Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Problema GPS y S-Health

Buenas,

Al hacer un ejercicio con el S-Health, por ejemplo una carrera o un paseo, con la ubicación activada, ya sea sólo por GPS o con redes inalámbricas y GPS, estando el gear conectado por bluetooth al teléfono, no me detecta ubicación y al terminar el ejercicio, no me aparece el mapa con la ruta. Al hacer un ejercicio de ciclismo, y no detectar la posición, no te da datos de velocidad ni de distancia, por lo que queda únicamente para la FC. El tema está en que si desconecto el bluetooth del teléfono para que el gear no esté conectado y funcione en modo autónomo, sí que me detecta la ubicación y me registra el recorrido y el mapa. A alguno más os pasa? Ya no sé si el problema es de mi teléfono (HTC M8) o del gear. Igual si estuviera conectado a un teléfono Samsung esto no pasaría.

Espero vuestras respuestas, ya que si no tendré que ir a cambiarlo.
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
El mio es Samsung y no tengo ese problema, la música la escucho por unos cascos conectados por jack al móvil y el GPS del móvil apagado y el reloj conectado por Bluetooth para cambiar la canción y todo ok ya te digo que mi móvil si es Samsung
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/01/17, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Con móvil Samsung vinculado parece que arranca el gps del movil y ya registra todo. Con ot r o s móviles ya eres el segundo que refiere que no .....pero samsung tampoco específica este comportamiento en ningún sitio, la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/01/17, 07:25:26
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo móvil y Samsung y me va bien.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/17, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Entonces debe ser cosa de que el Gear y mi HTC no se entienden muy bien con el tema de la ubicación.
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/17, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
eduardo_6 eduardo_6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola

A mi me pasaba algo parecido y se solucionó activando en el gear la opción de GPS que en mi caso estaba desconectado.

Mira que en el ejercicio (S-Helath) tengas activado la ubicación y mira en Ajustes->Conexiones->Ubicación y activa el GPS, cuando activé esta opción en ajustes me empezó a guardar el mapa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/17, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo_6 Ver Mensaje
Hola

A mi me pasaba algo parecido y se solucionó activando en el gear la opción de GPS que en mi caso estaba desconectado.

Mira que en el ejercicio (S-Helath) tengas activado la ubicación y mira en Ajustes->Conexiones->Ubicación y activa el GPS, cuando activé esta opción en ajustes me empezó a guardar el mapa
Tengo todo eso activado, pero le da que el problema debe ser de que no se entiende el gear con el móvil. Qué móvil tienes tú?
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/17, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
eduardo_6 eduardo_6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola

El mio es samsung (S7) y sin eso activado no aparecía el mapa, debe ser del móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/17, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
eduardo_6 eduardo_6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola otra vez

¿Tienes instalados los mapas de Here?.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/17, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo_6 Ver Mensaje
Hola otra vez

¿Tienes instalados los mapas de Here?.
No, tenía instalada una app que se llama Maps for Gear, pero la desinstalé porque no la encontré muy útil.
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/17, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

error gps

 Cita: Originalmente Escrito por RadarQ2 Ver Mensaje
Buenas,

Al hacer un ejercicio con el S-Health, por ejemplo una carrera o un paseo, con la ubicación activada, ya sea sólo por GPS o con redes inalámbricas y GPS, estando el gear conectado por bluetooth al teléfono, no me detecta ubicación y al terminar el ejercicio, no me aparece el mapa con la ruta. Al hacer un ejercicio de ciclismo, y no detectar la posición, no te da datos de velocidad ni de distancia, por lo que queda únicamente para la FC. El tema está en que si desconecto el bluetooth del teléfono para que el gear no esté conectado y funcione en modo autónomo, sí que me detecta la ubicación y me registra el recorrido y el mapa. A alguno más os pasa? Ya no sé si el problema es de mi teléfono (HTC M8) o del gear. Igual si estuviera conectado a un teléfono Samsung esto no pasaría.

Espero vuestras respuestas, ya que si no tendré que ir a cambiarlo.
Buenos dias, mirad mi carrera de ayer y las diagonales que me traza el gps, es un poligono industrial en mi pueblo y os aseguro que no corri campo a traves, fui todo el rato por el asfalto, alguien me sabria decir como solicionar estos errores del gps???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170126-100212.jpg (132.4 KB, 272 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/17, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
A juzgar por la foto no parece muy preciso el GPS no?
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/17, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
borjasl borjasl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGIII + Galaxy Note 10.1 - N8000
Tu operador: Movistar
Lo que comentas del registro GPS y que lo muestre en el mapa, según las instrucciones el reloj puede funcionar de modo autónomo, con lo que el GPS incorporado realiza la función de registro de ruta, pero si cuando haces deporte llevas el movil y el reloj está vinculado, tienes que tener el GPS del movil activo, ya que los datos los recoge de ahí.
Si no lo haces pierdes esa información.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/17, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borjasl Ver Mensaje
Lo que comentas del registro GPS y que lo muestre en el mapa, según las instrucciones el reloj puede funcionar de modo autónomo, con lo que el GPS incorporado realiza la función de registro de ruta, pero si cuando haces deporte llevas el movil y el reloj está vinculado, tienes que tener el GPS del movil activo, ya que los datos los recoge de ahí.
Si no lo haces pierdes esa información.
El movil y el reloj estaban separados por 4-5 km, asi que no creo que pueda ser ese problema, y no entiendo porque ocurre, pero....es una mier....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/17, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjasl Ver Mensaje
Lo que comentas del registro GPS y que lo muestre en el mapa, según las instrucciones el reloj puede funcionar de modo autónomo, con lo que el GPS incorporado realiza la función de registro de ruta, pero si cuando haces deporte llevas el movil y el reloj está vinculado, tienes que tener el GPS del movil activo, ya que los datos los recoge de ahí.
Si no lo haces pierdes esa información.
Yo el problema que comentaba era con el GPS activado tanto en el reloj como en el móvil, por lo que ya sea de un lado o del otro tendría que registrar la ruta, y no es así. Sólo la registra si el reloj está en modo autónomo. Pienso que puede ser por culpa del móvil que no se entienda con el reloj.
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/10/18, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo: tengo activado el GPS en el Note 9 y en el Galaxy Watch pero no me saca el mapa. En su lugar me pone un círculo sobre el área en donde he estado. Y lo tengo todo activado.

Ya no sé qué mirar. El primer día me sacó el mapa de uno de los dos paseos y ya no ha vuelto a hacerlo más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/19, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
JaviXXXVI JaviXXXVI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Samsung s3 gear

 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
Yo también tengo móvil y Samsung y me va bien.
Buenas , hoy salí a pasear , y active ùnicamente la localizacion gps del reloj , dejando el movil y todo en casa ,luego volví y pase los datos a un huawey y resulta que me aparece todo en la app de samsung health pero no me aparece el mapa con la ruta. Como puedo hacer ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/19, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviXXXVI Ver Mensaje
Buenas , hoy salí a pasear , y active ùnicamente la localizacion gps del reloj , dejando el movil y todo en casa ,luego volví y pase los datos a un huawey y resulta que me aparece todo en la app de samsung health pero no me aparece el mapa con la ruta. Como puedo hacer ?
Pues no tengo ni idea. Siento no poder ayudarte.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/19, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JaviXXXVI Ver Mensaje
Buenas , hoy salí a pasear , y active ùnicamente la localizacion gps del reloj , dejando el movil y todo en casa ,luego volví y pase los datos a un huawey y resulta que me aparece todo en la app de samsung health pero no me aparece el mapa con la ruta. Como puedo hacer ?
Imagino que has dado el paseo con el reconocimiento automático, por eso no aparece el mapa. Para que aparezca debes iniciar en el reloj shealth y la actividad paseo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 02:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /