puse lo de TRUE Phone es porque salvo cambiando de rom y poniendo la app telefono nativa de xiaomi con las otras apps de grabacion no funcionaba, pero vamos que no es nada nuevo poner la MIUI DIALER parece que hayamos encontrado algo nuevo.... pero lo cierto es que no todo el mundo no quiere abrir bootloader, por uno u otro motivo.

Precisamente por lo que tu dices, porque al otro no se le escuchaba y a mi me interesaba que se escuchara lo que me dicen en las llamadas.
Con True phone, es lo mas parecido a la app telefono nativa, se escucha mejor con la MIUI DIALER, SI, pero True Phone es plenamente funcional y te lo digo yo que soy un tikismikis.

Que tu quieres poner la app nativa, ponla pero de ahi a decir que True phone no funciona.......

Tambien es cierto que hay una pequeña minoria, gracias a Dios, que se ahoga en un vaso de agua y no es capaz de configurar la app como es debido, pero eso es ya harina de otro costal

El tema de la grabacion de llamadas es algo que cuando lo puedo hacer lo mas "nativo" porque el terminal lo permita, lo hago, pero si no recurro a TRUE Phone. Por ejm, en el Oneplus 9 no use TRUE PHONE, resolvi la grabacion de llamadas de otra forma.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608686

En terminos de porcentaje respecto a una aplicacion nativa seria de un funcionamiento de un 85% de calidad, no de un 100%. Pero eso si al menos puedes presentar si hace falta esa grabacion y no como con las otras apps que no se oye al otro interlocutor.

Espero haber aclarado algo las dudas.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/03/22, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Me he metido de casualidad en el hilo, hace tiempo que no tengo el xiaomi.

Cuando puse lo de TRUE Phone es porque salvo cambiando de rom y poniendo la app telefono nativa de xiaomi con las otras apps de grabacion no funcionaba, pero vamos que no es nada nuevo poner la MIUI DIALER parece que hayamos encontrado algo nuevo.... pero lo cierto es que no todo el mundo no quiere abrir bootloader, por uno u otro motivo.

Precisamente por lo que tu dices, porque al otro no se le escuchaba y a mi me interesaba que se escuchara lo que me dicen en las llamadas.
Con True phone, es lo mas parecido a la app telefono nativa, se escucha mejor con la MIUI DIALER, SI, pero True Phone es plenamente funcional y te lo digo yo que soy un tikismikis.

Que tu quieres poner la app nativa, ponla pero de ahi a decir que True phone no funciona.......

Tambien es cierto que hay una pequeña minoria, gracias a Dios, que se ahoga en un vaso de agua y no es capaz de configurar la app como es debido, pero eso es ya harina de otro costal

El tema de la grabacion de llamadas es algo que cuando lo puedo hacer lo mas "nativo" porque el terminal lo permita, lo hago, pero si no recurro a TRUE Phone. Por ejm, en el Oneplus 9 no use TRUE PHONE, resolvi la grabacion de llamadas de otra forma.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608686

En terminos de porcentaje respecto a una aplicacion nativa seria de un funcionamiento de un 85% de calidad, no de un 100%. Pero eso si al menos puedes presentar si hace falta esa grabacion y no como con las otras apps que no se oye al otro interlocutor.

Espero haber aclarado algo las dudas.

Saludos.
Yo soy fan de la grabación de llamadas y doy fe de que lo que dice Spiral es cierto. Desde que Google fastidió el tema de la grabación de llamadas ninguna aplicación puede igualar a lo que consigues con el teléfono rooteado, sin root pero con bootlader desbloqueado y miui o en otros móviles como el Oneplus con los comandos y herramientas específicas... Pero con Truephone, sin desbloquear bootloader, consigues una grabación de tu interlocutor reconocible y decente cosa que no es posible ni con ACR ni con Callrecorder de Skvalex y otras con las que antes sí se podía. Yo con True voy tirando porque no me apetece perder tiempo en desbloqueos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
  #45  
Viejo 23/03/22, 05:55:39
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo soy fan de la grabación de llamadas y doy fe de que lo que dice Spiral es cierto. Desde que Google fastidió el tema de la grabación de llamadas ninguna aplicación puede igualar a lo que consigues con el teléfono rooteado, sin root pero con bootlader desbloqueado y miui o en otros móviles como el Oneplus con los comandos y herramientas específicas... Pero con Truephone, sin desbloquear bootloader, consigues una grabación de tu interlocutor reconocible y decente cosa que no es posible ni con ACR ni con Callrecorder de Skvalex y otras con las que antes sí se podía. Yo con True voy tirando porque no me apetece perder tiempo en desbloqueos.
Pude leer sobre como cambiar Rom...https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641 De esta forma pueden optener la grabadora de llamadas Nativa de Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
  #46  
Viejo 01/05/22, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
acmeltd acmeltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Me he metido de casualidad en el hilo, hace tiempo que no tengo el xiaomi.

Cuando puse lo de TRUE Phone es porque salvo cambiando de rom y poniendo la app telefono nativa de xiaomi con las otras apps de grabacion no funcionaba, pero vamos que no es nada nuevo poner la MIUI DIALER parece que hayamos encontrado algo nuevo.... pero lo cierto es que no todo el mundo no quiere abrir bootloader, por uno u otro motivo.

Precisamente por lo que tu dices, porque al otro no se le escuchaba y a mi me interesaba que se escuchara lo que me dicen en las llamadas.
Con True phone, es lo mas parecido a la app telefono nativa, se escucha mejor con la MIUI DIALER, SI, pero True Phone es plenamente funcional y te lo digo yo que soy un tikismikis.

Que tu quieres poner la app nativa, ponla pero de ahi a decir que True phone no funciona.......

Tambien es cierto que hay una pequeña minoria, gracias a Dios, que se ahoga en un vaso de agua y no es capaz de configurar la app como es debido, pero eso es ya harina de otro costal

El tema de la grabacion de llamadas es algo que cuando lo puedo hacer lo mas "nativo" porque el terminal lo permita, lo hago, pero si no recurro a TRUE Phone. Por ejm, en el Oneplus 9 no use TRUE PHONE, resolvi la grabacion de llamadas de otra forma.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608686

En terminos de porcentaje respecto a una aplicacion nativa seria de un funcionamiento de un 85% de calidad, no de un 100%. Pero eso si al menos puedes presentar si hace falta esa grabacion y no como con las otras apps que no se oye al otro interlocutor.

Espero haber aclarado algo las dudas.

Saludos.
Por curiosidad,
¿alquien ha probado a sacar la apk dialer de xiaomi.eu y probarla en otra ROM a ver si funciona y graba con calidad?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/05/22, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acmeltd Ver Mensaje
Por curiosidad,

¿alquien ha probado a sacar la apk dialer de xiaomi.eu y probarla en otra ROM a ver si funciona y graba con calidad?
Jajaja, te crees que nos complicaríamos la vida, si no lo hubíeramos probado ya?
Se instala, pero no puede usarse, pues no inicia.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/05/22, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
acmeltd acmeltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Jajaja, te crees que nos complicaríamos la vida, si no lo hubíeramos probado ya?
Se instala, pero no puede usarse, pues no inicia.
Ya lo suponía, pero como soy nuevo en esto y nadie ha dicho nunca nada de eso, por saberlo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/22, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
avillar2 avillar2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: scl i9003
Tu operador: Movistar
Buenos días @Authi he intentado abrir el bootloader (antes trasteaba con estos temas pero me he debido de volver torpe) :. Para ello he abierto el desarrollador en el móvil, también he instalado el miflash he entrado con mi usuario y he puesto el móvil en fastboot y lo he conectado, pero no se me enciende la pestaña de unlockc en el programa. Podríais ayudarme. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/22, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avillar2 Ver Mensaje
Buenos días @Authi he intentado abrir el bootloader (antes trasteaba con estos temas pero me he debido de volver torpe) :. Para ello he abierto el desarrollador en el móvil, también he instalado el miflash he entrado con mi usuario y he puesto el móvil en fastboot y lo he conectado, pero no se me enciende la pestaña de unlockc en el programa. Podríais ayudarme. Mil gracias.
Hola, primero hay que abrir cuenta Mi, tener las opciones de desarrollador activadas, de memoria creo que hay que habilitar "estado de bloqueo Mi", "depuración usb", "desbloqueo OEM". Hay que usar "Xiaomi_miflash_unlock", poner usuario, contraseña, y debería salirte tú móvil, si tienes los drivers instalados. Recuerda que a pesar de todo, cuando por fin puedas clicar en esa opción, Xiaomi te hace esperar 168 horas para poderlo realizar, osea que deberás volver a intentarlo pasada una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/05/22, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
avillar2 avillar2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: scl i9003
Tu operador: Movistar
Drivers

He hecho todo lo descrito por tu parte mil gracias. Pero sigue sin encenderse el botón, quizás sea por los drivers. Podrían indicarme dónde descargarlos y como ponerlos en el pc. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 09/05/22, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avillar2 Ver Mensaje
He hecho todo lo descrito por tu parte mil gracias. Pero sigue sin encenderse el botón, quizás sea por los drivers. Podrían indicarme dónde descargarlos y como ponerlos en el pc. Gracias.
https://t.me/MiuiMix/2247

Estos parecen fiables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/05/22, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
avillar2 avillar2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: scl i9003
Tu operador: Movistar
Disculpad, pero no me entero muy bien del tema drivers alguien puede explicar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/05/22, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avillar2 Ver Mensaje
Disculpad, pero no me entero muy bien del tema drivers alguien puede explicar
Se trata de bajarte los drivers de Xiaomi para Windows, instalarlos, reiniciar el pc, y luego verificar que tu pc reconoce bien tu móvil, en modo fastboot. Con eso, te deberia ya aparecer en el menú del programa miflash-unlock.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/05/22, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
avillar2 avillar2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: scl i9003
Tu operador: Movistar
Supongo que estos drivers no son los mismos que el pc pone el solo cuando enchufas por USB el móvil para bajar fotos, no?. Disculpad la ignorancia
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/05/22, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avillar2 Ver Mensaje
Supongo que estos drivers no son los mismos que el pc pone el solo cuando enchufas por USB el móvil para bajar fotos, no?. Disculpad la ignorancia
Correcto, para pasar fotos, tienes el móvil encendido, y el pc carga unos drivers.
Los que te convienen son los que se instalan con el móvil en fastboot.
Vol abajo + power, y cuando te aparezca, o bien la palabra fastboot, o bien el muñequito de xiaomi, entonces conectas el móvil al pc, y debería instalar otros drivers. Cuando acabe, reinicia el pc, y el movil, otra vez en fastboot, y entonces tendria que reconocerlo el programa de xiaomi.

Vamos a ver si por fin……
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/05/22, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
avillar2 avillar2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: scl i9003
Tu operador: Movistar
Podrían indicarme dónde se pueden bajar
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/05/22, 00:50:04
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avillar2 Ver Mensaje
Podrían indicarme dónde se pueden bajar
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
https://t.me/MiuiMix/2247



Estos parecen fiables
Pues de donde te puso el compañero, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/07/22, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
jtejesus jtejesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: desire hd
Tu operador: Vodafone
Buenas he instalado true pone dialer en Mi11 T con android 12 SP1A y me graba la llamada pero solo mi voz la de mi interlocutor no, alguna solución? Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/08/22, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jtejesus Ver Mensaje
Buenas he instalado true pone dialer en Mi11 T con android 12 SP1A y me graba la llamada pero solo mi voz la de mi interlocutor no, alguna solución? Gracias.
Es frustrante explicar este tema en hilos y mas hilos, y que aún aparezcan preguntas como esta.

Hay gente que no se entera de nada, y lo que es peor, no hace el mas mínimo intento de buscar la solución en foros como este, se limita a lanzar preguntas al tum tum.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 22:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /