Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/17, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
MikeSierra MikeSierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Alpujarras
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Terminal averiado y Gearbest = Gearworst

Hola
he leído el post y me confirma que la instalación de una rom MIUI oficial estable no caduca la garantía. Es lo que había entendido antes de comprar el terminal.

Lo tengo desde abril 2016 comprado en gearbest y tiene un problema desde hace un mes: La pantalla se volvió loca abriendo y cerrando apps, sacando copias de pantalla sola etc, para apagarlo había que sacar la batería...

La rom se pusó al día automáticamente varias veces para llegar a miui 8 stable. cuándo ocurió el problema, volví a la rom oficial de base, pero nada se arregló. ahora se queda más tiempo estable, pero los botones soft de abajo no funcionan. Hice el test escondido, y en el apartado buttons, efectivamente, no pasan.
Al pedirles a gearbest que lo cojan en garantía, me dijeron que no lo aceptaban por haber cambiado la rom, lo que es imprescindible con este telefóno, y los muy generosos me propusieron 200 puntos para "mostrarme su honestidad". son 3,60$.
Ellos no saben cómo funciona este teléfono y se cercioran a su norma que dice que si tocas el sistema no hay garantía.
por ahí vamos ahora.
por favor, ¿qué hay que hacer? ¿cómo contactar directamante con Xiaomi?
¿este problema tiene arreglo soft?
Gracias si alguién me puede ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/17, 03:54:24
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MikeSierra Ver Mensaje
Hola
he leído el post y me confirma que la instalación de una rom MIUI oficial estable no caduca la garantía. Es lo que había entendido antes de comprar el terminal.

Lo tengo desde abril 2016 comprado en gearbest y tiene un problema desde hace un mes: La pantalla se volvió loca abriendo y cerrando apps, sacando copias de pantalla sola etc, para apagarlo había que sacar la batería...

La rom se pusó al día automáticamente varias veces para llegar a miui 8 stable. cuándo ocurió el problema, volví a la rom oficial de base, pero nada se arregló. ahora se queda más tiempo estable, pero los botones soft de abajo no funcionan. Hice el test escondido, y en el apartado buttons, efectivamente, no pasan.
Al pedirles a gearbest que lo cojan en garantía, me dijeron que no lo aceptaban por haber cambiado la rom, lo que es imprescindible con este telefóno, y los muy generosos me propusieron 200 puntos para "mostrarme su honestidad". son 3,60$.
Ellos no saben cómo funciona este teléfono y se cercioran a su norma que dice que si tocas el sistema no hay garantía.
por ahí vamos ahora.
por favor, ¿qué hay que hacer? ¿cómo contactar directamente con Xiaomi?
¿este problema tiene arreglo soft?
Gracias si alguién me puede ayudar.
Siento desilusionarte (Mas o menos)
Las ROMs de xiaomi.eu o miui.es (o derivados) NO SON OFICIALES, por lo tanto, un móvil con el bootloader bloqueado no va a poder recibir ninguna ROM de xiaomi.eu por ejemplo. Son ROMs cojonudas e igual de válidas que las oficiales, pero no son oficiales

Las ROMs oficiales están aqui (Las vers chinas con chino he ingles como idiomas): http://en.miui.com/download.html

Suyo seria instalar dicha rom oficial manteniendo el bootloader que viene por defecto y ver que te pueden decir ahora los de gearbest

Suerte
__________________
Motorola SLVR L7 -> HTC Magic -> SGSI i9000 -> SGS2 i9100 -> Xiaomi Redmi Note 2 -> Xiaomi Redmi 4 Pro -> Xiaomi Mi Mix 2 -> Xiaomi Mi 9T

Última edición por Doest Día 11/01/17 a las 03:58:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/17, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

@Doest El RN2 no tiene el bootloader bloqueado. Según dice el compañero, lleva una oficial.
@MikeSierra Con Xiaomi no podrás contactar :S. Tu problema es la pantalla, tendrás que cambiarla. En aliexpress las venden por ~20€. Quizá, si pagaste por Paypal, puedas reclamarles a ellos para qud hagan presión a Gearbest. Di que has actualizado el móvil a una versión oficial, lo que no debería invalidar la garantía.

Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/17, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
MikeSierra MikeSierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Alpujarras
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola
Gracias por la respuesta.
Lo que installé fue una internacional, sin cambio de bootloader ni recovery. He reclamado otra vez pero resulta que eso me ocurre a más de 45 días de la compra y que nanay.
Me proponen mandar el terminal y que lo vean y reparan, pero si me cobran más que el precio de uno nuevo ya se lo dejo...
Antes de decidirme quisiera saber si alguien se ha topado con el síndrome de la pantalla loca antes y que hay que hacer, si cambiarle la pantalla táctil o si es un problema soft???
En cualquier caso si lo mando, lo vuelvo a poner en chino, gracias por el enlace.
Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/17, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
MikeSierra MikeSierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Alpujarras
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Vale...
Si me proponen un arreglo con 20$ de puntos, mejor cogerlos y comprar una pantalla.
Luego seguir un tuto y rezar un poco... siempre costará menos que los 140 para tener un bonito terminal inservible.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/17, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

Los Xiaomi son fáciles de arreglar, seguro que sale bien. Suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/17, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
MikeSierra MikeSierra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Alpujarras
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pantalla cambiada...

El truco está en comprar la pantalla con marco, un poco + cara pero sin riesgos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 14:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /