ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
tornillov tornillov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3450

htc x evita at&t custom rom

buenas amigos. quisiera pedir una ayudita. no e podido instalar mi rom custom , kiero instalar la revolucion HD pero pormas quele jalo . no me instala y por cada ves me toca flashair de nuevo a la rom RUU_Evita_UL_ATT_US_1.44.502.1_Radio_0.15.3201.09_ release_249105.exe para poder ensender de nuevo el ekipo.. lo ke tengo en fast boot es lo siguiente.

evita pvt ship s-Off rl
cid 111111111
hboot-1.01.0000
radio 0.15.3201.0304
opend dsp v16.1..0304
emmc- boot

me podrian decirla forma correcta de instalar esta rom , yo instalo recovery .. flash boot boot.img y despues desde recovery instalo el zip. pero empiesa a instalar y bota error dice aborte. error 0 y no e podido instalar no se si el hboot tenga algo ke ver. o si devo hacer algo mas. desde ya les agradesco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/13, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
cuando te da error, sigue cargando? como si estuviera instalando? si es asi deja q termine

 Cita: Originalmente Escrito por tornillov Ver Mensaje
buenas amigos. quisiera pedir una ayudita. no e podido instalar mi rom custom , kiero instalar la revolucion HD pero pormas quele jalo . no me instala y por cada ves me toca flashair de nuevo a la rom RUU_Evita_UL_ATT_US_1.44.502.1_Radio_0.15.3201.09_ release_249105.exe para poder ensender de nuevo el ekipo.. lo ke tengo en fast boot es lo siguiente.

evita pvt ship s-Off rl
cid 111111111
hboot-1.01.0000
radio 0.15.3201.0304
opend dsp v16.1..0304
emmc- boot

me podrian decirla forma correcta de instalar esta rom , yo instalo recovery .. flash boot boot.img y despues desde recovery instalo el zip. pero empiesa a instalar y bota error dice aborte. error 0 y no e podido instalar no se si el hboot tenga algo ke ver. o si devo hacer algo mas. desde ya les agradesco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/13, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
tornillov tornillov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3450

no bro de una se devuelve al menu principal osea al reboot system y la pantalla del recovery ya trate con esta rom. con otra aroma. con varias de xda ya les mire el md5 y estan perfectas. alguna otra ayuda ? alguien ke tenga la htc one x de att de dos nucleos ke me ayude porfa. no me kiero mamar mas la rom de att. gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/13, 06:12:26
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
bueno yo tengo la misma versión que tu con el super cid 111 s-off
lo máximo que he llegado es actualizar a la versión 4.1, me dio error durante la instalación q no era complatible etc etc pero vi que la barra de instalación seguiay espere y levanto el 4.1 ahora lo toy testiando ya 2 días sin problemas salvo el wifi q el alcance como que se ha reducido. y toy tratnado de hacer una instalación de nuevo pero me da miedo a q no vuelva a prender o levantar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/13, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
tornillov tornillov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 3450

pana ps si bajas el stock rom RUU_EVITA_UL_JB_45_S_Cingular_US_3.18.502.6_Radio_ 0.24p.32.09.06_10.130.32.34_release_signed_With_Pa rtial.exe

coneas lo subes y te kleda con hboot en 2.14 lo ke nose si es ke con hboot 2.14 se pueda poner alguna cook rom.

alguno ke tenga modificado este ekipo . este vena con la cm10.1 pero tenia le sim unlock active. entonces como es de att no lo puedo usar en mi pais le di unlock don riff y se kedo en recovery porlo cual me tco de nuevo modificar y lo deje asi s-off y cid1111 para poder usar rom cook. alguien me puede ayudar no me kiero mamar mas el sof de att y kiero subirlo sikiera hasta las 4.22 cualkier rom ke sea. les agradesco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/13, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Recien hoy he instalado la versión 4.2 haciendo una copia limpia y todo desde 0, me quedo como nuevo mi equipo y esta interfaz del sense 5 esta muy chévere. mas ligero que la versión 4.1 lo recomiendo. me corrigió los problemas del wifi.

 Cita: Originalmente Escrito por tornillov Ver Mensaje
pana ps si bajas el stock rom RUU_EVITA_UL_JB_45_S_Cingular_US_3.18.502.6_Radio_ 0.24p.32.09.06_10.130.32.34_release_signed_With_Pa rtial.exe

coneas lo subes y te kleda con hboot en 2.14 lo ke nose si es ke con hboot 2.14 se pueda poner alguna cook rom.

alguno ke tenga modificado este ekipo . este vena con la cm10.1 pero tenia le sim unlock active. entonces como es de att no lo puedo usar en mi pais le di unlock don riff y se kedo en recovery porlo cual me tco de nuevo modificar y lo deje asi s-off y cid1111 para poder usar rom cook. alguien me puede ayudar no me kiero mamar mas el sof de att y kiero subirlo sikiera hasta las 4.22 cualkier rom ke sea. les agradesco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/13, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
punisher23 punisher23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Orange
se puede instalar rom oficial a mi htc one x AT&T con el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/13, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
punisher23 punisher23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Orange
ayuda

se puede instalar rom oficial a mi htc one x AT&T con el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/13, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
eL_pIt eL_pIt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
Buen día Amigos del Foro

Yo tengo el mismo problema...Bueno parecido, he andado navegando mucho en la red y no he podido hacer que mi teléfono funcione. Tengo HTC One X de AT&T. Por andar jugando con el teléfono borre el S.O. así que ahorita mi teléfono esta bloqueado. Lo único que puedo hacer es entrar al bootloader e instalar recovery (TWRP) he instalado varias versiones para poder instalar un rom cocinada o he bloqueado el bootloader para instalar un RUU original y todo ha sido SIN EXITO.
Ahorita tengo S-ON, mi HBOOT es el 2.14 y puedo instalar Recovery TWRP 2.6.0.0 o el 2.6.3.0.

He leído en muchas partes que tengo que hacer un S-OFF, pero en todos los Tips me aparece que debo de tener un S.O. corriendo para que termine de hacer la instalación. Como le hago si mi S.O. esta bloqueado, no paso de la pantalla blanca de HTC quietly brillant.

Que hago amigos, solicito ayuda de los sabios en este rango. Anexo imagen de mi teléfono

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC One X.jpg (66.0 KB, 74 visitas)

Última edición por eL_pIt Día 11/11/13 a las 00:53:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/13, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
eL_pIt eL_pIt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
Espero su solucion

Saludos

Última edición por eL_pIt Día 11/11/13 a las 00:54:35. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/13, 06:21:13
Array

[xs_avatar]
evert16k evert16k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eL_pIt Ver Mensaje
Buen día Amigos del Foro

Yo tengo el mismo problema...Bueno parecido, he andado navegando mucho en la red y no he podido hacer que mi teléfono funcione. Tengo HTC One X de AT&T. Por andar jugando con el teléfono borre el S.O. así que ahorita mi teléfono esta bloqueado. Lo único que puedo hacer es entrar al bootloader e instalar recovery (TWRP) he instalado varias versiones para poder instalar un rom cocinada o he bloqueado el bootloader para instalar un RUU original y todo ha sido SIN EXITO.
Ahorita tengo S-ON, mi HBOOT es el 2.14 y puedo instalar Recovery TWRP 2.6.0.0 o el 2.6.3.0.

He leído en muchas partes que tengo que hacer un S-OFF, pero en todos los Tips me aparece que debo de tener un S.O. corriendo para que termine de hacer la instalación. Como le hago si mi S.O. esta bloqueado, no paso de la pantalla blanca de HTC quietly brillant.

Que hago amigos, solicito ayuda de los sabios en este rango. Anexo imagen de mi teléfono

Saludos

hola yo tenia el cel sin so segun la caja tolkit pero lo unico q hice es bloquear el bootloader nuevamente y encendio
luego instale stock prueba con eso saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 15:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /