Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/22, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,695

Post Infinix Zero Ultra se presenta como el primer smartphone del mundo con carga de 180W y cámara de 200MP

Infinix Zero Ultra se presenta como el primer smartphone del mundo con carga de 180W y cámara de 200MP



Ofrecido por Infinix

Infinix ha lanzado su primer teléfono inteligente ThunderCharge de 180W a través de un socio minorista en línea, revelando en el proceso que también desafiará al Motorola Edge 30 Ultra con una cámara trasera principal de 200 MP. Pero ahí se acaban las posibles especificaciones de gama alta de este nuevo Zero Ultra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/22, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,695

Infinix ha anunciado que su nueva tecnología ThunderCharge de 180W, que podría ser pionera en el mundo, se estrenará en el Zero Ultra. El nuevo teléfono inteligente también es el primero en seguir al Edge 30 Ultra de Motorola en asegurar un sensor de vanguardia de 200 MP con estabilizador óptico para su lente trasera principal.



Esta especificación también deja al Zero Ultra con un aspecto similar al de su rival de Motorola, con una joroba de cámara dominada por una lente ampliada y rodeada por dos cámaras traseras más pequeñas que aún no han sido presentadas en su totalidad por el fabricante.

Sin embargo, ahora sabemos que la cámara principal, potencialmente líder en su clase, tiene OIS. Por otro lado, el Zero Ultra puede o no resultar ser un auténtico asesino de buques insignia, con su SoC Dimensity 920 de gama media para impulsar una pantalla de "cascada" de 120 Hz, AMOLED de 6.8 pulgadas.





En cuanto a la RAM y el almacenamiento, incorpora una única configuración de 8+256GB.

El precio durante el periodo promocional es de 499$ en lugar del original, 714,2$. Aunque a esta cantidad hay que sumarle el IVA. El periodo promocional sólo durará dos días, el 6 y el 7 de este mes de Octubre.

Tenéis la ficha aquí con toda la info aquí

https://gozbx.com/r/jDg8dkjtMMsj

Si queréis una versión algo más modesta, está también disponible el modelo Infinix HOT 20, con un precio promocional de 179,9$ en lugar de 285$. También hay que incluir el IVA. Este otro teléfono tiene un procesador MTK Dimensity 810, una pantalla FHD+ con 120Hz, una cámara de 50MPX Super Nightscape y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

El link lo tenéis aquí

https://gozbx.com/r/c3ndPeLV4Cm6

Ofrecido por https://www.zbanx.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/22, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Y esa marca, quien la conoce?

En el link aparecen estos precios:
Disponible próximamente por
€ 621,15€ 1.242,30 -50%
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 05/10/22 a las 12:53:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/22, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y esa marca, quien la conoce?

En el link aparecen estos precios:
Disponible próximamente por
€ 621,15€ 1.242,30 -50%
parece una marca totalmente nueva.

Respecto a Aliexpress y sus precios. Yo es algo que di por perdido hace tiempo, nunca lo entiendo. Marcan una cosa, luego es otra. Pero eliges un modelo y sí, pero luego no y luego no, pero sí con moneditas y chorraditas varias.

Una pena que sea así.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/10/22, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
parece una marca totalmente nueva.

Respecto a Aliexpress y sus precios. Yo es algo que di por perdido hace tiempo, nunca lo entiendo. Marcan una cosa, luego es otra. Pero eliges un modelo y sí, pero luego no y luego no, pero sí con moneditas y chorraditas varias.

Una pena que sea así.
Yo entré al enlace, elegí modelo y salía ese precio, pero elegí otra opción y era aún más cara. Me quedé sorprendido, aparte que para un gama media me parece caro, más aún siendo una marca nueva
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 21:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /