LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/12, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
espas espas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Reinicios

Pues eso que llevo dos días con el y se me ha reiniciado solo dos veces, esta sin tocar nada con la rom de vodafone e instalado el tapatalk, whatsapp,es explorer y 3g whatch dog.No se si os ha pasado a alguno mas que nada para devolverlo y ya me jode por que es el segundo junto con el xperia ray, y por el sistema android no es porque tengo un huawei u8650 y no se me ha reiniciado ni una vez.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/12, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi e en un mes mas o menos me ha pasado un par de veces, pero siempre por algun motivo urgando con el. Si dudas llevalo al SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
espas espas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta,probare un par de dias me he dado cuenta que me pasa despues de hablar con alguien,al minuto mas o menos se reinicia.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/12, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
De nada, yo sigo con la "cosa rara" de cuando lo inicio por las mañanas, durante un pequeño tiempo se me activa la tecla menu sola jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Teneis la ROM original? intentar hacer un hard reset. Por aqui por el foro esta la manera de hacerlo aora no me acuerdo bien bien, era encendiendolo manteniendo pulsadas unas teclas.
Es muy raro ami solo se me reinicia con la ROM de CM7 y porque me sale un error.
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/12, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
Red_Angel Red_Angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por copiito Ver Mensaje
Teneis la ROM original? intentar hacer un hard reset. Por aqui por el foro esta la manera de hacerlo aora no me acuerdo bien bien, era encendiendolo manteniendo pulsadas unas teclas.
Es muy raro ami solo se me reinicia con la ROM de CM7 y porque me sale un error.
Ya somos dos, se me pone una pantalla negra con muchas palabras en inglés y le doy abajo al volumen y se reinicia, por lo que os pasa lo llevaría a la tienda que me lo cambien por otro o os lo arreglen eso de que se reinicie solo es una pua, le pasa a mucha gente, a mi me pasaba con un lg que tuve que cuando me lo sacaba del bolsillo lo veia apagado o me pedía el pin como si lo acabara de encender y eso que me lo metia bloqueado en el bolsillo, era un lg gt505 y tengo un amigo que lo tiene y le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/12, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Red_Angel Ver Mensaje
Ya somos dos, se me pone una pantalla negra con muchas palabras en inglés y le doy abajo al volumen y se reinicia, por lo que os pasa lo llevaría a la tienda que me lo cambien por otro o os lo arreglen eso de que se reinicie solo es una pua, le pasa a mucha gente, a mi me pasaba con un lg que tuve que cuando me lo sacaba del bolsillo lo veia apagado o me pedía el pin como si lo acabara de encender y eso que me lo metia bloqueado en el bolsillo, era un lg gt505 y tengo un amigo que lo tiene y le pasa lo mismo.
A mi me paso un par de veces cuando lo dejaba cargando por la noche y con la alarma puesta, tenida la rom cyano 7 v24.
Cambié a la v27 y no lo pongo a cargar de noche, me bajé otra alarma y no me volvió a pasar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/12, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
A mi esto me pasava con la ROM de lg, ahora con la cyanogen 29 no me ha pasado de momento.

Solo me ha pasado un par de veces y porque le meti bastante caña, pienso que es normal que se cuelgue si lo quieres hacer ir demasiado rapido.

Esta es mi opinion, eso si, no soy ni mucho menos un experto...

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/12, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
espas espas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de tres dias dandole caña ni un reinicio y muy contento,cuando tenga la rom libre perfecto.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/12, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

tengo la 29 y el error ese aun no me a salido con la 27 era cada 2 por 3 y con la 29 perfecta. Esperare al lunes o al martes para instalarle otra mas nueva aver que tal.
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/12, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
asedio asedio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC HD2, HTC Explorer y LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
que versiin de android lleva esa rom?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/12, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
2.3.7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 07:01:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /