HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/08, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
iblis1981 iblis1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: P3300,DIAMIND,HTC HD,DESIRE HD,LG G2,LG V10,PocoF1
Tu operador: -
No carga mi P3300

Sabeis si en algunaparte del manual hay un codigo de colores de los led es que cuando enchufo mi P33300 a la amilentacion a traves del cargador se enciende un nada el led rojo( mas rojo de lo habitual) muy poqito tiempo y se apaga y no carga ni enciende ni nada, creo q se jodio la bateria pero no estoy seguro.Pero es q no se como comprobar q si esta bien el resto de la pda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/08, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Luvic Luvic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus 4

Segun el manual:

Led izquierdo;
- Una luz azul para notificar el estado de encendido y listo del sistema Bluetooth al transmitir la señal de radiofrecuencia.
- Una luz verde para el estado de Wi-Fi.
- Cuando Bluetooth y Wi-Fi estan activados, sus luces parpadean alternandose.
- Luz en ambar para el estado de GPS.

Led derecho;
- Este Led muestra las luces verde y ambar para el estado en espera, mensaje y de la red de GSM/GPRS/EDGE, asi como la notificacion y estado de carga de la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 19:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /