LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
Galo Aravena Galo Aravena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 0977905321
Tu operador: Movistar
Problema de audio

Hola quiciera ayuda ya que he intentado todo lo posible para solucionar mi problema y aun persiste, les comento tengo un lg g4 h815 y al inicio conectaba mis audifonos y se escuchaba mas el lado izquierdo pero el balance en la configuracion estaba al centro por lo que tenia que darle mas al lado derecho pero el audio no se oía muy bien sobretodo al momento de los bajos. Por este motivo me quise ir a la segura comprando el jack 3.5 del lg que pensé que estaban malo pero para mi sorpresa al realizar el cambio no se escuchó mas el lado izquierdo y me apareció un icono de cable al momento de conectar cualquier tipo de audifonos dejare la foto del icono que me aperece.
Debido a esto nuevamente reinstale el jack original pero el problema sigue igual no entiendo que paso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Pd: intente el reinicio del telefono. Limpieza con limpiacontactos electronico. Prueba cruzada de los audífonos. Limpieza del conectos "las famosa extraccion de peluzas".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2019-03-19-12-06-11.jpg (84.3 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/19, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,464
Tu operador: -

Buenas @Galo Aravena:
Movemos al subforo de LGG4.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 23:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /