Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 29/05/22, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... la diferencia es que un problema fue masivo entre sus usuarios (a parte de ser de hw) y el otro no (y en todo caso, de sw)...
Entiendo que me quieres decir que el de Apple el de hardware y el se Samsung de software? si es así, ya tenia que haberlo solucionado, con las actualizaciones que lleva....... no crees?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 29/05/22, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Acabo de comprobar que, el s22 ultra tengo 3 rayitas de cobertura y con un s10 plus justo al lado tengo tooooooodas las rayas de cobertura.

Es problema de sw??? Me queda solo una semana para devolverlo, que lo compré en la web de Samsung directamente ( además tengo el problema que hablando por teléfono se oye bastante bajito al interlocutor).

Ya me estoy planteando la devolución. ¿ que me decís?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 29/05/22, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Acabo de comprobar que, el s22 ultra tengo 3 rayitas de cobertura y con un s10 plus justo al lado tengo tooooooodas las rayas de cobertura.

Es problema de sw??? Me queda solo una semana para devolverlo, que lo compré en la web de Samsung directamente ( además tengo el problema que hablando por teléfono se oye bastante bajito al interlocutor).

Ya me estoy planteando la devolución. ¿ que me decís?

Muchas gracias
Yo lo he devuelto, si estas en una zona buena con 3 rayas y tienes 5 en otro móvil cuando estés en un sitio que deberías tener 3 o 2 rayas estarás sin cobertura, vaya cagada han pegado estos de Samsung para el precio que tiene, ya les paso en otros modelos de gama alta como el note ultra 20, s21, a mi Samsung ya me ha visto el pelo, pero claro como no explota como el note 6 o 7 pues no lo tiran para atrás como hicieron en su día.

Ahora voy con un Xiaomi asta que no me llegue el iPhone, no tengo tantas prestaciones con este Xiaomi de gama media pero de cobertura va cojonudo, y con el mismo uso casi me dura 2 días la batería que esa es otra, que llegaba justito a casa siempre.

No solo de diseño vive el hombre/mujer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 30/05/22, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Entiendo que me quieres decir que el de Apple el de hardware y el se Samsung de software? si es así, ya tenia que haberlo solucionado, con las actualizaciones que lleva....... no crees?
Si fuera de hw sería un problema común. Y la inmensa mayoría en este foro no lo tenemos. Si fuera de hw la gente que tiene el problema no estaría diciendo que con un parche no tenía el problema y con otro sí.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 30/05/22, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
lesss lesss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: malaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Buenas, alguien sabe algo de un fallo al enviar video por watsapp? Es que desee el principio tengo ese error, fallo en el procesado del video, inténtelo de nuevo más tarde o reinicie el tlf... ya no se k me queda por hacer, he reinstalado wasap, y el caso es k en otras apps como face o insta si me deja colgar videos...
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 30/05/22, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo me desesperé hoy y lo vendí en 980 y me compré un Oppo Find X5 Pro en 850. Me tenían un poco jodido algunas cosas como la cámara que no acaba de ir fina y el corte de datos móviles.

Debe salir una actualización con mejoras de cámara, estaré al tanto para ver si es una mejora palpable y quizá vuelva.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 30/05/22, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:43:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 03/06/22, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Masssimo Masssimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 25
Tu operador: DigiMobil

Problemas Video WhatsApp

No me carga los vídeos en WhatsApp.

Alguna solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220603-213951_WhatsApp.jpg (37.5 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 03/06/22, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
shadowdym shadowdym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra 5G + Iphone 11 pro max
Tu operador: Orange
Desde que puse El widget que puedes ir cambiando las aplicaciones dentro , me sale en gasto de bateríala aplicación "sugerencias inteligentes" que me drena la batería. Menos de 1 minuto activa, casi un 7% desde última carga. He borrado el widget , pero me sigue gastando. Os ha pasado a vosotros ?
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 04/06/22, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Masssimo Ver Mensaje
No me carga los vídeos en WhatsApp.



Alguna solución?
En mi caso, era por tener activado el HEVC

Te dejo el enlace de donde hablan de ello y dan la solución.

https://eu.community.samsung.com/t5/...4966240/page/7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 04/06/22, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
Masssimo Masssimo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 25
Tu operador: DigiMobil

Thumbs up Hdr10+

Sí, he desactivado el HDR10+ en el video y ya va.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 05/06/22, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfanovember Ver Mensaje
Pues gracias, porque me había comprado una spiguen que tenía el anillo en la parte trasera además del iman para poder colocarlo en el coche.
¿Qué spigen lleva eso?
He mirado todos los modelos de la web y no he visto ninguno con anilla. Por lo menos hoy en día.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 05/06/22, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
No sé si alguien ya lo ha posteado pero es que no he tenido tiempo de leerme el hilo entero.
Me he dado cuenta que cuando accedo al perfil de Instagram de alguien a través de un link y entro en una de las fotos del perfil, cuando quiero regresar utilizando el botón de back, en lugar de volver al perfil dónde aparecen todas las fotos, me saca del perfil. Me lleva al general.
Y a veces me cierra la aplicación.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 05/06/22, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfanovember Ver Mensaje
Pues gracias, porque me había comprado una spiguen que tenía el anillo en la parte trasera además del iman para poder colocarlo en el coche.
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Cierto, tiene esa ¿Opción?. Piensa que, si fuera tan malo, NO sería opción. Directamente cortaría la carga a ese nivel y se acabó el problema. Si no lo hacen por algo será.
Un saludo,
quimo
Has pasado de decir que no pasa absolutamente nada a decir si fuera tan malo...

Utilizando la misma fórmula de tu argumento Piensa que si no pasase absolutamente nada, crees que pondrían esa opción. No meterían una opción que no hace nada y se acabó . Si la meten por algo será.


Si es una opción y no te obliga a hacerlo es para que la utilices en el uso cotidiano, cuando sabes que podrás cargarlo antes de quedarte sin batería.
Y que para ocasiones puntuales dónde vas a necesitar el 100% de la carga puedas hacerlo.
Luego ya es tu responsabilidad el decidir cuidarla o cargarla al 100 desde el primer día.
Yo de momento me manejo en una horquilla de 20-85 y con tan solo ese 65 tengo bastante más horas de batería que con mi anterior teléfono , el día que por las circunstancias que sean vaya a necesitar que la batería dure más tiempo, la cargaré al 100 pero para cosas puntuales.

Última edición por WASABI Día 05/06/22 a las 21:58:17.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 06/06/22, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:43:41.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 06/06/22, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Buenas @Gmork. Gracias por comentar y por hacerlo de buen talante y sin faltar (es penoso que tenga que decirlo así, pero es que hay cada uno....).
Noo tienes que darlas, se puede debatir sin necesidad de faltar aunque se tengan puntos de vistas diferentes.


Código:
que yo diga que no pasa absolutamente nada, no contradice a la otra expresión:
En eso tienes razón.

Código:
si como afirma algún compañero, Samsung dice que es malísimo cargar hasta el 100%, la propia marca obligaría al terminal a parar la carga al 85 (u 80%).
Yo en los últimos años he mirado varios artículos interesándome en cómo atrasar el degradado de las baterías, ya que suelo aguantar unos años con el mismo dispositivo (con el S9+ he estado más de 4 años).
Y en todos ellos coincidían en que para retrasar ese deterioro lo mejor era mantener la batería en una horquilla de 20-80% y daban la explicación científica de porqué esto era así con las baterías de hoy en día (yo no lo sabría explicar, porque ni siquiera me acuerdo).

Código:
No tiene sentido que te permita degradar (según Samsung) la batería pudiendo, con suma facilidad evitarlo. ¿Por qué no lo hace? Vaya usted a saber.
Mira si seguimos este mismo razonamiento, tampoco tendría sentido que te permitiese tener el apagado de pantalla automático más de 30 segundos, no te daría otras opciones como que se apague después de 10 min o peor, que no se apague cuando hay vídeos en reproducción, etc...
Desde que tengo smartphones he quemado todas mis pantallas, en todas se ha quemado la marca del teclado y las franjas de whatsapp por tener la pantalla más tiempo encendido de la cuenta. ¿Ha hecho algo samsung por evitarlo?

Según dicen todos esos artículos, el detrimento de las baterías es algo que ocurre a largo plazo que será progresivo y que empezará a hacerse notable cuando el telefono ya tenga un tiempo.

Código:
¿Por qué te permite limitar la carga al 85%?. Pues vaya usted a saber.
Te lo permite porque es una posiblidad más, hay quién decide usarla y quién no.
Hay gente que cambia de teléfono cada año o incluso menos, a ese tipo de usuario le va a dar igual hacer cargas y descargas completas porque en teoría la capacidad no se va a ver tan mermada durante el primer año.
Pero para una persona que va a tener un teléfono durante años, a lo mejor sí es interesante hacer esto y que restrase el envejecimiento de la misma.

Código:
 Comentas también ocasiones puntuales en las que necesitarías el 100%. Mi opinión al respecto es que nunca se sabe a ciencia lo que te puede surgir, por lo que yo la cargo siempre hasta que el móvil, que es muy listo, corte la carga (es decir 100%)
Hay muchas veces que no sabes a ciencia cierta lo que va a ocurrir. si mañana tengo una boda y no se sabe cómo ni cuándo voy a acabar, pues hombre, se carga al 100% y se agota si toca, sin embargo hay muchas otras que sí sabes que vas a permanecer en un sitio muchas horas, ejemplo: cuando estoy en el curro apenas puedo mirar el teéfono, pues ahí aprovecho para hacer una carga lenta y al 85%.

Código:
Además, no estoy de acuerdo con la expresión "cuidarla o cargarla al 100%". Das a entender que si la cargas al 100%no la cuidas, craso error, en mi opinión.
Utilizo "cuidar" como sinónimo de "atrasar" lo más que se pueda lo inevitable, que es el deterioro de la batería.

Código:
 Y lo que es absolutamente más importante es que tú batería tiene un 65% (o 60% en otros casos) de capacidad de uso mientras que la mía dispone siempre del 100%. Eso es innegable.
Hablar en porcentaje es algo relativo, porque no cuantifícas realmente la duración.
El 100% de hoy de una batería no va a ser el 100% de la misma dentro de 2 o 3 años, independientemente de cómo hayan sido sus cargas.
Por lo tanto sería más preciso hablar de tiempos de pantalla o en reposo.

Está claro que hoy en día estás disfrutando de una duración extra al cargalo al 100%
Pero puede llegar un punto en el que ese "65%" mío pueda equivaler a tu 100% por llevar un deterioro menos agresivo.

Código:
Por otro lado me llama mucho la atención (creo que no es tu caso, porque no he leído comentarios tuyos en los que te quejes de la batería) de que varios compañeros se quejan del pobre rendimiento o la poca duración de la batería y la están desaprovechando en un 35 o 40%. En fin.
Pues yo estoy encantado y sabes ¿por qué?
Porque el 100% de la batería de mi anterior teléfono, el s9+, me duraba menos de la mitad del 65% que utilizo del que tengo ahora.

Código:
Yo insisto, y que cada cual haga lo que considere oportuno con sus equipos, faltaría más, en que a la batería NO le pasa absolutamente nada por hacer ciclos completos de carga y descarga. Es bastante más perjudicial usar siempre la carga rápida o cargar el móvil durante toda la noche.
   Buen rollo y un saludo,
Quimo
Qué cada uno haga lo que considere oportuno, yo sí creo los artículos que ví en su momento y me convencieron las explicaciones que daban, y además hoy en día los teléfonos vienen con la opción de limitar la carga (me consta que iphone también lo tiene).
Creo que es una decisión personal, que es como el que compra un coche, según la conducción que le des pues tendrás mayor o menor desgaste, pero nadie te va a impedir que lo hagas de la forma que quieras, sólo la policía y tu economía.

Un saludo y buenas noches!

Última edición por WASABI Día 06/06/22 a las 22:15:34.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 07/06/22, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:43:21.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 08/06/22, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
Me lo compre en el día sin iva del corte inglés.

Ahora estoy casado con los errores que he leído por aquí. Es la primera vez que me gasto tanto en un teléfono y, leyendo el foro de Samsung, me da miedo.

El teléfono espero que me lo den a final de semana. Pille la versión de 256gb.

Llevo días leyendo los hilos y cada vez me da más acojone
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 08/06/22, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 08/06/22, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
a mi por ejemplo no me falla nada de nada por ahora muy contento, siempre he tenido samsung, cambié por Huawei p20 pro y me encantó, hubiera seguido con ellos con otros terminales, luego me pasé a xiaomi y he vuelto a samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 05:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /