Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/20, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
Cambio de terminal

Mi Huawei P20 esta muriendo y llevo varios dias mirando terminales. He visto en amazon que el mi note 10 esta a unos 380-390 mas o menos pero ando en dudas.

Lo que busco principalmente en el telefono es camara, por mi profesion, la camara es muy importante tanto la principal y la selfie.

Me da mucha pena por que me gustaba mucho la de mi p20 y aun que sea un terminal de 2018 me parece un gran terminal y me esta costando mucho decidirme.

mi presupuesto es de unos 400.

me supongo que la camara del note 10 sera mil veces mejor que la de p20 ya que es un terminal mucho mas actual, pero me gustaria recomendaciones.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/20, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Mejor el p30 que esta a 400 justos en amazon, si tanto te gustaba el p20 es la eleccion logica ademas teniendo una buenisima camara también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/20, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
P30
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/20, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
Mi Huawei P20 esta muriendo y llevo varios dias mirando terminales. He visto en amazon que el mi note 10 esta a unos 380-390 mas o menos pero ando en dudas.

Lo que busco principalmente en el telefono es camara, por mi profesion, la camara es muy importante tanto la principal y la selfie.

Me da mucha pena por que me gustaba mucho la de mi p20 y aun que sea un terminal de 2018 me parece un gran terminal y me esta costando mucho decidirme.

mi presupuesto es de unos 400.

me supongo que la camara del note 10 sera mil veces mejor que la de p20 ya que es un terminal mucho mas actual, pero me gustaria recomendaciones.

Gracias!!
Facilmente la cámara de tu P20 es mejor que la del Mi Note 10. La cámara del Mi Note 10 es muy versátil gracias a tantos sensores, pero el sensor principal no es un sensor top (la versión buena de verdad de este sensor la usa Samsung en su gama alta) y el software de Xiaomi tampoco lo es.

PD: Hablo suponiendo que la cámara del P20 es la misma que la del P20 Pro, si no fuera así la cosa cambia

Última edición por danielib Día 12/07/20 a las 15:04:01.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/20, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Facilmente la cámara de tu P20 es mejor que la del Mi Note 10. La cámara del Mi Note 10 es muy versátil gracias a tantos sensores, pero el sensor principal no es un sensor top (la versión buena de verdad de este sensor la usa Samsung en su gama alta) y el software de Xiaomi tampoco lo es.

PD: Hablo suponiendo que la cámara del P20 es la misma que la del P20 Pro, si no fuera así la cosa cambia
El P20 y el P20 pro no montan el mismo sensor. El del P20 es inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/07/20, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El P20 y el P20 pro no montan el mismo sensor. El del P20 es inferior.
Pues entonces menos mal que he advertido que no estaba seguro de si tenían el mismo sensor gracias compi por la aclaración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/20, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
entonces deberia decantarme por el p30?? tiene mejor camara que el mi note 10? en todas las comparativas que he visto decian que el mi note 10 tenia mejor camara tanto principal como frontal por eso lo tenia descartado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/20, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
entonces deberia decantarme por el p30?? tiene mejor camara que el mi note 10? en todas las comparativas que he visto decian que el mi note 10 tenia mejor camara tanto principal como frontal por eso lo tenia descartado
Yo creo que en cámaras no hay cierto ganador, en algunas situaciones gana uno y en otras otro, debería de mirar otras cosas como el tamaño y etc... ya que son muy diferentes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/20, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
entonces deberia decantarme por el p30?? tiene mejor camara que el mi note 10? en todas las comparativas que he visto decian que el mi note 10 tenia mejor camara tanto principal como frontal por eso lo tenia descartado
Yo me quedaría el P30 pero por que tiene detalles como la carga inalámbrica,la resistencia al agua,un procesador más potente,una batería que sin ser la del Mi Note 10,sigue siendo muy buena y más que suficiente para mi,es más compacto y ligero...
Pero yo CREO que el Mi Note 10 instalándole la Gcam es capaz de tener mejor cámara delantera,trasera (menos nocturnas) e incluso el angular,además de mayor zoom (recordemos que es el P30,no el P30 pro) y una mejor batería.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/07/20, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,368
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo iría por el p30
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/20, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo me quedaría el P30 pero por que tiene detalles como la carga inalámbrica,la resistencia al agua,un procesador más potente,una batería que sin ser la del Mi Note 10,sigue siendo muy buena y más que suficiente para mi,es más compacto y ligero...
Pero yo CREO que el Mi Note 10 instalándole la Gcam es capaz de tener mejor cámara delantera,trasera (menos nocturnas) e incluso el angular,además de mayor zoom (recordemos que es el P30,no el P30 pro) y una mejor batería.
Saludos
yo es que viendo videos de comparativas en todos estaban de acuerdo que el mi note 10 hacia mejores fotos que el p30 y el p30 pro por eso lo habia descartado y ahora en el hilo, todo lo contrario, ahora si que estoy echa un lio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/20, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
yo es que viendo videos de comparativas en todos estaban de acuerdo que el mi note 10 hacia mejores fotos que el p30 y el p30 pro por eso lo habia descartado y ahora en el hilo, todo lo contrario, ahora si que estoy echa un lio
El P30 pro si que tiene mejor cámara que el Mi Note 10 menos la delantera que flojeaba,pero el P30 no tiene la misma cámara que el P30 pro,por eso he dicho que creo que el Mi Note 10 con Gcam puede llegar a tener mejor cámara que el P30 dependiendo de la situación.
Si algún compi a tenido los dos y quiere aportar algo bienvenido sea.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #13  
Viejo 12/07/20, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El P30 pro si que tiene mejor cámara que el Mi Note 10 menos la delantera que flojeaba,pero el P30 no tiene la misma cámara que el P30 pro,por eso he dicho que creo que el Mi Note 10 con Gcam puede llegar a tener mejor cámara que el P30 dependiendo de la situación.
Si algún compi a tenido los dos y quiere aportar algo bienvenido sea.
Saludos
El P30 y P30 pro sigue sin tener jack como el p20?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/20, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El P30 pro si que tiene mejor cámara que el Mi Note 10 menos la delantera que flojeaba,pero el P30 no tiene la misma cámara que el P30 pro,por eso he dicho que creo que el Mi Note 10 con Gcam puede llegar a tener mejor cámara que el P30 dependiendo de la situación.
Si algún compi a tenido los dos y quiere aportar algo bienvenido sea.
Saludos
El p30 y p30 pro si tienen el mismo sensor, los que no tienen el mismo son el p20 y p20 pro, ambos sacan fotos muy parecidas y se diferencian básicamente por el mayor zoom del pro

Ambos son bueno y la diferencia entre ambos seguramente sea que el mi note 10 al tener la opción de 108 mpx en buenas condiciones saque más detalle pero estará lastrado por el chustero procesado de xiaomi, así que como dicen antes cada uno ganara en cosas distintas, yo optaría por el p30 ya que los Huawei son más equilibrados en cuanto a situaciones, tambien por qué si le gustaba el p20 este le tiene que gustar fijo ya que básicamente son lo mismo, tienen hasta el mismo tamaño
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/07/20, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El p30 y p30 pro si tienen el mismo sensor, los que no tienen el mismo son el p20 y p20 pro, ambos sacan fotos muy parecidas y se diferencian básicamente por el mayor zoom del pro

Ambos son bueno y la diferencia entre ambos seguramente sea que el mi note 10 al tener la opción de 108 mpx en buenas condiciones saque más detalle pero estará lastrado por el chustero procesado de xiaomi, así que como dicen antes cada uno ganara en cosas distintas, yo optaría por el p30 ya que los Huawei son más equilibrados en cuanto a situaciones, tambien por qué si le gustaba el p20 este le tiene que gustar fijo ya que básicamente son lo mismo, tienen hasta el mismo tamaño
Por el zoom y por que parece que el P30 pro también tiene una apertura algo más luminosa que el P30(1.6 frente a 1.8),pero por lo visto si que tienen el mismo sensor.
La cámara stock del P30 es mejor casi al 100% exceptuando el grado de detalle del Mi Note 10 Lite por los 108mpx,pero yo hablaba en todo momento de la Gcam,que es donde digo que quizás si que tenga mejor selfie,mejores diurnas,mejor modo retrato,además de contar con mayor zoom.
Salvo las nocturnas y me queda la duda de interiores,por cámara montándome mi paja mental por que no he tenido ninguno ,me quedo el Xiaomi.
Ahora sin contar la cámara el P30 se lo lleva en mi opinión.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/07/20, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
El P30 y P30 pro sigue sin tener jack como el p20?
El P30 si tiene jack,el pro no.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/07/20, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por el zoom y por que parece que el P30 pro también tiene una apertura algo más luminosa que el P30(1.6 frente a 1.8),pero por lo visto si que tienen el mismo sensor.
La cámara stock del P30 es mejor casi al 100% exceptuando el grado de detalle del Mi Note 10 Lite por los 108mpx,pero yo hablaba en todo momento de la Gcam,que es donde digo que quizás si que tenga mejor selfie,mejores diurnas,mejor modo retrato,además de contar con mayor zoom.
Salvo las nocturnas y me queda la duda de interiores,por cámara montándome mi paja mental por que no he tenido ninguno ,me quedo el Xiaomi.
Ahora sin contar la cámara el P30 se lo lleva en mi opinión.
Saludos
Dos cosas, primero no se por que ya se da por sentado que la gcam mejora una barbaridad en todos los moviles, por que no es así, y segundo por que se habla con esta ya de primeras, mucha gente no sabe ni lo que es ni tiene la intención de hacerlo, por que por mucho que se venda que es fácil no lo es y acaba siendo un coñazo, sobre todo si hablamos de moviles que venden poco como precisamente es el caso de este, ni siquiera tiene hilo dedicado en su sección, no digo que no se mencione pero no ya con esta de primeras y sin saber como es el resultado, solo como opcion
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/20, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei P30/Pro seria una buena opcion para usted.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/20, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Qué rápido ha caído el P20
P30 pero iría a por el pro, esta versión P de Huawei mejoró mucho el selfie con respecto a los P20.
El Mi note es buena opción y más con gcam, como mencionó el compañero, pero has dicho que estabas cómoda y que te gustó mucho ese P20, por lo que creo que es mejor seguir con la familia Huawei.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/20, 05:43:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Dos cosas, primero no se por que ya se da por sentado que la gcam mejora una barbaridad en todos los moviles, por que no es así, y segundo por que se habla con esta ya de primeras, mucha gente no sabe ni lo que es ni tiene la intención de hacerlo, por que por mucho que se venda que es fácil no lo es y acaba siendo un coñazo, sobre todo si hablamos de moviles que venden poco como precisamente es el caso de este, ni siquiera tiene hilo dedicado en su sección, no digo que no se mencione pero no ya con esta de primeras y sin saber como es el resultado, solo como opcion
Tú me dices dos,una te digo yo.
Desde el primer mensaje pongo CREO,QUIZÁS.
Aquí por sentado no da nadie nada ni está diciendo que mejore una barbaridad,os decís las cosas vosotros solos.
Yo hablo de la Gcam por que en particular no concibo un móvil que pueda usarla y no lo haga,entonces la tengo siempre presente,que cada uno use la que quiera.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /