Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/14, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
Retraso mensajes Push

Hola amigos, tengo el Galaxy Trend Plus y los mensajes push, whatsapp, mail, etc me llegan retrasados cuando estoy conectado con datos y el móvil en reposo. Con wifi llegan de forma correcta y también con datos si está conectado el cargador. Teneis alguna solución. Lleva la ROM oficial de Septiembre instalada con el ODIN, cosa que he realizado para ver si ésto lo solucionaba, pensando que quizás no se correspondiera el CSC con la ROM que traía de origen ya que no me actualizaba de forma correcta.
Los retrasos ahora con la nueva ROM se han suavizado, pero siguen con retraso. Ahora tardan entre 1-5min como media y antes tardaban hasta 1 hora. Por el contrario,nada más encender la pantalla o permanecer con ella encendida, entoces si que llegan instantáeos. Siento la parrafada, pero a alguien más le pasa o habíeis encontrado solución??
El móvil es libre de fábrica
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/14, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
gkw gkw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: omnia

Hola! Tengo el mismo problema que tú!! Has solucionado el tema? Alguna solución al respecto, sabes algo que me ayude a mi tb?? Un saludo y espero me comentes! Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/14, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
No, no lo he podido solucionar!! Ni creo nadie, de momento lo pueda!! He probado de todo, y con todas las configuraciones posibles. Y nasti de plasti... no hay manera. A mi me tardan entre medio minuto y a veces hasta 15minutos, llegar llegan pero tarde y lo que tu dices, si enciendes la pantalla empiezan a llegar. Con wifi no ocurre ni con el cargador conectado y el teléfono cargando. Y ojo, la ROM oficial de España para teléfonos libres... de octubre... empeora el problama bastante!!! Te lo digo porque lo he probado, la única que de momento es pasable es la ROM de Julio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/14, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
venimos de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910378

..."Y por cierto, ya somos más con ese problema. Me uno yo con 3 terminales más y el mismo problema.
Me van a llamar hoy por la tarde del servico técnico de Samsung a ver que me cuentan"...

Pues ya he hablado con ellos.
Despues de haber accedido al menú del movil via remota, y comprobar que todos los ajustes estan correctos, me han aconsejado que restablezca los datos de fabrica y que compruebe si aún persiste el fallo.
Si aún continua el retraso en las notificaciones, la alternativa que me ofreció, fue la de enviar al servicio técnico el terminal, para comprobar un posible fallo del software causado por la última actualización.
Es decir, aún no tienen ni idea de lo que le ocurre.
De todas formas os invito a que todos le hagais una llamada via telefónica u online via chat al servicio de asistencia de samsung. Cuantos más seamos mejor....

Un saludo

Última edición por almc76 Día 27/11/14 a las 16:31:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/14, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
virusquillo virusquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Os comento lo que me ocurría a mi:

en un samsung galaxy s3 me empezó a pasar lo mismo, los push (whatsapp, hangout, avisos de mail...) llegaban hasta 15 minutos tarde, tras muchas pruebas al final resultó ser problema de la compañía (yoigo en mi caso) que debe de tener algún problema implementando el "fast dormancy" y hace que las conexiones del movil se queden "muertas" y sólo se despierten tras un reinicio de la conexión por parte del teléfono, este reinicio de la conexión se hace de forma automática cada 15-20 minutos (de ahí el retraso).

El problema tiene solución temporal con una aplicación Push Notifications Fixer que permite cambiar el intervalo en el que el teléfono comprueba la conexión y realiza la reconexión, aunque la solución definitiva para mi fué cambiar de compañía (ahora en vodafone no tengo problema).

Algún tiempo más tarde volví a tener el mismo problema de retraso en los mensajes pero esta vez no en la conexión móvil sinó en la conexión Wifi y ahí el problema era otro... el Router VDSL de vodafone "VDSL Tecom VH4032N" en su configuración por defecto tiene activada la opción "packet accelerator" que provoca el mismo retraso en la recepción de los mensajes Push, en este caso la solución es la de desactivar la opción en el router, cosa que sólo se consigue accediendo al mismo en modo administrador, cosa que conseguí siguiendo estas instrucciones: bandaancha.eu/foros/router-vh4032n-como-reiniciar-contrasena-1706548

Es todo espero os haya servido de algo.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2014-11-27_171739.png (23.7 KB, 101 visitas)

Última edición por virusquillo Día 28/11/14 a las 07:38:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/14, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
yo paso del servicio técnico ya que es nefasto. Yo de momento con la ROM de julio me va de forma mas o menos aceptable ya que, efectivamente la última actualización lo empeora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/14, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

 Cita: Originalmente Escrito por jbuelga Ver Mensaje
yo paso del servicio técnico ya que es nefasto. Yo de momento con la ROM de julio me va de forma mas o menos aceptable ya que, efectivamente la última actualización lo empeora.
Hola compi

Has probado el push notification fixer?

Yo tengo la actualización de setiembre, soy de movistar y me tardan sobre unos 40 segundos a 1 minuto, a veces menos con 3g, si que es verdad que con wifi es inmediato.

S2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/14, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Segun he leido, parece que la versión root del push notification fixer va muy bien

Para rotear el terminal después os pongo una apk que lo rotea en segundos, va super bien

Es una apk chinorri pero va de PM.

Aqui tienes la ultima version de kingroot, hace root en segundos sin ningun riesgo (ni drivers, ni cables, ni odin, ni ostias) como un tiro.

http://www.kingroot.net/down#rootPc

Es una apk la poneis en el galaxy, recordad que teneis que tener activado origenes desconocidos, una vez instalada les dais a abrir la apk os reconoce el terminal, le dais al circulo verde y en segundos os saldra un ok( ya està terminal roteado), esta apk os instala una aplicacion que se llama kinguser que es la que da permisos root(muy parecida al supersu), despues borrais la apk kingroot y listos, ya podreis poner el push notification fixer root.

Esto puede ser una buena solución a los que teneis el suplicio de las notificaciones

S2

Última edición por pulux Día 27/11/14 a las 22:40:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/14, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
Pues yo siguiendo las instrucciones del servicio técnico restauré a fabrica los terminales, y aunque al principio parecia que iba muchisimo mejor, pues nada, sigue tardando mucho en recibirlos (si llegan), o si no, llegan al desbloquear la pantalla.
Tendré que instalar el push notification fixer de nuevo.
Por cierto, los que teneis instalados el push notification fixer, ¿que valores le teneis puesto?, ¿es exagerado poner que compruebe cada 2 minutos?, ¿sabeis si consume muchos datos?
un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/14, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 292

Si lees las instrucciones pone que 5 minutos es lo normal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/14, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

yo estoy de erasmus en eslovenia, con una tarjeta eslovena y tambien tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/14, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
Pues visto que las rom de Octubre, Septiembre y Julio dan problemas, me voy bajar, instalar y probar
las de Marzo y Febrero a ver como tiran.

Última edición por almc76 Día 01/12/14 a las 12:52:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/14, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por almc76 Ver Mensaje
Pues visto que las rom de Octubre, Septiembre y Julio dan problemas, me voy bajar, instalar y probar
las de Marzo y Febrero a ver como tiran.
yo creo que esas irán mas mejor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/14, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
Pues he descargado las de 19 de Mayo, 18 de Enero y 8 de Noviembre.
He probado las de Mayo y Enero, y de momento me quedo con la de Enero.
No lo he probado mucho, pero de 1:30seg, no me ha pasado el tiempo de espera de ningún mensaje, siendo la media inferior a un minuto.
Quizás pruebe más tarde la rom de Noviembre en otro terminal y os cuento.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/12/14, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
a la espera estamos de una ROM adecuada aunque habría también que ver qué han corregido en las verisones ROM posteriores no vaya a ser que solucionemos un problema y tengamos otro ;)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/14, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
Bueno, pues me he probado todas las roms oficiales y desde la primera que es de Noviembre 2013 hasta la de Octubre 2014, me quedo con la de Enero.
Dentro de lo malo, es la que mejor me va con diferencia.
Si alguien más quiere ponerla me avisais e intento subirla a algún lado que descargue rapido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/14, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
para almc76
Hola amigo, dices tener instalada la ROM de Enero y puesto que tu mensaje es del pasado dia 1 de diciembre y lo tendrás más que probado, me gustaría preguntarte:
Sigues recibiendo los whatsapp con "Datos" con ese intervalo inferior a un minuto?
Has notado alguna cosa rara en esa ROM como gasto superior de batería, funcionamiento distinto de alguna cosa? Esto lo pregunto porque no se qué han mejorado o emperoraro desde esa ROM a la de Julio por ejemplo.
Gracias de antemano por tu respuesta si me lees. Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/14, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
Los mensajes me siguen llegando como aproximadamente en un minuto y medio desde que lo envío y aparece el chek de envio en whatsapp. También decirte que el trend plus tiene que estar bloqueado durante algo mas de 1 minuto, porque si se bloquea y se envía un mensaje antes de dejar pasar por lo menos un minuto, llega al momento. Por lo visto necesita ese minuto para que "se le active ese retraso en la recepción" y tarde más en recibir los mensajes y poder comprobar correctamente la tardanza. El gasto de batería es similar, no he notado nada raro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/15, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tengo dos exactamente iguales uno de mi padre y otro de mi mujer actualizados a la ultima version y uno con tarjeta lowi (cobertura vodafone) va como el culo y los recibe cuando quiere va desde el minuto a los 20 segun le da y el otro con tarjeta ONO (cobertura movistar) va de maravilla desde siempre. La verdad es que me trae de cabeza, no se que hacer, habeis llegado ya alguno a alguna conclusion nueva??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/15, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
Ajo y agua... no hay solución efectiva, solo mejora y esa es, según mis investigaciones y pruebas la ROM de julio y no hay más!!! La versión de Enero si va bastante bien pero hay APPs que una vez actualizadas no son compatibles ya con la ROm esa!!! Yo uso la de Julio y va aceptable, por lo menos no tengo que encender la pantalla para recibir los whatss... va de entre 30seg a 12 min máximo, ésto último de forma muy muy exceptional...
Nuestro consuelo es que hay gente que si no enciende la pantalla, no recibe nungun whatsapp nosotoros, aunque con retraso, si los recibimos sin más...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 01:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /