HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/12, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
guillene94 guillene94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de actualizar y a primera vista parece que tiene más memoria ram libre: ahora tengo unos 300mb y pico...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/05/12, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guillene94 Ver Mensaje
Lo acabo de actualizar y a primera vista parece que tiene más memoria ram libre: ahora tengo unos 300mb y pico...
A mi no me ha cambiado, sigue ocupando más o menos lo mismo.

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/05/12, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
lo mismo digo una actualizacion para no arreglar nada esto es penoso. yo voy a esperar ala maldita actualizacion y si me sigue igual vender l movil y m pasar a samsung galaxy s3 estoy arto de htc y eso que tenia una htc desire perfctisima increible y me quede en htc ahora me cojo este one s porqu dicen que es la caña,........si la caña sin cebo porque mirar los fallos gordos que tien manda..............enfin y esque no son capaces de decir nada noticias ni nada, ellos que pasan alli en la fabruca los moviles perfctos ni un fallo llegan alas casas y sin cobertura,......enfin
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/05/12, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
jaajajajaj perdona que me ria berto20, pero tu te piensas que comprando el S3 vas a estar libre de bug´s?? Como decía en otro hilo... por aquí se desconoce el termino earlybuyers DD

Como puntilla, te indico que los SGII libres de fábrica, singuen sin ICS... como verás, no se libra ni el tato...

Salu2 !! ;)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/05/12, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
mira yo tenia htc desire y me iba perfecta yo mientras pueda entrar al sitio de descargas de aplicaciones, tenga la cobertura bien y me valla wigi y 3g bien que me llegen notificaciones uando tngo el movil en el bolsillo estoy contento.
esque la cobertura y que te llegen notificacion de wasap,... es lo principal osea el wifi o 3g
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/12, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Movil vodafone, rooteado, bootloader desbloqueado

Rom stock 1.53 Europea y ni rastro de actualización
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/12, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Acabo de leerme todo el post, como que baja 1000 puntos el quadrant?¿ A mi, ahora mismo me da 5300, quiere decir eso que si actualizo me dará 4300? y en el Antutu cuanto da? a mi 7069. Vaya castaña de actualización, no sé si dejarlo como está Por cierto soy de Vodafone.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/12, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Movil vodafone, rooteado, bootloader desbloqueado

Rom stock 1.53 Europea y ni rastro de actualización
Una vez que has cambiado la Rom no te van a llegar las actualizaciones de Vodafone. Mira a ver qué versión de firm tienes porque quizá esa Rom ya tenga una superior a la que están distribuyendo ahora.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/12, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Diría que si estás desbloqueado&rooteado no te llegan OTAs... que alguien me corrija.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/12, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
jaajajajaj perdona que me ria berto20, pero tu te piensas que comprando el S3 vas a estar libre de bug´s?? Como decía en otro hilo... por aquí se desconoce el termino earlybuyers DD

Como puntilla, te indico que los SGII libres de fábrica, singuen sin ICS... como verás, no se libra ni el tato...

Salu2 !! ;)
Entonces que no saquen un movil como han hecho los de Samsung hasta que no esté perfecionado.
A mi lo de la multirarea y los BUG's que reflejas me parecen hasta cierto punto normal. Pero el tema de la cobertura me tiene tan mosqueado como el descascarillamiento ya que ambos no se arreglan con una actualización. El tema de la multitarea es discutible pero la falta de cobertura no es justificable y lo que más miedo me da es que tendrá que ir al servicio técnico.

He comparado mi HTCOS con el Wildfire S y le saca mucha diferencia de cobertura como 8 o 10 asu, y eso es la diferencia entre tener y no tener cobertura.

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/05/12, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Movil vodafone, rooteado, bootloader desbloqueado

Rom stock 1.53 Europea y ni rastro de actualización
Y seguramente ni la veas, por el hecho de estar rooteado y de verla no podrás actualizar... por el mismo hecho...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/05/12, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Entonces que no saquen un movil como han hecho los de Samsung hasta que no esté perfecionado.
A mi lo de la multirarea y los BUG's que reflejas me parecen hasta cierto punto normal. Pero el tema de la cobertura me tiene tan mosqueado como el descascarillamiento ya que ambos no se arreglan con una actualización. El tema de la multitarea es discutible pero la falta de cobertura no es justificable y lo que más miedo me da es que tendrá que ir al servicio técnico.

He comparado mi HTCOS con el Wildfire S y le saca mucha diferencia de cobertura como 8 o 10 asu, y eso es la diferencia entre tener y no tener cobertura.

opino lo mismo que tu; un movil que saben que tienen bastante fallos asi no se puede sacar habra que perfecionarlo mas; si tienen 2,3 pues sinmas se podria sacar,.....en fin esque stoy mas quemado que buufff
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/05/12, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Acabo de leerme todo el post, como que baja 1000 puntos el quadrant?¿ A mi, ahora mismo me da 5300, quiere decir eso que si actualizo me dará 4300? y en el Antutu cuanto da? a mi 7069. Vaya castaña de actualización, no sé si dejarlo como está Por cierto soy de Vodafone.

Un saludo.
Y que más da ese número?? no aporta absolutamente nada, si acaso curiosidad, pero nada más. En el día a día ya me dirás tu.

 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Entonces que no saquen un movil como han hecho los de Samsung hasta que no esté perfecionado.
A mi lo de la multirarea y los BUG's que reflejas me parecen hasta cierto punto normal. Pero el tema de la cobertura me tiene tan mosqueado como el descascarillamiento ya que ambos no se arreglan con una actualización. El tema de la multitarea es discutible pero la falta de cobertura no es justificable y lo que más miedo me da es que tendrá que ir al servicio técnico.

He comparado mi HTCOS con el Wildfire S y le saca mucha diferencia de cobertura como 8 o 10 asu, y eso es la diferencia entre tener y no tener cobertura.

De verdad pensais que el movil de samsung que sale ahora no va a vener bugs?? earlybuyers... earlybuyers... earlybuyers... ya contaran ya
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/05/12, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
aer tendra fallos pero de cobertura fijo que anda bien y el wifi y 3g tmb. se podra navgar bien y te yegara notificaciones wasap,..... bien al momento
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/12, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
aer tendra fallos pero de cobertura fijo que anda bien y el wifi y 3g tmb. se podra navgar bien y te yegara notificaciones wasap,..... bien al momento
como me gusta tu optimismo... ¿y dices que pones la mano en el fuego?...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/05/12, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
aer tendra fallos pero de cobertura fijo que anda bien y el wifi y 3g tmb. se podra navgar bien y te yegara notificaciones wasap,..... bien al momento
Eso no lo sabe nadie aún.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/05/12, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Una pregunta, entonces los que habéis probado la actualización, notáis al móvil más fluido (si es que se puede ir más rápido ) o lo notáis igual? Podríais poner una lista con las mejoras que le habéis notado.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/05/12, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Movil vodafone, rooteado, bootloader desbloqueado Rom stock 1.53 Europea y ni rastro de actualización Y seguramente ni la veas, por el hecho de estar rooteado y de verla no podrás actualizar... por el mismo hecho...
Pues entonces que le den a la actualización
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/12, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
como me gusta tu optimismo... ¿y dices que pones la mano en el fuego?...
pongo la mano en el fuego;
mira he tenido muchos moviles; mis amigos han tenidos otors mis hermanos,..... y nunca he visto un movil peor en fallos.
estoy diciendo 2 casos; cobertura ami me iba bien ayer me fui a un centro comercial que voy bastante y muchas veces sin cobertura; y lo otro como he dicho wifi 3g; a todo el mundo o casi todo le gusta wasap y que le lleguen wasap cuiando tiene el movil en el bolsillo; si para que te lleguen tienes que estas todo el rato desbloqueando para ver si tean llegado menuda faena; ami esto nunca me habia pasado.........
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/12, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
pongo la mano en el fuego;
mira he tenido muchos moviles; mis amigos han tenidos otors mis hermanos,..... y nunca he visto un movil peor en fallos.
estoy diciendo 2 casos; cobertura ami me iba bien ayer me fui a un centro comercial que voy bastante y muchas veces sin cobertura; y lo otro como he dicho wifi 3g; a todo el mundo o casi todo le gusta wasap y que le lleguen wasap cuiando tiene el movil en el bolsillo; si para que te lleguen tienes que estas todo el rato desbloqueando para ver si tean llegado menuda faena; ami esto nunca me habia pasado.........
tú has llegado a pedir el cambio de terminal? Yo por ejemplo tengo problemas de cobertura, pero no tengo problemas con las notificaciones, siempre me llegan.... Si no estamos contentos tenemos derecho a reclamar, pero directamente con la operadora o con HTC porque escribir aquí no va a solucionar los problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 06:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /