SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/09, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Calidad pantalla Xperia???

Como ya comenté en un post anterior, espero recibir en pocos días un experia y como voy leyendo por aquí y por allá opiniones y características, una de las que me ha llamado la atención es que la pantalla cuenta con una asombrosa resolución pero tan "solo" 65.000 colores, e incluso he leido en algún sitio que esta supuesta limitación influye a la hora de visualizar películas y cideoclips, es decir, que no se ven tan bien como en otros modelos de similares características pero con una pantalla con muchos mas colores. Algún propietario de xperia podría decirme si eso es cierto, si realmente se nota a la hora de visualizar ciertas cosas?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/09, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Creo que esta limitación de colores la "impone" windows mobile...

De todas maneras no te impedirá ver las cosas con mucha calidad...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/09, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
Como ya comenté en un post anterior, espero recibir en pocos días un experia y como voy leyendo por aquí y por allá opiniones y características, una de las que me ha llamado la atención es que la pantalla cuenta con una asombrosa resolución pero tan "solo" 65.000 colores, e incluso he leido en algún sitio que esta supuesta limitación influye a la hora de visualizar películas y cideoclips, es decir, que no se ven tan bien como en otros modelos de similares características pero con una pantalla con muchos mas colores. Algún propietario de xperia podría decirme si eso es cierto, si realmente se nota a la hora de visualizar ciertas cosas?

Un saludo
Como bien dice Kimaro, no vas a notar ninguna pérdida de calidad a la hora de visionar tus clips, yo por lo menos, los veo de fábula.

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/09, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra respuesta. Una cosilla mas, comparada con la pantalla de la diamond...diriasis que es mejor, igual o peor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/09, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
Gracias por vuestra respuesta. Una cosilla mas, comparada con la pantalla de la diamond...diriasis que es mejor, igual o peor?
Para mi es igual pero más grande, no he tenido ninguna pega con ella hasta el momento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/09, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Pues nada, deseando estoy que llegue. Ademas eso del teclado deslizante tiene que ser una pasada, parece que no pero debe facilitar todo el tema de entradas, e-mails. navegar, etc de manera increible y por otro lado el poder poner tantas cosas en la pantalla gracias a su realización debe ser increible. Muchas gracias por vuestras aclaraciones y espero contribuir con cosillas pronto en este foro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/09, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
isamg isamg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por ARTICO Ver Mensaje
"y por otro lado el poder poner tantas cosas en la pantalla gracias a su realización debe ser increible"
Hola, espero que tengas buena vista, pues mucha pantalla (no se para que) para poner como tu dices, muchas cosas, pero todo en miniatura.

A mi no me convence, pues para los que no vemos muy bien de cerca, nada de nada, mi telefono de antes mejor en ese aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 18:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /