Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/15, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
frankmelero frankmelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core 2
Tu operador: Lowi
Quitar chivato Samsung Galaxy Core 2

Pues buscando informacion no encontre nada asique me puse a investigar un poco por mi cuenta.
Vamos al lio, lo primero decir que no me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu tlf siguiendo todos los pasos al pie de la letra no tienes porque tener ningun problema.
La aplicacion se llama Wanam xposed os adjunto el link a continuacion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2431143
No puedo adjuntar imagenes ya que no me va bien pero aclarar que esto es un modulo de xposed.
Bien empezemos la 1 vez que la abras te dira que esta probada en el s3 y alguno mas no lo recuerdo bueno no ahi ningun problema seguimos te saldran varias opciones buscamos la opcion de:
HACKS DE SEGURIDAD dentro bajamos asta la opcion de SISTEMA y le damos un click a la casilla de falsificar estado del sistema reiniciamos y wualaa. Ya podremos llevar nuestro tlf a reparar sin ningun problema. Para asegurarnos nos vamos a los ajustes del tlf bajamos asta abajo del todo a ACERCA DEL DISPOSITIVO buscamos la opcion de ESTADO DEL TLF o algo asin entramos bajamos asta abajo y si todo lo seguistes al pie de la letra pondra OFICIAL.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/15, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por frankmelero Ver Mensaje
Pues buscando informacion no encontre nada asique me puse a investigar un poco por mi cuenta.
Vamos al lio, lo primero decir que no me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir tu tlf siguiendo todos los pasos al pie de la letra no tienes porque tener ningun problema.
La aplicacion se llama Wanam xposed os adjunto el link a continuacion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2431143
No puedo adjuntar imagenes ya que no me va bien pero aclarar que esto es un modulo de xposed.
Bien empezemos la 1 vez que la abras te dira que esta probada en el s3 y alguno mas no lo recuerdo bueno no ahi ningun problema seguimos te saldran varias opciones buscamos la opcion de:
HACKS DE SEGURIDAD dentro bajamos asta la opcion de SISTEMA y le damos un click a la casilla de falsificar estado del sistema reiniciamos y wualaa. Ya podremos llevar nuestro tlf a reparar sin ningun problema. Para asegurarnos nos vamos a los ajustes del tlf bajamos asta abajo del todo a ACERCA DEL DISPOSITIVO buscamos la opcion de ESTADO DEL TLF o algo asin entramos bajamos asta abajo y si todo lo seguistes al pie de la letra pondra OFICIAL.
Pero eso es solo un mod para el sistema operativo, es decir solo modifica el mensaje de configuraciones> acerca del teléfono, nada mas, porque cuando reinicies el teléfono en modo download te aparecerá que te teléfono esta modificado y el numero de flasheos. Si puedes mandar un foto de tu teléfono en modo download para ver si funciona, porque hasta ahora el único sistema que funciona es el triangle away.

Enviado desde mi GT-I8260
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
frankmelero frankmelero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core 2
Tu operador: Lowi
Si en cuanto arregle el ordenador te mando unas fotos lo postee ya que ami si me sirvio ya que ase poco lo mande al servicio tecnico y no tube ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2



Hora actual: 06:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /