Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/18, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pa la Apple Store y sales con otro nuevecito.

Me da que no... refurbished no es lo mismo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/18, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Me da que no... refurbished no es lo mismo

Nunca he notado diferencia entre un refurbished y uno nuevo, pero si, te daran un refurbished.

Ojala me dieran uno cada mes
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/08/18, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pa la Apple Store y sales con otro nuevecito.
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Me da que no... refurbished no es lo mismo
Eso si no te mandan para casa o que pases por caja, recordemos que apple solo da 1 año de garantía y el iphone 7 ya salio hace casi 2 años.. Hasta que no se convierta en un problema muy generalizado y motivo de demandas no creo que apple mueva un musculo a los iphone 7 que tengan mas de 1 año.

Me hace gracia como todo el mundo dice que apple tiene el mejor servicio técnico cuando solo es 1 año y encima te dan telefonos refurbished...

Es cierto que si tiras de ley Española quizá tengan que cumplir los 2 años por ley pero ya son quejas, reclamaciones y perdida de tiempo. Y si se compro en tienda ejemplo MM, corte ingles etc etc pues el segundo año se encargan la tienda de tramitarlo todo pero ya la cosa no es igual, supongo que lo mandaran a apple igualmente pero las 2 semanas no te las quita nadie.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/08/18, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Eso si no te mandan para casa o que pases por caja, recordemos que apple solo da 1 año de garantía y el iphone 7 ya salio hace casi 2 años.. Hasta que no se convierta en un problema muy generalizado y motivo de demandas no creo que apple mueva un musculo a los iphone 7 que tengan mas de 1 año.

Me hace gracia como todo el mundo dice que apple tiene el mejor servicio técnico cuando solo es 1 año y encima te dan telefonos refurbished...

Es cierto que si tiras de ley Española quizá tengan que cumplir los 2 años por ley pero ya son quejas, reclamaciones y perdida de tiempo. Y si se compro en tienda ejemplo MM, corte ingles etc etc pues el segundo año se encargan la tienda de tramitarlo todo pero ya la cosa no es igual, supongo que lo mandaran a apple igualmente pero las 2 semanas no te las quita nadie.
Apple te da dos años de garantía si lo compras en Apple Store, si lo compras fuera, tienes 2 años igualmente, pero lo tendrás que llevar en el segundo año, al comercio donde lo compraste.
que tardará en repararse más que en Apple?, normal, como con cualquier marca.

Y si, el SAT de Apple sigue siendo el mejor de momento...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/08/18, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Apple te da dos años de garantía si lo compras en Apple Store, si lo compras fuera, tienes 2 años igualmente, pero lo tendrás que llevar en el segundo año, al comercio donde lo compraste.
que tardará en repararse más que en Apple?, normal, como con cualquier marca.

Y si, el SAT de Apple sigue siendo el mejor de momento...
No es lo que dicen en su web oficial. https://www.apple.com/legal/warranty...-warranty.html

He visto casos de amigos-familiares que lo han comprado en la web o applestore y le han rechazo la garantía a partir de 1 año, después si reclamas-demandas ya que por ley la garantida Española mínima es de 2 años pues al final te lo reparan pero un follon, pasa lo mismo si compras por ejemplo una PS4 en su web o cualquier tienda, sony solo da 1 año. Eso si puede que ahora en apple como pasa también con sony no te la denieguen por que saben que puedes poner reclamación, en sony es según como les pille y el problema lo grave que sea, supongo que en el caso apple lo hara parecido. Yo por suerte he tenido solo 2 iphone en mi vida y ninguno fallo, claro que si hubiesen fallado tampoco hubiese problema por que ambos los vendí antes de cumplir el año.

Última edición por vilit Día 18/08/18 a las 22:25:22.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/18, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es lo que dicen en su web oficial. https://www.apple.com/legal/warranty...-warranty.html
Estamos en Europa, así que son 2 años mal le pese a Apple

http://images.apple.com/es/legal/sta...y_Warranty.pdf
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/18, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Estamos en Europa, así que son 2 años mal le pese a Apple

http://images.apple.com/es/legal/sta...y_Warranty.pdf
Se contradicen. De todas maneras es como digo yo, para España es de 1 año oficialmente y según el problema que sea o como le pille pueden decir que la garantía es de 1 año y cargarte el pato, lo digo por que he visto casos. Otra cosa es que te pongas a reclamar etc y entonces tengan que pasar por el aro no por ellos tengan otra política de 2 años para EU si no por que así lo dice la ley Española: todos los artículos nuevos tienen que tener mínimo 2 años de garantía del fabricante.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/08/18, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Se contradicen. De todas maneras es como digo yo, para España es de 1 año oficialmente y según el problema que sea o como le pille pueden decir que la garantía es de 1 año y cargarte el pato, lo digo por que he visto casos. Otra cosa es que te pongas a reclamar etc y entonces tengan que pasar por el aro no por ellos tengan otra política de 2 años para EU si no por que así lo dice la ley Española: todos los artículos nuevos tienen que tener mínimo 2 años de garantía del fabricante.
Es asi:

Si lo compras en la Apple Store son 2 años directos con ellos.

Si lo compras en otra tienda u operador es 1 año en Apple y el segundo año con la tienda ( que lo que hará es mandarlo a Apple )

Si no tienes factura ni nada si que es 1 año de garantía a partir del dia que activas el iPhone.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/18, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es lo que dicen en su web oficial. https://www.apple.com/legal/warranty...-warranty.html

He visto casos de amigos-familiares que lo han comprado en la web o applestore y le han rechazo la garantía a partir de 1 año, después si reclamas-demandas ya que por ley la garantida Española mínima es de 2 años pues al final te lo reparan pero un follon, pasa lo mismo si compras por ejemplo una PS4 en su web o cualquier tienda, sony solo da 1 año. Eso si puede que ahora en apple como pasa también con sony no te la denieguen por que saben que puedes poner reclamación, en sony es según como les pille y el problema lo grave que sea, supongo que en el caso apple lo hara parecido. Yo por suerte he tenido solo 2 iphone en mi vida y ninguno fallo, claro que si hubiesen fallado tampoco hubiese problema por que ambos los vendí antes de cumplir el año.
Lo que diga su web, da igual, he tenido muchos iPhone y te aseguro que es lo que te he dicho.
Que no digo que sea bueno ni malo, digo cómo funciona.
Lo que si es verdad es que sigue siendo el mejor sat y que cada año que pasa es peor...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/08/18, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Pa la Apple Store y sales con otro nuevecito.
o mejor te compres el 8 o el x y apple sale ganando!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/08/18, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
o mejor te compres el 8 o el x y apple sale ganando!!
Si te sobra el dinero why not?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/18, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Si te sobra el dinero why not?
me quedo con mi lg v30 jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /