Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

Cambio de pantalla Chuwi Hi10

Hola:

Al poco de recibir la tablet me fui de vacaciones y nada más pisar el destino, la escalera del avión estaba resbaladiza, salí rodando abajo con las maletas y la maleta de la tablet. El resultado es que la pantalla se ha roto por todas partes (teclado y demás funciona) y la compañía no se hace responsable aun no siendo culpa mía.
El caso es que me gustaría saber donde comprar una pantalla nueva o lo que sea necesario para arreglarlo, qué puede valer y si es muy difícil cambiarla.
Insisto en la última pregunta porque yo NO soy nada manitas, ni se de electrónica ni nada. Si es muy difícil, me gustaría que me recomendarais algún sitio en Valencia donde cambiarla y que la pantalla sea de la misma calidad.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/17, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Parece ser que es fácil y venden en Aliexpress.
Busca en el foro que hay gente que lo ha hecho.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/17, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiRMN3P Ver Mensaje
Hola:

Al poco de recibir la tablet me fui de vacaciones y nada más pisar el destino, la escalera del avión estaba resbaladiza, salí rodando abajo con las maletas y la maleta de la tablet. El resultado es que la pantalla se ha roto por todas partes (teclado y demás funciona) y la compañía no se hace responsable aun no siendo culpa mía.
El caso es que me gustaría saber donde comprar una pantalla nueva o lo que sea necesario para arreglarlo, qué puede valer y si es muy difícil cambiarla.
Insisto en la última pregunta porque yo NO soy nada manitas, ni se de electrónica ni nada. Si es muy difícil, me gustaría que me recomendarais algún sitio en Valencia donde cambiarla y que la pantalla sea de la misma calidad.

Gracias!
En Aliexpress buscando por tu modelo de tablet y luego comprobando que el número de serie de tu tablet es compatible con la pantalla puedes encontrar el repuesto que buscas,

Puedes preguntar en este SAT

Este otro SAT lo tienes cerca puedes pedir hay presupuesto con gastos de envío.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 829
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Parece ser que es fácil y venden en Aliexpress.
Busca en el foro que hay gente que lo ha hecho.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Ya busqué en el foro y sí, evidentemente lo han hecho, pero no dan explicación ninguna sobre cómo hacerlo y apenas dan una frase como ayuda. Leí las más de 10 páginas del subforo antes de preguntar.

Gracias @santi_sc , mandé un correo a mis paisanos a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/17, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
En el grupo de telegram de Chuwi se ha hablado de este tsller, que está en Murcia, pero que tiene delegación en varias ciudades. Son bastante económicos y tienen experiencia con la marca: http://m.mediaelectronica.com/sat-ch...n-tablet-chuwi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/17, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
acarom acarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5 BLACK 128gb/4gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiRMN3P Ver Mensaje
Hola:

Al poco de recibir la tablet me fui de vacaciones y nada más pisar el destino, la escalera del avión estaba resbaladiza, salí rodando abajo con las maletas y la maleta de la tablet. El resultado es que la pantalla se ha roto por todas partes (teclado y demás funciona) y la compañía no se hace responsable aun no siendo culpa mía.
El caso es que me gustaría saber donde comprar una pantalla nueva o lo que sea necesario para arreglarlo, qué puede valer y si es muy difícil cambiarla.
Insisto en la última pregunta porque yo NO soy nada manitas, ni se de electrónica ni nada. Si es muy difícil, me gustaría que me recomendarais algún sitio en Valencia donde cambiarla y que la pantalla sea de la misma calidad.

Gracias!
Mira el completisimo vídeo que ha realizado
minitole, hoy mismo
Hi10 Plus Cambio cristal tactil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/17, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
dgoiko dgoiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Chuwi Hi10 disassembly:



Pagina de alliexpress con busca de pantallas:

https://www.aliexpress.com/popular/chuwi-hi10-screen-replacement.html?

Dicho esto, con el video y el otro enlace deberia bastarte, y terniendo en cuenta que no hay que calentar la chuwi para abrirla podriamos decir que la dificultad es baja. Riesgos? Que te cargues los plasticos haciendo fuerza para abrirlos. Solucion facil? Usa una tarjeta de plastico para empujar, que suele romperse antes que la tablet.

PD convendria que hubieras especificado que Hi10 tienes exactamente. Lo mismo compras esa pantalla y no sale porque tienes la pro o la plus.

Ah, y por cierto, que TU te caigas y ROMPAS tu tablet no se si será culpa tuya, pero de Chuwi desde luego que no es, me parece perfectamente normal que no te reembolsen el dinero. El unico reembolso que he visto en mi vida por una pantalla rota fue un artista que dijo que se le rompió simplemente por estar expuesta al sol, y coló . Si quieres que alguien te la pague eberias denunciar a la aerolinea o al aeropuerto, quien sea que se encargue de las rampas de los aviones.

Última edición por dgoiko Día 03/08/17 a las 09:33:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 16:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /