bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/11/18, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Pues mira aquí te doy la razón 500 € por tener 6 de RAM me parece una aberración
380 o 350 por 4 con emmc. También


  #82  
Viejo 11/11/18, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuando desembolsais vuestro dinero tenéis que ser críticos con lo que os dan, si tu vas a un restaurante y te traen una puta mierda, tenéis la obligación de indicárselo al camarero y que os cambien el plato en lugar de coméroslo con la excusa de "bueno tampoco me ha costado mucho".

No es ser exagerado o no, esque es la verdad, tiene muchos errores que no se encuentran en otros modelos (incluso de la propia BQ de gamas inferiores), no son errores de quisquilloso, son bastante visibles.

Creo que hay gente que se toma una marca como un equipo de fútbol, de hecho, algunos usuarios de por aquí me recuerdan a ese forofo del Madrid/Barsa incapaz de reconocer que el otro equipo juega mejor o que X jugador de ese otro equipo es un espectáculo verlo. Repito, habéis pagado y sois consumidores, no sois accionistas de BQ ni de Xiaomi ni de nadie, los ataques llamando locos o algo parecido a los que se quejan de esos fallos evidentes no hacen ningún bien a BQ ni a vosotros mismos como usuarios de un foro.
Porque soy crítico con mis compras estoy moviéndome un poco más aquí estoy de acuerdo contigo
  #83  
Viejo 11/11/18, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psicorr2b Ver Mensaje
Un móvil de 6.5 pulgadas con pantalla de 5.5 NO es compacto

Un móvil compacto es uno con cuerpo de 6.5 pulgadas con pantalla de 6.2....O uno de 6 pulgadas con pantalla de 5.7..

De nada por la explicación


No señor, da igual el porcentaje de pantalla, un movil compacto es el que en su totalidad (pantalla y marcos) tiene dimensiones tirando a reducidas. el iphone SE tiene un porcentaje lamentable de pantalla y no por eso deja de ser hipercompacto
  #84  
Viejo 11/11/18, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Y espera que según tú los consumidores somos una ONG.
No , claramente no.

Si te soy sincero , nunca he estado en la tesitura en la que tú estás , ya que ni por asomo y más sabiendo algo de dispositivos , no mucho , pero lo suficiente , llegaría a mis manos un bq...

Se ve claramente que no son buenos productos , pero no quiere decir que esa empresa este tomándole el pelo a sus clientes, y por eso no se la puede mirar con la misma lupa.

No es un producto recomendable. Sea español , suizo o filipino... Es que lo mismo no pueden fabricar un producto mejor.

Si como dice el compañero de arriba , que están en expansión probablemente estén invirtiendo en otros mercados, y si ya eran productos reguleros, ahora... Lo de los marcos dan ganas de llorar...

Coincido , y siempre me he cagado en todo cuando he visto reviews compradas, no sé cómo te lo costeras tú, no voy a entrar en eso, si lo haces de tu bolsillo como hobie olé tus huevos, desde luego te prejuzgé mal la última vez no sé si lo recuerdas.

Lo que si está claro, es que este producto es 100% no recomendable y que bq se dedica a huntar desde sus inicios a gente como topes de gama , y otros para que les hagan buenas criticas.

Dicen del camionero... Que no lo compra nadie... El camionero fue... Que ya no lo es...

Las empresas se han didicado uno a uno a pagar youtubers y el pan cada día está más caro...

Un saludo!

Última edición por Neron99 Día 11/11/18 a las 15:58:49.
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 11/11/18, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No , claramente no.

Si te soy sincero , nunca he estado en la tesitura en la que tú estás , ya que ni por asomo y más sabiendo algo de dispositivos , no mucho , pero lo suficiente , llegaría a mis manos un bq...

Se ve claramente que no son buenos productos , pero no quiere decir que esa empresa este tomándole el pelo a sus clientes, y por eso no se la puede mirar con la misma lupa.

No es un producto recomendable. Sea español , suizo o filipino... Es que lo mismo no pueden fabricar un producto mejor.

Si como dice el compañero de arriba , que están en expansión probablemente estén invirtiendo en otros mercados, y si ya eran productos reguleros, ahora... Lo de los marcos dan ganas de llorar...

Coincido , y siempre me he cagado en todo cuando he visto reviews compradas, no sé cómo te lo costeras tú, no voy a entrar en eso, si lo haces de tu bolsillo como hobie hole tus huevos, desde luego te prejuzgé mal la última vez no sé si lo recuerdas.

Lo que si está claro, es que este producto es 100% no recomendable y que bq se dedica a huntar desde sus inicios a gente como topes de gama , y otros para que les hagan buenas criticas.

Dicen del camionero... Que no lo compra nadie... El camionero fue... Que ya no lo es...

Las empresas se han didicado uno a uno a pagar youtubers y el pan cada día está más caro...

Un saludo!
Siempre nos quedará el foro, aquí hay gente que tiene mucha idea (no yo que soy un enfermo).

Leyendo aquí se puede sacar un doctorado.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/11/18, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dicen del camionero... Que no lo compra nadie... El camionero fue... Que ya no lo es...
El camionero es uno de esos que sí confío porque ha dicho por activa y por pasiva que su canal lo tiene por hobby y que podria dejarlo mañana mismo y le daría igual porque tiene su curro normal de camionero y eso es lo que le da de comer, lo que gana con youtube son migajas.
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 11/11/18, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo todo el respeto a todos , ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
  #88  
Viejo 11/11/18, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues a mi los del camionero me suelen parecer buenos, tb es verdad que es dificil ver una review tan comprada como la del bq del proandroid, despues de ver esa cualquiera te parece objetiva , de todas formas el terminal a mi no me parece malo (aunque la construccion por muchas milongas que digan no se parece a la gama alta ni de lejos) lo que pasa es que entre el lte, el brillo bajo que no se regula, la camara que no autoenfoca bien, lo lento que es (flipado me he quedado con el doble toque) y mas cosas que seguro que me dejo...pues no es recomendable x 380 ni para un bq lover, otra cosa es que se venda x 280, en ese precio se le darian muchisimos menos palos

como posibles compradores solo veo a los enamorados de bq o quien busque un telefono "compacto" con varios extras y le de igual el precio
  #89  
Viejo 11/11/18, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
380 o 350 por 4 con emmc. También
Tienes que decir la verdad he visto el PRO por 279
  #90  
Viejo 11/11/18, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Yo ya pique con el aquaris x y lo mal vendi, por dios!!! La unica manera de que vuelva a comprar un bq es si lo empiezan a fabricar en España. Entonces me lo pensaria. Hay una marca en europa GIGASET que ha decidido trasladar una parte de su pequeña produccion de smrtphones a alemania. Solo han fabricado uno de momento(pero ole sus huevos)
  #91  
Viejo 11/11/18, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Yo creo que el camionero es bastante sincero, aunque ya se nota que está a otro nivel a diferencia de cuando se compraba él los móviles, ahora tiene demasiado patrocinio y se puede decir que vive de ello aunque también tenga su trabajo de camionero, ahora tendrá dos sueldos en vez de uno.

Deivid, a ver si algún día te da por conseguir un Honor 8X, ese frontal del 91% debe ser una gozada con el nuevo kirin y buena batería, y de paso a ver si te quitas la manía a Emui, ahora cada vez lo veo mejor y casi que me está gustando más que Miui, al ser similar pero más simplificado sin necesidad de tener que configurar las notificaciones o desactivar las 100 cosas en el apartado de seguridad para que no salten recomendaciones y demás. Encima Miui10 no me parece gran cosa, me quitan lo de ver el tiempo en la cortinilla, la global traga más ram que Emui, con el notch son un desastre que hay que acudir a terceros, y siguen sin meter un tema oscuro de serie como hará ahora Emui 9.

Última edición por Daiben Día 11/11/18 a las 15:47:36.
  #92  
Viejo 11/11/18, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Yo ya pique con el aquaris x y lo mal vendi, por dios!!! La unica manera de que vuelva a comprar un bq es si lo empiezan a fabricar en España. Entonces me lo pensaria. Hay una marca en europa GIGASET que ha decidido trasladar una parte de su pequeña produccion de smrtphones a alemania. Solo han fabricado uno de momento(pero ole sus huevos)
Qué modelo es? Precio? Si realmente está fabricado totalmente en alemania, barato no debe ser, lamentablemente.
El gran problema de europa por desgracia es la falta de competitividad frente a los chinos, que como todos sabemos es una dictadura donde el trabajador apenas tiene derechos y los sueldos son bajos, y trabajan muchas horas al dia, por no hablar de muchos otros factores como los temas ambientales (van quemando carbón a cascoporro y gracias a eso la energia la tienen más barata, cuando en europa está totalmente restringido por temas ecológicos, etc...) y por muchos de esos factores consiguen esos precios tan bajos.


Edit: lo encontré.

SD 425, 2/16, pantalla 720+, 179€ - lo que suponía, es caro por lo poco que ofrece, es parecido al BQ C pero además es 20€ más caro.
https://www.gigaset.com/es_es/gigaset-gs185

Hay que hacerse a la idea que o tenemos precios baratos o tenemos sueldos dignos, ambas cosas no se pueden tener, pero bueno, mejor lo dejamos aquí, ese debate puede ser el nunca acabar.

Última edición por NixxxoN Día 11/11/18 a las 15:46:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #93  
Viejo 11/11/18, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Es el gigaset gs185, es un gama baja a precio elevado. Pero comprar un telefono asi es mas un concepto personal. Igual que se decide comprar al carnicero del barrio con producto local, antes que en el super sin saber de donde viene.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oielek su comentario:
  #94  
Viejo 11/11/18, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué modelo es? Precio? Si realmente está fabricado totalmente en alemania, barato no debe ser, lamentablemente.
El gran problema de europa por desgracia es la falta de competitividad frente a los chinos, que como todos sabemos es una dictadura donde el trabajador apenas tiene derechos y los sueldos son bajos, y trabajan muchas horas al dia, por no hablar de muchos otros factores como los temas ambientales (van quemando carbón a cascoporro y gracias a eso la energia la tienen más barata, cuando en europa está totalmente restringido por temas ecológicos, etc...) y por muchos de esos factores consiguen esos precios tan bajos.


Edit: lo encontré.

SD 425, 2/16, pantalla 720+, 179€ - lo que suponía, es caro por lo poco que ofrece, es parecido al BQ C pero además es 20€ más caro.
https://www.gigaset.com/es_es/gigaset-gs185

Hay que hacerse a la idea que o tenemos precios baratos o tenemos sueldos dignos, ambas cosas no se pueden tener, pero bueno, mejor lo dejamos aquí, ese debate puede ser el nunca acabar.
China no es lo que era amigo, los trabajadores ahora mismo ya no tienen esos sueldos tan bajos y ya no cobran un cuenco de arroz, además estan tomando conciencia de regulación del trabajo, no te creas todo lo que dice la prensa, por eso los fabricantes se están ahora yendo a Vietnam.

La razón de fabricar allí es porque como las piezas se fabrican allí, pues no tienes que andar moviéndolas a otro lado, localmente las llevas a tu fábrica de ensamblaje y solo tienes que mandar a los paises el terminal ya construido listo para vender.
  #95  
Viejo 11/11/18, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
China no es lo que era amigo, los trabajadores ahora mismo ya no tienen esos sueldos tan bajos y ya no cobran un cuenco de arroz, además estan tomando conciencia de regulación del trabajo, no te creas todo lo que dice la prensa, por eso los fabricantes se están ahora yendo a Vietnam.

La razón de fabricar allí es porque como las piezas se fabrican allí, pues no tienes que andar moviéndolas a otro lado, localmente las llevas a tu fábrica de ensamblaje y solo tienes que mandar a los paises el terminal ya construido listo para vender.
Obviamente que van mejorando, se van haciendo ricos poco a poco... Pero a dia de hoy siguen bastante por detrás en temas laborales comparado con occidente.
  #96  
Viejo 11/11/18, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
es que lo de que bq fabrique en España esta muy bien, lo malo es que si lo vemos con precio fuera de mercado fabricandose en vietnam....pues si lo fabrican aqui que? 500 pavos por un gama media, no lo comprarian ni los empleados
  #97  
Viejo 11/11/18, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es que lo de que bq fabrique en España esta muy bien, lo malo es que si lo vemos con precio fuera de mercado fabricandose en vietnam....pues si lo fabrican aqui que? 500 pavos por un gama media, no lo comprarian ni los empleados
O no... actualmente el margen de beneficio que tienen ya es bastante, pero que bastante alto. Por eso se permiten hacer esas rebajas tan agresivas este 11.11 y Black Friday.

Si no de que van a hacer una rebaja de 90€ siguiendo ganando dinero.
  #98  
Viejo 11/11/18, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Keep calm, que acabo de llegar de comida familiar

Por cierto @NixxxoN te dejo esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-11-16-01-31-572_com.android.chrome.jpg (38.8 KB, 112 visitas)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #99  
Viejo 11/11/18, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Keep calm, que acabo de llegar de comida familiar

Por cierto @NixxxoN te dejo esto.


  #100  
Viejo 11/11/18, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y yo me pregunto ¿ Dónde están los 179€ ? Para justificar los 29€ más caros dando a entender que fabricar en Alemania es más caro....si se puede comprar en 152€

Si cuestan lo mismo sin estar fabricado en china, Vietnam o en el polo norte si fuese el caso

Pues mis aplausos a gigaset, y si fuese alemán me compraría uno de sus modelos aunque solo fuese por ayudar a una empresa que demuestra valentía a la hora de implicar diseño+fabricación+ producción en su propio país.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/11/18 a las 16:12:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 12:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /