iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/24, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Cr1st1an Cr1st1an no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Exclamation De Android a iPhone 15 Pro Max ... Dudas!

Buenos días/tardes/noches...

Tras ser usuario del S.O de Google por más de 10 años, me acabo de pasar de Android (Moto Edge 30 Pro) a iOS (iPhone 15 Pro Max), y me está costando acostumbrarme a las limitaciones/ diferencias del sistema... (Me pasé por temas de privacidad, seguridad y valor de venta que se le puede conseguir a un iPhone usado).

Quien haya hecho un cambio parecido me puede decir cuánto se tarda uno en acostumbrarse y "asimilar" el cambio???!!! ... Solo 48 hs con el, y extraño hasta el teclado (mil millones de veces mejor el Gboard de Android y el nativo de Samsung al de Apple).

También agradeceré tips y consejos para hacer más amena la transición, aprovechar las capacidades del equipo, etc.

Desde ya, gracias por su tiempo y ayuda.

Última edición por Cr1st1an Día 06/01/24 a las 22:28:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/24, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Solo es cosa de costumbre, yo he pasado de android a iOS y viceversa. Cada sistema es distinto y toma tiempo acostumbrarse.
Solo tienes que ir testeando e ir viendo si te acomoda o no
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/24, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
No debería de costarte mucho… Si es verdad que algunas cosas , pues pueden ser un poco mas tontas como meter musica y cosas así que necesitas de un pc e iTunes…Pero por lo demás, iras viendo que es mas sencillo en el dia a dia y en iPhone 15 mas aun al tener usb-c ya por fin le puedes conectar hasta un ssd o cualquier accesorio que lo reconoce sin poner apps de terceros ni nada de nada … Complicado era antiguamente que hasta para comprar cualquier accesorio tenias que ver que fuese para iPhone… Pero a dia de hoy bajo mi punto de vista llevan un SO muy parecido… Y tu viniendo de Motorola que prácticamente es Android puro te será mas fácil aun…Lo bueno es que las apps de Android son compatibles todas, google fotos google keep etc…
De apple para Android no son algunas compatibles… Te digo esto, pues para que si usas Android, pues no pierdas nada en la transición o si vuelves para atras…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/24, 08:11:43
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo llevo 3 semanas con el y no me acostumbro. No entiendo como el sistema de gestos es tan malo para hacer alguna cosa que en Android con un simple gesto hay aquí hay que dar 2 pasos. El teclado como dices el Gboard le da mil vueltas y aunque puedas instalar el Gboard no funciona igual de bien. Sin multitarea que no es que la usara mucho pero alguna vez
Cosas que ya viene instaladas en todos los Android aquí te toca pagar y a veces por suscripción.
Pensé que no tendría bugs pero si los tiene.
Apartado positivo el Video increíble y la pantalla quitando esa gigantesca muesca y el valor de reventa.

Yo estoy planteando volver hacer el cambio, venia de 7 Pro y me planteo ver que tal serà el S24 Ultra aunque no he tenido mucha suerte con productos Samsumg. El S22 Ultra cada 2 por 3 sin cobertura y mala duración de bateria y un tv Samsumg que mediante una actualización estropearon los subtítulos que jamás arreglaron
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/24, 08:48:53
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Yo llevo 3 semanas con el y no me acostumbro. No entiendo como el sistema de gestos es tan malo para hacer alguna cosa que en Android con un simple gesto hay aquí hay que dar 2 pasos. El teclado como dices el Gboard le da mil vueltas y aunque puedas instalar el Gboard no funciona igual de bien. Sin multitarea que no es que la usara mucho pero alguna vez
Cosas que ya viene instaladas en todos los Android aquí te toca pagar y a veces por suscripción.
Pensé que no tendría bugs pero si los tiene.
Apartado positivo el Video increíble y la pantalla quitando esa gigantesca muesca y el valor de reventa.

Yo estoy planteando volver hacer el cambio, venia de 7 Pro y me planteo ver que tal serà el S24 Ultra aunque no he tenido mucha suerte con productos Samsumg. El S22 Ultra cada 2 por 3 sin cobertura y mala duración de bateria y un tv Samsumg que mediante una actualización estropearon los subtítulos que jamás arreglaron


A mi me pasa al revés con los gestos, en android me parecieron super ortopédicos la ultima vez que los probé, aquí las animaciones los hacen verse naturales
Yo me acostumbre en dos días, también es que me pasé de un S5 a un iPhone 6S e iba mil veces mejor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/01/24, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hoy mismo conecto un disco duro donde tengo películas y series guardadas y resulta que el Iphone no trae reproductor de video??

Tengo que buscar alguno en la App Store y la mayoría son de pago o por suscripción. Esta VLC pero no funciona igual de bien que en Android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/24, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Hoy mismo conecto un disco duro donde tengo películas y series guardadas y resulta que el Iphone no trae reproductor de video??

Tengo que buscar alguno en la App Store y la mayoría son de pago o por suscripción. Esta VLC pero no funciona igual de bien que en Android

El movil si que trae reproductor de video, pero dependera del formato supongo, yo solo he probado con ciertos formatos y todos me han funcionado.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/24, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
oliv2000 oliv2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Y donde esta el reproductor. El formato es bastante conocido MKV ( Mastroska )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/24, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oliv2000 Ver Mensaje
Y donde esta el reproductor. El formato es bastante conocido MKV ( Mastroska )
Yo creo que ya con tres semanas sino te adaptas deberías de volver a Android...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/24, 04:52:51
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1st1an Ver Mensaje
Buenos días/tardes/noches...

Tras ser usuario del S.O de Google por más de 10 años, me acabo de pasar de Android (Moto Edge 30 Pro) a iOS (iPhone 15 Pro Max), y me está costando acostumbrarme a las limitaciones/ diferencias del sistema... (Me pasé por temas de privacidad, seguridad y valor de venta que se le puede conseguir a un iPhone usado).

Quien haya hecho un cambio parecido me puede decir cuánto se tarda uno en acostumbrarse y "asimilar" el cambio???!!! ... Solo 48 hs con el, y extraño hasta el teclado (mil millones de veces mejor el Gboard de Android y el nativo de Samsung al de Apple).

También agradeceré tips y consejos para hacer más amena la transición, aprovechar las capacidades del equipo, etc.

Desde ya, gracias por su tiempo y ayuda.

Hola! Bueno tras toda una vida con Android (empecé con un HTC desiree) este año, que ya esto muy mayor para inestabilidad, di el salto al 15 PMax. Jamás en mi vida había usado un iPhone y bueno, hay cosas que las echo de menos pero la fluidez, estabilidad y calidad que me da … me hace olvidarme de todos los otros móviles que he tenido (menos de mi Huawei mate 20 X, pantallon) .
Tienes que encontrar tu móvil, no por ser iPhone o android es mejor. A mi siempre me h gustado estar tocando roms y demás, pero con la edad al menos yo busco estabilidad y garantía.
Muy contento con el IPhone, con decirte que me he comprado un MacBook !!! Jajajajaa
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metro su comentario:
  #11  
Viejo 15/01/24, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Este año despues de toda una vida con Android me pase a un Iphone 15 Pro Max, hace unos 10 dias lo tengo y ya le agarre la vuelta, igual tengo un Ipad desde hace 3 meses, pero sinceramente encantando, no digo que este de ahora por siempre con un Iphone porque quizás el año próximo ya me dan ganas de pasarme otra vez, pero no se, lo siento todo muy bien, y la curva de aprendizaje no fue tan difícil, si note que los gestos se quedan algo cortos y las configuraciones son como quiere Apple ajjaja, no da muchas opciones, pero tienen un nivel de pulido en iOS que llama la atención.
La cámara la sacas y sacas la foto y en el 90% de los casos queda perfectamente, en el zoom sufro un poco, me encanta sacar fotos de la luna y no es que enfocas y sacas, hay que buscarle la vuelta, pero ya voy encontrándole el truco y no están mal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/24, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
yanyi yanyi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iphone 15 pro max
Tu operador: -
Hola Cristian cómo estás! Preguntarte si tuviste inconvenientes con la migración de whatsapp de android a ios? Si pudiste hacerlo correctamente....si pudiste transferirlo con la ultima copia de seguridad de chats? No estoy pudiendo hacerlo. Agradezco tu info. Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/24, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Yo desde el htc magic y muchas generaciones de samsung( ultimo el 21+) en android, he pasado al 15 pro max. Había trasteado algo con el iphone de mi hija y el paso ha sido de lo mas fácil para mi. El movil, el sistema funciona a las mil maravillas. Eso si...se echan en falta cosillas que es tremendamente acojonante que apple no las tengo. Como pausar grabación de video y seguir, control independiente de audio para cada cosa: multimedia, sistema...Y alguna cosilla mas que en otros sistemas es básico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max



Hora actual: 11:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /