HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
Ahora si que la hemos liao!!!! alguien me echa una mano?

Despues de hacer copias con titanium y un backup desde el recovery me decidido por meter la primera rom. He metido la rom en la memoria, despues desde recovery he hecho los wipes y mi sorpresa que se me ha borrao toda la memoria (supuesta SD) borrado hasta el backup que hice todo a tomar por c...

Y ahora que cojon hago? un terminal que no le puedo ni sacar la bateria para reiniciarlo rapido si se queda pillado, no puedo meterle una microSD con datos para flashear copiados desde un PC!!!!!! vaya atraso, yo con la Desire HD flasheaba miles de Roms sin problemas y los wipes no me borraban MIS DATOS DE LA MICROSD.

Voy a empezar d nuevo pero tan disgustado que no se por donde y los manuales del hilo ONE X se explican como un libro cerrado, que no todos somos expertos. Alguna recomendación?
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Si te ha borrado la memoria interna de almacenamiento entiendo que uno de los wipes ha sido el de la memoria, si no es imposible que se borre solo. que recovery tienes puesto?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Guadalajara
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Me temo que no te puedo aydar mucho, pero... ¿qué recovery has usado? y qué Rom?
Si necesitas la stock rom y kernel un compi lo había subido en el hilo de las Roms, para poderlo descargar en estos casos, suponiendo que quieras volver a la original.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
Si me dao cuenta que no hay que hacer el wipe de internal storage que es el que borra la memoria de almacenamiento pffff.

Tengo el recovery de TWRP, he probado con algunos de la ONE X y no funciona ninguno y he mirado que de Clowmodrecovery no hay ninguna versión para ONE X+. Cual teneis vosotros?

Ya he conseguido flashear rom, desde el recovery lo pongo en modo SIDELOAD y lo conecto al PC
y luego con linea de comandos: adb sideload "rom.zip" y listo.

Pero ahora tengo un problema mas gordo aun que ya tenía con la anterior rom y estoy probando con otras... y es que el terminal no detecta la sim ni el wifi!!!! alguna idea??

 Cita: Originalmente Escrito por _alioth_ Ver Mensaje
Si necesitas la stock rom y kernel un compi lo había subido en el hilo de las Roms, para poderlo descargar en estos casos, suponiendo que quieras volver a la original.
lo he visto en un hilo pero no se puede descargar, lo tienes en algun link por ahi??? gracias
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/12, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
basicamente no has flasheado el boot.img de la rom que metes por fastboot, vamos que la rom esta sin kernel, por eso no te va la radio, sim etc
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/12, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
mmm entonces el boot.img dentro de la rom es el kernel? no se mete cualdo flasheamos la rom?, antiguamente se flasheaba todo junto y ya está! lo que controlaba el wifi, bluetooth, gps y demas era la radio que se flasheaba a parte, voy a leer algo mas ya que creo que las cosas cambian...
detodas maneras hay radios y kernels para nuestro one x+?
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/12, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alam Ver Mensaje
mmm entonces el boot.img dentro de la rom es el kernel? no se mete cualdo flasheamos la rom?, antiguamente se flasheaba todo junto y ya está! lo que controlaba el wifi, bluetooth, gps y demas era la radio que se flasheaba a parte, voy a leer algo mas ya que creo que las cosas cambian...
detodas maneras hay radios y kernels para nuestro one x+?
Con el movil en S-ON no se puede flasehar la particion boot.img que tiene el kernel, por lo que hay que hacerlo desde el bootloader con el comando fastboot flash boot boot.img

En el zip de la rom estara el boot.img en la raiz o en el propio hilo de la rom lo ponen aparte para flahear. por ejemplio la maximus tiene un archivo bat que ya lo hace automaticamente, la revolution HD tambien.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/12/12, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Alam Alam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia/Benidorm
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: BlackView BL8800
Tu operador: Otra
Muchas gracias no lo habia visto no obstante ya lo hice con el comando y perfecto!! entonces será cuestión de sacar el boot.img y con un bat flashearlo. Gracias
__________________
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/12, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alam Ver Mensaje
Muchas gracias no lo habia visto no obstante ya lo hice con el comando y perfecto!! entonces será cuestión de sacar el boot.img y con un bat flashearlo. Gracias
Siempre q instales una Rom tienes que flashear Boot que lo necesita para arrancar la Rom.. Viene en el zip de la rom y luego ya Recovery y instalas como siempre..

Salu2

Enviado desde mi Cacahuete HOX+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/12, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alam Ver Mensaje
Tengo el recovery de TWRP, he probado con algunos de la ONE X y no funciona ninguno y he mirado que de Clowmodrecovery no hay ninguna versión para ONE X+. Cual teneis vosotros?
Yo utilizo el Clowmodrecovery v5.8.4.0 y sin problemas en mi HOX+

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 03:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /