Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
ketv9692 ketv9692 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

saber si alguien me ha bloqueado

bueno tengo una persona a la cual sospecho me bloquea y desbloquea en ciertos momentos, he leido q una de las formas es que no puedes ver cuando fue la ultima vez q se conecto, ya tengo eso, ademas de eso, veo su foto distinta, antes tenia otro celular pero lo perdio, ahora tiene uno nuevo la cuestion es que veo su foto distinta, osea las veces que no puedo ver cuando se conecto la ultima vez veo su foto antigua, y cuando esta o algo veo su foto actualizada, esto quiere decir q me bloquea? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 03:05:26
Array

[xs_avatar]
Antigaprime Antigaprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ketv9692 Ver Mensaje
bueno tengo una persona a la cual sospecho me bloquea y desbloquea en ciertos momentos, he leido q una de las formas es que no puedes ver cuando fue la ultima vez q se conecto, ya tengo eso, ademas de eso, veo su foto distinta, antes tenia otro celular pero lo perdio, ahora tiene uno nuevo la cuestion es que veo su foto distinta, osea las veces que no puedo ver cuando se conecto la ultima vez veo su foto antigua, y cuando esta o algo veo su foto actualizada, esto quiere decir q me bloquea? gracias de antemano
Envíale un mensaje desde el número que piensas que bloqueó, y monitorealo con otro número (o instala Whatsdog). Si ves que se conecta y nunca le llega el mensaje, te bloqueó.

Si le enviaste el mensaje mientras estabas bloqueado nunca le llegará el mensaje, por mas que te haya desbloqueado eventualmente (o por lo menos antes era así).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 16:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /