bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Funda más fina que la oficial slim ?

Veréis, no veo la forma de que el teléfono no se quiera "suicidar" dejandose caer desde cualquier mesa por lo resbaladizo de su trasera.

Le he puesto la funda oficial slim pero me encantaría encontrar algo todavía más fino, alguien lo ha encontrado? Me podéis pasar el link de compra?

Y vinilos? Alguien ha dado con alguno?

Gracias chicos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/18, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Buenas
Yo tuve instalado un protector de plástico en la parte trasera y me gustaba cómo quedaba, a la vez que hacía la función de evitar que el teléfono parezca una anguila.
El problema es que me duró en condiciones unos tres meses, y desde entonces se me empezó a levantar por los bordes, entrando pelusas y suciedad que hicieron que cada vez se fuera despegando más, y quedando más fea. Al final tras algo más de cuatro meses de uso adquirí una funda slim que es lo que llevo ahora mismo puesto.

Podrías intentar que te pongan en el Media Markt un protector a medida de los que ponen en el frontal, a ver qué tal va.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/18, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Buenas
Yo tuve instalado un protector de plástico en la parte trasera y me gustaba cómo quedaba, a la vez que hacía la función de evitar que el teléfono parezca una anguila.
El problema es que me duró en condiciones unos tres meses, y desde entonces se me empezó a levantar por los bordes, entrando pelusas y suciedad que hicieron que cada vez se fuera despegando más, y quedando más fea. Al final tras algo más de cuatro meses de uso adquirí una funda slim que es lo que llevo ahora mismo puesto.

Podrías intentar que te pongan en el Media Markt un protector a medida de los que ponen en el frontal, a ver qué tal va.

Saludos
Gracias. No sabía cómo iba el tema de Mediamarkt.

He leido que es como una capa de silicona, no?

Alguien la ha probado?
Te lo podran adaptar a la parte trasera?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/18, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Gracias. No sabía cómo iba el tema de Mediamarkt.

He leido que es como una capa de silicona, no?

Alguien la ha probado?
Te lo podran adaptar a la parte trasera?
De nada compañero
Yo no la he probado. Efectivamente es como una lámina de silicona y al poder adaptarse a pantallas curvas como la del S7 Edge, supongo que no tendrán ningún problema con la parte trasera del X Pro.
Por el tema del corte tampoco debería haber problema, ya que se hacen a medida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 14:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /