Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/14, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
isi_isi isi_isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Cubot P20
Tu operador: Simyo
Bloqueo de pantalla al llamar en Samsung Galaxy Core 2 SM-G355HN

Hola, ha llegado a mis manos un Samsung Galaxy Core 2 SM-G355HN de Movistar y a falta de foro para dicha versión, lo voy a preguntar aquí, aunque no se si estará bien.

A la hora de realizar llamadas se me apaga la pantalla del teléfono, hasta aquí como en cualquier otro, la diferencia está en que cuando intento cortar la llamada me salé un candado blanco en la pantalla, el cual tengo que tocar dos veces para que se me desbloquee la pantalla y pueda colgar tranquilamente.

Mi pregunta es ¿Sabe alguien como puedo quitar esa opción? o si por el contrario ¿Es una opción que se podría quitar al cambiar a alguna otra ROM u algo?, ya que desconozco si es algo propio del teléfono o si es de la ROM.

He estado buscando por todas las opciones, ajustes de pantalla, seguridad, etc.. y no he encontrado nada.

Agradecería vuestra ayuda.

Última edición por isi_isi Día 18/10/14 a las 20:43:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/14, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por isi_isi Ver Mensaje
Hola, ha llegado a mis manos un Samsung Galaxy Core 2 SM-G355HN de Movistar y a faltar de foro para dicha versión, lo voy a preguntar aquí, aunque no se si estará bien.

A la hora de realizar llamadas se me apaga la pantalla del teléfono, hasta aquí como en cualquier otro, la diferencia está en que cuando intento cortar la llamada me salé un candado blanco en la pantalla, el cual tengo que tocar dos veces para que se me desbloquee la pantalla y pueda colgar tranquilamente.

Mi pregunta es ¿Sabe alguien como puedo quitar esa opción? o si por el contrario ¿Es una opción que se podría quitar al cambiar a alguna otra ROM u algo?, ya que desconozco si es algo propio del teléfono o si es de la ROM.

He estado buscando por todas las opciones, ajustes de pantalla, seguridad, etc.. y no he encontrado nada.

Agradecería vuestra ayuda.
Hola para solucionar ese problema podrías simplemente deshabilitar el bloqueo de pantalla que viene con el teléfono desde las configuraciones, a continuación instalar alguno que te guste desde Play Store y probar si continua ese inconveniente. Prueba por ejemplo esta pantalla de bloqueo https://play.google.com/store/apps/d...kscreen.galaxy

Si eres usuario avanzado de android puedes probar instalando Xposed Framework con el modulo AOSP Lockscreen, lo que hará este modulo es reemplazar la pantalla de bloqueo de fabrica por la de AOSP, con lo cual puedas solucionar tu problema. Recuerda que para esto debes ser Root y perderás la garantía, por esta razon te recomiendo que pruebes la primer opción que te doy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/14, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
isi_isi isi_isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Cubot P20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Hola para solucionar ese problema podrías simplemente deshabilitar el bloqueo de pantalla que viene con el teléfono desde las configuraciones, a continuación instalar alguno que te guste desde Play Store y probar si continua ese inconveniente. Prueba por ejemplo esta pantalla de bloqueo https://play.google.com/store/apps/d...kscreen.galaxy

Si eres usuario avanzado de android puedes probar instalando Xposed Framework con el modulo AOSP Lockscreen, lo que hará este modulo es reemplazar la pantalla de bloqueo de fabrica por la de AOSP, con lo cual puedas solucionar tu problema. Recuerda que para esto debes ser Root y perderás la garantía, por esta razon te recomiendo que pruebes la primer opción que te doy.
Muchas gracias por tu ayuda, he intentado la opción 1 (por lo de la garantía mayormente) pero nada, no ha funcionado.

Aún así, creo que el instalar aplicaciones que me cambien el bloqueo del móvil no servirá puesto que no es una cosa que me pase al bloquearlo sino que me pasa cuando realizo o recibo llamadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/14, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Que lástima que no haya funcionado. Es muy extraño, no te fijaste si existe alguna configuración en la seccion de llamadas o algo así??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/14, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Mira este post de movistar, es algo asi lo que te sucede? https://comunidad.movistar.com.ar/th...lla-en-llamada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/14, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
isi_isi isi_isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Cubot P20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Que lástima que no haya funcionado. Es muy extraño, no te fijaste si existe alguna configuración en la seccion de llamadas o algo así??
Estuve buscando todas las opciones posibles pero no hay nada.

 Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Mira este post de movistar, es algo asi lo que te sucede? https://comunidad.movistar.com.ar/th...lla-en-llamada
Es exactamente ese lo que me pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/14, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Conce - Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Me pasa lo mismo... Es que este teléfono no tiene sensor de proximidad...

Lo que hice por el momento es configurar el botón de encendido para cortar las llamadas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/14, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
theabyss theabyss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawey y200 U8655-1
Tu operador: R Móvil
no es cosa de la pantalla
es una opcion que por desgracia no se puede quitar
solo poner el boton de encender para cortarla llamada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/14, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
khriztianz khriztianz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy Core 2
Tu operador: Movistar
Hola tienes la opción en accesibilidad->responder/finalizar llamadas seleccionar (la tecla de encendido para finalizar llamadas) entonces cada vez que quieras finalizar llamada presionas el botón de encendido y se cortara la llamada, ademas es recomendable no quitar el bloqueo de la llamada durante una llamada ya que el Galaxy Core 2 no posee sensor de proximidad. saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/14, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
mandy2002 mandy2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer Liquid Zest 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianz Ver Mensaje
Hola tienes la opción en accesibilidad->responder/finalizar llamadas seleccionar (la tecla de encendido para finalizar llamadas) entonces cada vez que quieras finalizar llamada presionas el botón de encendido y se cortara la llamada, ademas es recomendable no quitar el bloqueo de la llamada durante una llamada ya que el Galaxy Core 2 no posee sensor de proximidad. saludos
¿Qué significa eso del sensor de proximidad?

Si quitamos el bloqueo ese... qué pasaría?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/14, 05:16:45
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Conce - Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
El sensor de proximidad bloquea el equipo cuando lo tenemos cerca de la oreja, y lo desbloquea (y enciende la pantalla) cuando lo alejamos.

Esto evita que con el contacto de la cara u oreja con la pantalla se active alguna función mientras hablamos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/14, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
mandy2002 mandy2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer Liquid Zest 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isi_isi Ver Mensaje
Hola, ha llegado a mis manos un Samsung Galaxy Core 2 SM-G355HN de Movistar y a falta de foro para dicha versión, lo voy a preguntar aquí, aunque no se si estará bien.

A la hora de realizar llamadas se me apaga la pantalla del teléfono, hasta aquí como en cualquier otro, la diferencia está en que cuando intento cortar la llamada me salé un candado blanco en la pantalla, el cual tengo que tocar dos veces para que se me desbloquee la pantalla y pueda colgar tranquilamente.

Mi pregunta es ¿Sabe alguien como puedo quitar esa opción? o si por el contrario ¿Es una opción que se podría quitar al cambiar a alguna otra ROM u algo?, ya que desconozco si es algo propio del teléfono o si es de la ROM.

He estado buscando por todas las opciones, ajustes de pantalla, seguridad, etc.. y no he encontrado nada.

Agradecería vuestra ayuda.
Es así en el teléfono éste. Pero no molesta. Le tienes que dar doble clic ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/14, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
mandy2002 mandy2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Acer Liquid Zest 4G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daleudec Ver Mensaje
El sensor de proximidad bloquea el equipo cuando lo tenemos cerca de la oreja, y lo desbloquea (y enciende la pantalla) cuando lo alejamos.

Esto evita que con el contacto de la cara u oreja con la pantalla se active alguna función mientras hablamos...
Está guay entonces jeje
el core 2... ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/15, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
daviddel90 daviddel90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9003L
Tu operador: Movistar
Exacto no tiene sensor de proximidad!!!! Y eso es malisimo :p
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/15, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
Rugber Rugber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1

no deshabilites el bloqueo de pantalla, eso evita el molesto sonido de tcar teclas con orejas o mejillas; prueba habilitando una tecla lateral para colgar la llamada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/15, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
discapacidad5 discapacidad5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 584168034234
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rugber Ver Mensaje
no deshabilites el bloqueo de pantalla, eso evita el molesto sonido de tcar teclas con orejas o mejillas; prueba habilitando una tecla lateral para colgar la llamada.
amigo yo deceo tener esa funcion de blokeo de patalla por que eso evita que se pisen cosas con la oreja solo que no se que aplicacion instalar para que mi celular aga eso ya que no tiene sensor de prosimidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2



Hora actual: 12:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /