Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/20, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
alexcasado alexcasado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t pro
Tu operador: -
Problemas llamadas Mi 9t pro

Buenas.


Desde hace unos meses tengo problemas con las llamadas en mi Xiaomi Mi9t pro. La cosa es que prácticamente en todas las llamadas que me hacen no consiguen contactar conmigo. No llego a cogerlo porque se corta la llamada demasiado pronto, a veces directamente no me entra la llamada y al cabo del rato me llega el mensaje o a veces si lo consigo coger se corta a mitad de llamada... Esto también me pasa cuando llamo, la mayoría de veces no puedo llamar, al final después de bastantes intentos alguno funciona. Cuando llamo yo me suele saltar línea ocupada sin estarlo, a veces después de unos segundos miro el móvil y está en el menú principal como si no hubiera llamado y otras veces se queda intentando comunicar pero nada, incluso no se porque motivo se me van los datos móviles y me quedo un rato sin poder ni navegar. La cobertura siempre me suele marcar 4/5 rayas. Cabe decir que esto nos pasa a mi y a mi pareja que tenemos el mismo móvil, no es únicamente con el mío.


Alguien puede saber a que puede ser debido? Porque cuando algún familiar llama ya lo sabe y seguimos intentando y funciona al final, pero si es una llamada de otro sitio es horrible.


Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/20, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexcasado Ver Mensaje
Buenas.


Desde hace unos meses tengo problemas con las llamadas en mi Xiaomi Mi9t pro. La cosa es que prácticamente en todas las llamadas que me hacen no consiguen contactar conmigo. No llego a cogerlo porque se corta la llamada demasiado pronto, a veces directamente no me entra la llamada y al cabo del rato me llega el mensaje o a veces si lo consigo coger se corta a mitad de llamada... Esto también me pasa cuando llamo, la mayoría de veces no puedo llamar, al final después de bastantes intentos alguno funciona. Cuando llamo yo me suele saltar línea ocupada sin estarlo, a veces después de unos segundos miro el móvil y está en el menú principal como si no hubiera llamado y otras veces se queda intentando comunicar pero nada, incluso no se porque motivo se me van los datos móviles y me quedo un rato sin poder ni navegar. La cobertura siempre me suele marcar 4/5 rayas. Cabe decir que esto nos pasa a mi y a mi pareja que tenemos el mismo móvil, no es únicamente con el mío.


Alguien puede saber a que puede ser debido? Porque cuando algún familiar llama ya lo sabe y seguimos intentando y funciona al final, pero si es una llamada de otro sitio es horrible.


Gracias y saludos.
Algo le pasa al modelo. Hace casi un año compré el k20 pro y le pasaba algo así. Cuando me pasaba reiniciaba y ya podía llamar. Lo devolví. Esperé al Mi 9t pro. Ahora como una vez cada dos semanas a mitad de la llamada el otro deja de oirme.

Me ha pasado con llamadas de terceros importantes después de estar en espera un rato y me ha jodido pero bien.

Otras veces me pasa que estoy esperando con una musiquita de alguna compañía y pongo el altavoz para hacer otras cosas. Y cuando ya empezó a hablar con alguien deja de oirme.

Desde hace unas semanas tampoco puedo variar el volumen durante la llamada ni en modo «teléfono» ni en modo «altavoz»

Pero no creo que nadie tenga solución a esto que nos pasa (aunque a mi gracias a dios mucho menos que a ti)

Última edición por roninciego Día 16/05/20 a las 21:11:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/20, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Lo que está claro que eso no es normal, tira de garantía
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/20, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Lo que está claro que eso no es normal, tira de garantía
Si. Es la mejor idea. Pero por experiencia te aconsejo: le van a pegar un borrado completo pero eso no te asegura que se arregle el problema. En los servicios técnicos les cuesta probar varias veces un problema intermitente. Si hacen una llamada y no les da problema lo empaquetan y te lo mandan tan felices. Mejor que insistas en que te den uno nuevo y si no que lo revisen con pruebas de llamadas muchas veces
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/20, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
Hola a mí pasaba como Alexcasado. Restauré a estado de fábrica y con la última actualización no me ha vuelto a pasar. Mi compañía es Jazztel por si os puede servir de algo.
Saludos
__________________
Good Luck!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 02:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /