Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/13, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Sonido estraño que emite el telefono

Hola amigos!!

Quería realizar una consulta, no se si os pasa pero ami el ace 2 esporadicamente genera un ruido raro dura como medio segundo y es como un chasquido como un plástico partiéndose o algo así como un mechero eléctrico cuando lo aprietas y suena el "clac".

A vosotros os pasa??

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/13, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Re: Sonido estraño que emite el telefono

 Cita: Originalmente Escrito por cetme1234 Ver Mensaje
Hola amigos!!

Quería realizar una consulta, no se si os pasa pero ami el ace 2 esporadicamente genera un ruido raro dura como medio segundo y es como un chasquido como un plástico partiéndose o algo así como un mechero eléctrico cuando lo aprietas y suena el "clac".

A vosotros os pasa??

Un saludo.
Cuando le zumbaba mucho antes con la 2.3.6 lo llegaba a oir ahora con la de pruebas no lo e vuelto a oir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/13, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Re: Sonido estraño que emite el telefono

La verdad es que a mi no me pasa ni me ha pasado. Y tampoco se lo he visto decir en todo el foro a nadie. Es raro... ¿Desde cuando te ocurre?

Por curiosidad mira a ver que tal esta la bateria de salud. A ver si se estuviera inchando, me ocurrio hace muchos años algo parecido en un nokia n70 y era porque se estaba inchando con las cargas y el envoltorio estaba rompiendose. Era un defecto de fabrica en la construccion de la bateria. Si fuera eso, que seria dificil pero no imposible, remplazala o tira de la garantia de esta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/13, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
La verdad es que a mi no me pasa ni me ha pasado. Y tampoco se lo he visto decir en todo el foro a nadie. Es raro... ¿Desde cuando te ocurre?

Por curiosidad mira a ver que tal esta la bateria de salud. A ver si se estuviera inchando, me ocurrio hace muchos años algo parecido en un nokia n70 y era porque se estaba inchando con las cargas y el envoltorio estaba rompiendose. Era un defecto de fabrica en la construccion de la bateria. Si fuera eso, que seria dificil pero no imposible, remplazala o tira de la garantia de esta.

Un saludo
Interesante... aparentemente esta bien la bateria, mirando por Internet encontré esto:

http://reviews.es.samsung.com/7463-e...ws/reviews.htm

el comentario del tal Newbit, el que pone de titulo "de marabilla" comenta lo algo parecido...

Añado que las dos veces que lo he oído no estaba reproduciendo música ni nada.

Un saludo.

Última edición por cetme1234 Día 11/03/13 a las 00:35:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/13, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Buscando también he encontrado que le pasa a mas gente.

http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post7899171
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/13, 03:14:36
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Re: Sonido estraño que emite el telefono

Abria que saber si el caso del otro compañero y el tuyo, trata del mismo problema y ruido. Ya que de ser asi, podria ser un defecto de varias remesas en su fabricacion por samsung.

Lo mejor que podriais hacer, es hacercaros a una tienda de TPH que tienen servicio tecnico y comentarselo. Que lo vean, lo escuchen y barajen de que podria ser, ya que quizas sepan ya de que se trata y puedas/ais arreglarlo. Si esta en garantia aun vuestro terminal y teneis este problema, yo acudiria a que le echaran un vistazo. Total no os pueden cobrar nada si el terminal esta en garantia, ni si quiera si no es comprado ahi, ya que la garantia de samsung, cubre en todos los paises de la U.E y va a cargo de ellos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/13, 05:32:09
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
A mi también me lo hace aunque en JB sólo cuando le das tralla en multi-tarea y saturas la RAM, sin embargo en GB me era muy constante el chasquido lo que da para pensar que es cosa de software.

Es como si de la parte trasera interior del teléfono, durante medio segundo algo chascara. Justo al lado del altavoz (incluso puede provenir de él).

Cada vez que lo he escuchado, después el teléfono iba más fluido; una locura inexplicable. De todos modos creo que puede ser normal en los equipos Samsung, de la famila Galaxy ya me ha ocurrido en más de uno.

Si existe ruido en el ambiente sólo notareis una pequeñísima vibración. Es cuando se está en absoluto silencio cuando se aprecia bien. Es un sonido peculiar..

EDITO. No eres el primer compañero en preguntar por esto, la vez anterior concordamos bastantes aunque no se supo sacar una respuesta lógica
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo

Última edición por YesteR Día 11/03/13 a las 05:34:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/13, 08:21:32
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
A mi también me lo hace aunque en JB sólo cuando le das tralla en multi-tarea y saturas la RAM, sin embargo en GB me era muy constante el chasquido lo que da para pensar que es cosa de software.

Es como si de la parte trasera interior del teléfono, durante medio segundo algo chascara. Justo al lado del altavoz (incluso puede provenir de él).

Cada vez que lo he escuchado, después el teléfono iba más fluido; una locura inexplicable. De todos modos creo que puede ser normal en los equipos Samsung, de la famila Galaxy ya me ha ocurrido en más de uno.

Si existe ruido en el ambiente sólo notareis una pequeñísima vibración. Es cuando se está en absoluto silencio cuando se aprecia bien. Es un sonido peculiar..

EDITO. No eres el primer compañero en preguntar por esto, la vez anterior concordamos bastantes aunque no se supo sacar una respuesta lógica


Exacto tu descricion es perfecta y no se que hacer si darle importancia o no, es raro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/13, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
almenas almenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Simyo
A mi tambien me suena ese chasquido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/13, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
A ver ilicitano y yo hemos comentado tanto este problema como el de la corrupción de imágenes largo y tendido (tanto foro como por privado).

El clac, me fijé que ocurría sobretodo cuando el dispositivo estaba con mucha carga (programas me refiero) y ahí sonaba. Desde que instalé las leaks (léase entre líneas JB) ha desaparecido totalmente, no ha vuelto a sonar en más de dos semanas.

Mi conclusión es como si hubiera un aumento de corriente que de algún modo terminara llegando tb al altavoz pues proviene de él. No se... los entendidos en informática/ingenierías sabrán mejor si voltaje y amperaje puede estar relacionado, términos que se escapan a mi vocabulario.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/13, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
A ver ilicitano y yo hemos comentado tanto este problema como el de la corrupción de imágenes largo y tendido (tanto foro como por privado).

El clac, me fijé que ocurría sobretodo cuando el dispositivo estaba con mucha carga (programas me refiero) y ahí sonaba. Desde que instalé las leaks (léase entre líneas JB) ha desaparecido totalmente, no ha vuelto a sonar en más de dos semanas.

Mi conclusión es como si hubiera un aumento de corriente que de algún modo terminara llegando tb al altavoz pues proviene de él. No se... los entendidos en informática/ingenierías sabrán mejor si voltaje y amperaje puede estar relacionado, términos que se escapan a mi vocabulario.

Y yo que pensaba que era ami solo...
pero entonces el telefono no se rompe ni nada no ??? cuanto tiempo hace que teneis el terminal pasando eso.
Lo digo por lo de que no valla a romperse si solo hace eso esporadicamente me da igual pero claro si dentro de 3 meses se jode algo...

Última edición por cetme1234 Día 11/03/13 a las 09:20:20.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/13, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Doy fe d todo lo que dice Ghinzu, a mí también me ocurre, lo llevé a TPH pero no conseguí reproducir el sonido allí y el "simpático" técnico me dijo que me lo llevase y lo probase mejor en casa... estoy esperando a la JB oficial a ver si se soluciona o volveré a llevarlo... que en agosto me hará 1 año.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/13, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Ese sonido lo oigo yo, o por lo menos un sonido semejante.

Proviene del altavoz trasero cuando, por ejemplo, abres una aplicación que hace uso del altavoz.
El mismo se activa aunque lo tengas en modo silencio, si acercas la oreja oirás un zumbidito que terminará finalmente en un "clack" cuando cierres la aplicación o deje de estar en uso el altavoz.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/13, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
juslibol juslibol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

a mi también me lo hace, y creo que es lo que dice antonioban, es el propio circuito amplificador del altavoz, que algunas veces, no se si al conectarse o desconectarse hace ese ruidillo. a mi me lo hace desde que lo compre cuando le da y después de seis meses ni un problema. ni me preocupo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/13, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Me quedo mas traquilo al ver que no soy yo solo. Es una cosa rara y como es esporadica mosquea mucho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/13, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Fastidia si tiene los cascos puestos... ya que, aunque no suelo utilizar cascos demasiado, alguna vez el ruído se ha escuchado a través de los cascos. Seguiré probando y utilizaré cascos para confirmarlo. Que y odiría que al menos una vez me lo hizo con unos cascos normalillos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/13, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo confirmo que me ha pasado en los 2 Ace 2 que tengo con GB y en mi tablet Asus TF101, esta ultima con ICS.... Es justo antes o despues(1-2 minutos) de reproducir algo que tenga audio, aunque este en modo silencio como bien dicen
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/13, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
ami me lo hace me fijado que me lo hace mas cuando el telefono esta en silencio, es motivo para llevarlo al sat??? lo pueden descambiar por otro??
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/13, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Yo confirmo que me ha pasado en los 2 Ace 2 que tengo con GB y en mi tablet Asus TF101, esta ultima con ICS.... Es justo antes o despues(1-2 minutos) de reproducir algo que tenga audio, aunque este en modo silencio como bien dicen
Interesante creo que entre todos llegaremos a una conclusión, lo que veo que es cosa de todos los terminales parece, otra cosa que nos fijemos o no.
Yo que estaba asustado pensando que era el mio solo y ya temiéndome lo peor.
habrá que ver sin con JB sigue pasando, tiene pinta de software.
Lo que me sorprende que no haya hablando como ahora directamente solo del sonido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/03/13, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Joer que extraño es... Porque a mi no me ocurre y no es broma. Lo verifique en su día y he vuelto hacerlo de todas las maneras que habéis explicado, incluso en silencio y con el terminal pegado a la oreja mas de 5 minutos y no siento ningún ruido, crujido ni nada por el estilo. Y uso Gingerbread y la única actualización oficial para los modelos NFC. Es algo raro lo que os ocurre, pero por experiencia en el campo de los PCs desde hace muchísimos años, esto que os pasa, es derivado de la gestión de E/S del S.O que gestiona el altavoz. Pasa en PC y portátiles con depende de que chips de sonido integrado tengan, pero sobre todo del software que lo govierna.

Reedito: para los que tenéis dicho problema, poner en el teclado numérico *#0*# - modo de prueba Acercaros el terminal a la oreja y pulsar en red, si el chasquido que hace es el mismo al que haceis referencia, son interrupciones de E/S (Entrada y salida) gestionadas por el Sistema operativo, lo cual no debería de reproducirse ningún sonido en el altavoz trasero. Y de ser ese sonido, estaros tranquilos que no es nada malo. Pero en parte es culpa de la autogestión de las interrupciones E/S en la construcción y depuración en la rom de Android por parte de Samsung.

Lo curioso es que a mi no me sucede.

¿Alguien por favor que tenga un Ace 2 NFC Libre de fabrica y la ultima actualización de Noviembre para este modelo de terminal podría decirnos si también le ocurre? Gracias.

Última edición por Cheroke Día 11/03/13 a las 20:15:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 07:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /