ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 31/12/13, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

Feliz año a todos!!!! En especial a todos los que estais detras de una rom, que conlleva mucho curro y mucho tiempo, para que nosotros estemos a la ultima y todo a cambio de nada!!

Drako, deseo que este 2014 sea para ti mucho mejor que el 2013 hombre!!

Abrazos para los inmortales y besos para las inmortalas!!! jajajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario:


  #662  
Viejo 31/12/13, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: EN LOS FOROS
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
Tu operador: Vodafone
Feliz año a todos y que tengais un buen año con la gente que os rodea y aseguir asi para el año que viene que esto todo va de fabula pero gracias a vosotros.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 07/01/14, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Me uno a las felicitaciones!! aunque ya hayan desaparecido los "papás Noel" de los emoticones...

Feliz Año a este equipo!

Llevo desde octubre con esta v1 en 4.1.2 y los únicos problemas q me ha dado han sido los q yo he provocado, forzando cosas o probando alguna otra ROM, en particular alguna AOSP q te borra la SD interna, jeeejeje...

Con más de 500 aplis instaladas, está bastante rápida, fluida ( aprox. 23000 en Antutu bench). Kernel Speedwizz a 1,8 GHz y GPU en "Medium OC". Gobernador luzlactiveq.
Sólo tengo que limpiar la RAM de vez en cuando, si veo el más mínimo lagueo. Android no gestiona tan bien la RAM como dicen los entendidos, cuando se llega a estos extremos....

Pocas esperanzas de q hagais algo ya en 4.1.2, es lógico, aunque algunos todavía no nos decidimos a cambiar por 4.3: demasiados cambios en muchas cosas internas y pocos importantes de cara al usuario.
Un saludo a todos/as!

Última edición por taka2 Día 07/01/14 a las 18:12:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 21/01/14, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

Buenas tardes compañeros, hay alguna novedad para nuestro note??? teneis algo en cocina para el?? no se, no se, es que hace ya mucho que no se habla por aqui ni nada....
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 21/01/14, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, hay alguna novedad para nuestro note??? teneis algo en cocina para el?? no se, no se, es que hace ya mucho que no se habla por aqui ni nada....
En 4.1.2 lo mejor es pasarse a la KDN V25, según parece.... Los miembros de este equipo la avalan bastante en su hilo.
Pero a mi (idea muy personal) me parece poco el avance. Esta Inmortal ya viene súper equipada. Los tweaks de build.prop los puede aplicar cualquiera con System Tuner, con Speedwizz kernel (u otro de su estilo), con Dr Ketan Tool, con X-Blast.... Siempre q se haga antes un San Nandroid

Personalmente, he aligerado un poco la Inmortal, ganando cerca de 200 megas en /system. Quité las inutilidades de Samsung (Hubs y demás Clouds, algún widget q no utilizo. Dejar AllShareService, para el Wifi-Direct funcional....). Se pueden quitar las apps de Google (no lo hice, prefiero las antiguas Gmail y Maps a las de ahora)
Luego, borré, en /system/VODB, los idiomas q no uso: coreano, alemán, italiano, húngaro, ruso, danés...etc.
En System/tts ("text to speech"), las referencias a las lenguas ídem,ídem...Y no me acuerdo de más..

Se puede hacer abriendo el zip de cualquier Rom en el PC y borrando, siempre q venga en zip, claro. Se flashea igual, podeis renombrar a XXX_Rom_ LITE y entra sin problemas, previo format System (imprescindible!), cache y wipe Dalvik.

No va más rápida, pero la Ram está algo menos solicitada.
Repito: Android no gestiona idealmente la Ram si tenemos unas 500 aplis instaladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 21/01/14, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

a mi de esta rom lo que mas me gusta aparte del consumo y fluidez que esta bastante conseguido... el tema de los TEMAS!! jajajajaja

Tengo el de Dragon Ball super guapo!! y estoy muy muy contento con la interfaz, no me gusta android puro, lo veo soso, el touchwiz, me gusta, contrariamente a lo que piensa mucha gente....

si encontrara una rom similar igual cambiaba... pero es que no creo que haya....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 21/01/14, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Yo tras un paseo de un par de semanas por 4.3 me decidi a volver a esta rom por su estabilidad y rapidez en todo, y por el tema scamus tambien jejej.
Me funciona todo, no me deja tirado nunca, hago dia y medio con unas 5 horas de pantalla.
Cada vez que cambio de rom siempre me aparece algun problema, pierdo alguna característica importante para mi o simplemente no es tan estetica como a mi me gusta.
Le pongo el next launcher un poco a mi estilo.... y me gusta tanto elmconjunto que aunque me haya descargado la v25 de kadock, me da pereza probarla. Ya que no se en que me puede mejorar el movil.
Hace tiempo, con el s1 no era capaz de estar 2 dias sin flasear, con el s3 ya empece a aguantar una semana, pero es que con el note2 y esta rom ya lllevo mas de un mes. Y lo que me queda.
Yo les animo a los autenticos conineros de esta rom, que implementes mas temas a esta v1, los que hizo pakukoct, los de sspiders, los de dragoncer, popiko, yojmai, dragones, burbujan, y alguno mas que se me olvidara.
Y disfrutemos de la tranquilidad de tener un gran note2 sin miedo a los re8nicios, congelaciones o cosas de esas.
Aqui se habla poco si, pero no vamos a estar todos los dias escribiendo lo buena que es esta rom.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #668  
Viejo 22/01/14, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

la verdad es que lo de los temas estaria genial.... nos los portaran, yo tengo el de Dragon Ball, que como favor me lo portaron casi completo, faltan algunas cosillas, pero nada importante, y no esta colgado en la repo ni nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 16/03/15, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
AlexRap07 AlexRap07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy note2 n7100
Tu operador: Claro
alguien usa esta rom aun ??? me pueden decir como va en el note 2 en tema de bateria??? pinta linda .


sldos!
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 16/03/15, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
Yo ahora mismo no la llevo por q no uso el teléfono yo. Pero la he llevado y va muy muy bien
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario:
  #671  
Viejo 17/03/15, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Yo ahora mismo no la llevo por q no uso el teléfono yo. Pero la he llevado y va muy muy bien
Doy fe
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 10:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /