Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Hi10 Pro: Entrada táctil no disponible w10

Hola, una pregunta.

En alguna actualización de Windows (he tardado en fijarme) he perdido la pantalla táctil. No es que el driver no esté actualizado, es que no está. Considera que la pantalla no es táctil.

'La entrada táctil o manuscrita no está disponible en esta pantalla'

He bajado los drivers de https://techtablets.com/wpfb-file/ch...t-drivers-zip pero no he conseguido nada. Ni buscando nuevo hardware, ni poniendolo yo manual.

Con click derecho en el inf me dice 'La operación se completó correctamente', pero nada. :-(

¿Alguna idea antes de reinstalar windows 10?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dmtryck Ver Mensaje
Hola, una pregunta.

En alguna actualización de Windows (he tardado en fijarme) he perdido la pantalla táctil. No es que el driver no esté actualizado, es que no está. Considera que la pantalla no es táctil.

'La entrada táctil o manuscrita no está disponible en esta pantalla'

He bajado los drivers de https://techtablets.com/wpfb-file/ch...t-drivers-zip pero no he conseguido nada. Ni buscando nuevo hardware, ni poniendolo yo manual.

Con click derecho en el inf me dice 'La operación se completó correctamente', pero nada. :-(

¿Alguna idea antes de reinstalar windows 10?

Muchas gracias.
Prueba con los drivers que tiene el fabricante para descargar AQUÍ Comprueba que sean los correctos para tu modelo de tablet por procesador y número de serie del equipo.

Reinstalar los drivers: en el administrador de dispositivos, buscas allí el los que te fallan, botón derecho del ratón, propiedades, pestaña de controlador, actualizar controlador, de una ubicación determinada y seleccionas dónde tienes la copia de los drivers.

Esos drivers que has probado tu de techtablets yo diría que son para el modelo Hi10 normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/17, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Gracias.

Probaré con esos drivers, pero insisto, ni los puedo actualizar, no dan fallo, no existen, no sabe que tengo una pantalla táctil.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/17, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Ya me he bajado los rar. Me ha dado un error al descomprimir justo la versión que corresponde a mi número de serie tiene menos archivos que los demás.

En todo caso me ha creado una estructura de archivos que si no me equivoco es para flashear el s.o. desde un usb, y yo intento no hacerlo, intento solamente actualizar los drivers correspondientes.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 12:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /