Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/20, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Gracias Danielgs. Me lo apunto. La pido en cuanto pueda, que no estoy seguro de que tenga un problema con Paypal o que no tenga pasta en la cuenta, que debería haberla, pero me ha fallado otro pago.

Sobre las versiones EU de actualización semanal, las tuve en una ocasión y realmente mola, que te llegan las novedades antes y generalmente van bien, pero de tanto en tanto llegaba una que fastidiaba algo y tocaba las bowlings. Así que opté por volver a las globales estables. Pero me imagino que usando las EU y en una que nos vaya bien le desactivamos la actualización automática y no actualizamos hasta que la de esa semana, diga la gente que no tiene problemas.

Amos digo como opción. Aunque eso quizá antes cuando la participación en el foro era mayor, pero ahora menos gente comenta estas cosas y hasta puede que menos gente use también las EU. Pero ya te digo que para mi esas no eran mala opción. Si algo no iba bien, a la semana lo arreglaban, cosa que no pasaba con las estables. El tema es que me volví algo perezoso y dejé de estar pendiente de los hilos y del foro. De ahí que prefiriera volverme a una rom mas tranquila.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/20, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Hay dos versiones, una estable que sale como una vez al mes o cada dos meses y la otra semanal, si no quieres estar actualizado constantemente lo suyo es poner la estable
Gracias voy a ver si la encuentro y si no os pregunto.
Vengo de un Samsung S9 normal y me esperaba que tuviera un rendimiento superior, pero tiene algo el MI10 o MIUI que no noto esa superioridad en especificaciones-rendimiento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/20, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Precisamente vengo de un s9 nueve normal y puedo dar fe de que se nota comparándolo. No se si tu estarás usando un s9 snapdragon, pero el s9 europeo segurisimo que no va ni de lejos como el mi 10.

En este tema siempre diré lo mismo, el s9 no va mal salvo batería, y todo lo que hace lo hace bien, pero para mi, pecaba justo de lo que estas diciendo del mi10, para tener potencia bruta de sobras me dejaba regustillo de no llegar a notarse. Por eso me extraña que precisamente lo digas al contrario tu, jejejeje.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/20, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Precisamente vengo de un s9 nueve normal y puedo dar fe de que se nota comparándolo. No se si tu estarás usando un s9 snapdragon, pero el s9 europeo segurisimo que no va ni de lejos como el mi 10.

En este tema siempre diré lo mismo, el s9 no va mal salvo batería, y todo lo que hace lo hace bien, pero para mi, pecaba justo de lo que estas diciendo del mi10, para tener potencia bruta de sobras me dejaba regustillo de no llegar a notarse. Por eso me extraña que precisamente lo digas al contrario tu, jejejeje.
Mi S9 era el SM-G960F/DS la batería por supuesto no tiene nada que ver con el Mi 10 me sobra siempre sobre un 30% y con el S9 lo tenía que cargar otra vez. El rendimiento lo noto a la hora de encender el móvil que cargan los correos, notificaciones, etc.. al instante pero sobre el rendimiento después de encenderlo se nota obviamente, pero en mi caso no noto una mejoría bestial.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/20, 22:21:49
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Es que el s9 al menos en mi caso a veces tenía bajadas de rendimiento o respuesta lenta sin sentido. Sobre todo al desperrarlo. Y potencia de sobra ha tenido siempre. Por eso me sorprendió tu comentario.
El mi 10 responde como esperaría siempre, otra cosa es de aquí aún tiempo. Pero de primeras yo si lo noto sobrado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/20, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
No pasa nada los comentarios están para dar nuestra experiencia en mi caso me esperaba otro resultado comparado al S9. Voy a mirar comentarios sobre la MIUI.EU la versión global a ver si esta pulida o me espero a la de Xiaomi EEA.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/20, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Pues yo he tenido desde el S7 Edge, hasta el S10+....y si que he notado una mejora de rendimiento, va mucho mejor la verdad.

Y respecto a la actualización de miui12.... Pues a ver si sale la oficial europea, que no debería tardar mucho más, estarán a tope.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!


Última edición por RaulPrieto Día 17/07/20 a las 03:02:56.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/20, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
newave newave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 29

Lo corroboro

Tendrías que notar un salto brutal del s9 al mi10. Yo vengo de un s10+, y el salto es brutal. (He tenido todos los galaxy menos el s2 y el s6). Con el mi10 he llegado a hacer 8 horas y media de pantalla con una sola carga. Con el s10+ ya con 5 horas de pantalla pedía a gritos el cargador. Una cosa tengo clarísima, y es que no vuelvo a pasar por un exynos...
Y la cámara ... falta pulir un poco la exposición en algunas tomas, pero el nivel de detalle es brutal. Sin sensor óptico perfectamente puedes hacer zoom hasta 4x sin que apenas exista diferencia con modelos con sensor óptico.
A ver si nos llega pronto miui12 ...que se supone que han mejorado la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/07/20, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danielgs125 Ver Mensaje
A 0,99 en aliexpress

#Aliexpress € 0,99 | Soporte de bandeja Sim para Xiaomi Mi10 Mi 10 / 10 Pro bandeja de tarjeta SIM Adaptador de soporte de ranura Socket piezas de reparación
https://a.aliexpress.com/_BSdgQd
yo pedi la bandeja doble y tengo mi sim de vodafone y la del trabajo de movistar funcionando correctamente,con la rom de xiaomi eu

Última edición por angel1820 Día 18/07/20 a las 09:58:39.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/20, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
yo pedi la bandeja doble y tengo mi sim de vodafone y la del trabajo de movistar funcionando correctamente,con la rom de xiaomi eu
Que versión de la Xiaomi.eu esta lo de la doble sim en la estable o la semanal? Estoy leyendo comentarios sobre el rendimiento de ambas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/20, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. Perdonar que soy nuevo por aquí. De verdad que con la bandeja de AliExpress tienes doble sim? Que fuerte
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/07/20, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
Si, si le pones la versión Xiaomi.eu no se si la versión estable o semanal igual en ambas. En el comentario #18 en la pagina 1 tienes un enlace con la tienda de Aliexprees donde la venden y al parecer por los comentarios son iguales a la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/07/20, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tripled89 Ver Mensaje
Que versión de la Xiaomi.eu esta lo de la doble sim en la estable o la semanal? Estoy leyendo comentarios sobre el rendimiento de ambas.
Está en las dos,al igual que la grabación de llamadas y mejoras en la cámara.Es la misma rom,pero la semanal última va de lujo.Hay un grupo de Telegram que es fenomenal,están todos los archivos y tutoriales necesarios,y te ayudan en todo el proceso

Última edición por angel1820 Día 18/07/20 a las 19:45:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/07/20, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Está en las dos,al igual que la grabación de llamadas y mejoras en la cámara.Es la misma rom,pero la semanal última va de lujo.Hay un grupo de Telegram que es fenomenal,están todos los archivos y tutoriales necesarios,y te ayudan en todo el proceso
Vale, gracias. No tengo problema en trastear con el movil conozco bien todo lo relacionado pero si quieres puedes poner el grupo si esta permitido en el foro para que lo tengan los demas usuarios.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/07/20, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Está en las dos,al igual que la grabación de llamadas y mejoras en la cámara.Es la misma rom,pero la semanal última va de lujo.Hay un grupo de Telegram que es fenomenal,están todos los archivos y tutoriales necesarios,y te ayudan en todo el proceso
Sí por favor. Sino en privado porfa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/07/20, 08:21:41
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Sí por favor. Sino en privado porfa
Es que no se cómo agregarte al grupo tendría que tener tu contacto no?creo que será así es que Telegram no lo uso ,solo lo tengo para este grupo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/07/20, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tripled89 Ver Mensaje
Vale, gracias. No tengo problema en trastear con el movil conozco bien todo lo relacionado pero si quieres puedes poner el grupo si esta permitido en el foro para que lo tengan los demas usuarios.
El grupo se llama:XIAOMI MI 10/MI 10 PRO(chino/Importado/global)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/07/20, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
Gracias, aunque me manejo bien le echare un vistazo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/07/20, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
buenas, una duda sobre xiaomi.eu
puedo instalar miui 12 directamente o tengo que instalar primero una xiaomi.eu basada en miui 11 antes de instalar la 12?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/07/20, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
buenas, una duda sobre xiaomi.eu
puedo instalar miui 12 directamente o tengo que instalar primero una xiaomi.eu basada en miui 11 antes de instalar la 12?
Puedes instalar directamente miui 12,yo instalaría la última semanal,es la que va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 23:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /