HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/05/13, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
regnever regnever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Orange
Ayer me saltó por fin la actualización.
He notado que va mas fluido.
__________________
___________
HTC one S S4

Responder Con Cita


  #242  
Viejo 30/05/13, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
OK, he comprobado yo a ver si me salía como disponible, por si hubiesen cambiado algo, pero parece la misma, que raro que la hayan quitado y la vuelvan a poner sin ninguna modificación, no?.

Saludos.
Puedes poner el numero de la compilación que tiene la tuya?? para asi compara la numeración con la que salta ahora, a ver si cambia algún dígito o no

gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 31/05/13, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
Estoy capando el movil con la intencion de que la bateria me dure bastante mas, para ello estoy siguiendo el post del Navegante Celular de como AHORRAR bateria. Estoy desactivando todas aquellas aplicaciones q consumen mucho y ademas no consumo....
El Facebook con solo tenerlo como lo tenia ayer, para q te avise todo el rato de los mensajes etc me consumio mas del 15% de bateria, todo el rato en ejecucion.. el Kermel disparado tb... Bueno pues eso, aplicaciones q corren todo el rato sin q tengan un util uso.
Pero tengo un problema con varias.. La primera con una q pone "Widget Navegacion", pues bien la e desactivado, e forzado detencion.. y nada me meto a aplicaciones en ejecucion y ahi esta consumiendo bateriia la muy puta. La siguiente es la aplicacion "Youtube", esta si q la uso pero se pone en ejeucion sin q ni si quiera yo entre en ella y le de uso.. tengo el widget en el escritorio pero esq es una aplicacion q la uso, el problema q tengo esq se pone a correr sin yo entrar en ella, me toca la moral.
Otra q a veces se me pone a correr es la de Google Play y eso q e desactivado lo de actualizacion automatica de aplicaciones.
Siempre tengo tb la aplicacion de "Servicios de mensajeria de Google" en ejecucion... me toca la moral, no se como quitarla.
Pero la q mas me toca la moral es la primera q os e comentado, La identifica por HTC Sense, com.htc.launcher, widget navegacion. Hay esta desactivada pero en ejecucion todo e puto rato.
Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano, y haber si lo podemos solucionar y ser de ayuda a mas gente.
PD: No soy Root
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/06/13, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
Hola me acabo de descargar los fondos de pantalla de HTC Sense del One en HighDefinition y son preciosos. Pero me encuentro con el problema de q quedan preciososuy clavados a nuestra pantalla pero al ir a editarlo como fondo de pantalla sale la muerda de plantilla para recortar la foto q ahora encima no vale para nada porque el fondo de pantalla ahora es fijo y no se desliza hacia los lados..
Vaya una puta mierda¡ si alguien tiene una solución le ruego encarecidamente que lo diga, muchas gracias a todos¡
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/06/13, 04:59:50
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
La opción que menos esfuerzo cuesta es cambiar de launcher. Yo llevo el Apex y tan ricamente
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/06/13, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Airness67 Airness67 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kefail Ver Mensaje
Hola me acabo de descargar los fondos de pantalla de HTC Sense del One en HighDefinition y son preciosos. Pero me encuentro con el problema de q quedan preciososuy clavados a nuestra pantalla pero al ir a editarlo como fondo de pantalla sale la muerda de plantilla para recortar la foto q ahora encima no vale para nada porque el fondo de pantalla ahora es fijo y no se desliza hacia los lados..
Vaya una puta mierda¡ si alguien tiene una solución le ruego encarecidamente que lo diga, muchas gracias a todos¡
Prueba lo que te dice fierann, cambia el launcher, yo por ejemplo tengo el Nova Launcher y muy contento, pero puedes probar el Apex que dicen que está bien también.
Salu2.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/06/13, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
gracias!! pero esq a mi me gusta el sense y no me mola ni un pelo esos launcher, ni la capa de personalizacion!
Pero ya le e econtrado solucion! para quie le interese q se descargue la aplicacion crop wallpaper! ocupa poco y lo hace perfectamente!fonde de pantalla.jpg

Última edición por kefail Día 02/06/13 a las 13:27:14.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/06/13, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
qwerty00 qwerty00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mi me ha jodido la instalación pero bien. Ahora cuando conecto el movil al ordenador via usb no me lo reconoce. Parece tener algun problema con los drivers porque me dice que hubo algun problema al instalar el MTP y que una "seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida" ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/06/13, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Pues yo de momento muy contento con la actualización, todo perfecto tras hacerle un factory reset
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/06/13, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
Ankarri Ankarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: htc one m8, one s, desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty00 Ver Mensaje
A mi me ha jodido la instalación pero bien. Ahora cuando conecto el movil al ordenador via usb no me lo reconoce. Parece tener algun problema con los drivers porque me dice que hubo algun problema al instalar el MTP y que una "seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida" ¿Alguna solucion?
Has probado a instalar el htcsync? Al principio me pasaba lo mismo, pero enseguida apareció como memoria extraíble o algo así
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/06/13, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Si, yo creo que el último htc sync o el htc sync manager lo arreglan, de todas formas, ten en cuenta lo que ya hemos hablado aquí, con la nueva actualización ya no se ve como unidad usb normal, ahora se ve en el apartado de dipositivo portátil, con lo que no tiene letra asignada ni nada de eso... Como ventaja, pues tenemos que ya no se queda el móvil sin acceso a la memoria de almacenamiento cuando lo tienes conectado al PC, ahora el móvil funciona perfectamente, con todas las apps corriendo normalmente incluso aunqeu se esté accediendo desde el Pc.

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 03/06/13, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty00 Ver Mensaje
A mi me ha jodido la instalación pero bien. Ahora cuando conecto el movil al ordenador via usb no me lo reconoce. Parece tener algun problema con los drivers porque me dice que hubo algun problema al instalar el MTP y que una "seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida" ¿Alguna solucion?
A mi me pasó lo mismo, en el de casa con windows 7 si me lo reconoce, pero en el del trabajo con windows xp, me sale el mismo error que a ti, he instalado todo htc sync manager, drivers, etc. y nada, no hay forma. Yo lo he solucionado para transferir archivos, con la aplicación "MyPhoneExplorer portable" la he instalado en el pc y desde aqui si me encuentra el HOS. Saludos.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/06/13, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
qwerty00 qwerty00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, en el de casa con windows 7 si me lo reconoce, pero en el del trabajo con windows xp, me sale el mismo error que a ti, he instalado todo htc sync manager, drivers, etc. y nada, no hay forma. Yo lo he solucionado para transferir archivos, con la aplicación "MyPhoneExplorer portable" la he instalado en el pc y desde aqui si me encuentra el HOS. Saludos.
Exacto, a mi me pasa con el XP, la verdad es que no he probado en otro SO. Tampoco me deja hacer uso de la conexion directa de internet que antes hacia sin más problemas.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/06/13, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty00 Ver Mensaje
Tampoco me deja hacer uso de la conexion directa de internet que antes hacia sin más problemas
Te refieres al Thetering???

Saludos,
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/06/13, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
ep72 ep72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Bueno, por fin he actualizado a JB. Ya veremos...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/06/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
qwerty00 qwerty00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Te refieres al Thetering???

Saludos,
No, al reves. Usaba la canexion de mi ordenador en el movil via usb. Por motivos que no vienen al caso no puedo usar router wifi y de esta forma no tenia que tirar de tarifa de datos para bajar aplicaciones y cosas asi.

Por cierto, ya he descubierto como arreglar lo del movil. Teneis que bajaros el windows media player 11 y conectar el movil, si no os lo reconoce haceis lo siguiete:

1. Administracion de equipos (boton derecho sobre Mi PC y click en administrar)
2. Pinchais en la izquerda donde pone admistrador de dispositivos
3. Buscais donde este el dispositivo, seguramente saldra con un interrogante.
4. Pinchais encima y le dais a actualizar controlador.
5. Quitais la depuracion USB (si alguien sabe como hacerlo para que no se active que lo comente por favor)

En principio deberia funcionar. Volviendo a lo de la conexion directa, alguien sabe como configurar el firewall para esto?


imagen jpg

saludos

Última edición por qwerty00 Día 03/06/13 a las 23:04:17.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 04/06/13, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues es curioso esto que comentáis del usb con el ordenador, a mi me funciona tanto en el XP del trabajo como en el XP y el vista de mi casa. Es cierto que a veces me sale el error ese de MTP o no sé qué, pero funcionar funciona, eso sí, sale como dispositivo portátil, no como unidad de usb normal.

Sobre lo de usar el internet del pc, la verdad es que no lo he usado nunca, y no le encuentro ahora mismo la utilidad, si tienes internet en el PC, lo suyo es usar el PC no?, y si es por los whatsapp se puede usar el 3G del móvil, no consume mucho datos los whatsapp normalmente. Pero bueno, supongo que cada uno verá a utilidad personal, a mi no se me ocurre ahora mismo ninguna.

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 04/06/13, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues es curioso esto que comentáis del usb con el ordenador, a mi me funciona tanto en el XP del trabajo como en el XP y el vista de mi casa. Es cierto que a veces me sale el error ese de MTP o no sé qué, pero funcionar funciona, eso sí, sale como dispositivo portátil, no como unidad de usb normal.

Sobre lo de usar el internet del pc, la verdad es que no lo he usado nunca, y no le encuentro ahora mismo la utilidad, si tienes internet en el PC, lo suyo es usar el PC no?, y si es por los whatsapp se puede usar el 3G del móvil, no consume mucho datos los whatsapp normalmente. Pero bueno, supongo que cada uno verá a utilidad personal, a mi no se me ocurre ahora mismo ninguna.

Saludos.
creo que el se refiere para bajase aplicaciones, imaginate bajarte algun juego de esos que necesitan 1Gb de datos, por 3G a parte de eternizarse, te fundes la tarifa, incluso si es de las limitadas te cargas el sueldo del mes !!!! (los que tengan de eso, que hoy dia un sueldo es casi como un unicornio, un animal mitológico)
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 04/06/13, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ah, claro, sí, en ese caso sí, pero vamos, con wifi lo tienes más o menos solucionado, no?, pero sí, es posible que si usar un Pc coninternet por ethernet, vaya mejor qeu por wifi, está claro, me lo apuntaré porque lo mismo para eso sí me interesa algún día, jeje...

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo del unicornio, jajajaja.


Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
creo que el se refiere para bajase aplicaciones, imaginate bajarte algun juego de esos que necesitan 1Gb de datos, por 3G a parte de eternizarse, te fundes la tarifa, incluso si es de las limitadas te cargas el sueldo del mes !!!! (los que tengan de eso, que hoy dia un sueldo es casi como un unicornio, un animal mitológico)
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 26/06/13, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,374
Tu operador: Orange

es increible!!mi hermano tiene un sony experia S y hoy ha actualizado (aunque ya lleva varios dias) a jelly bean y a el le salto la 4.1.2 y tambien es de orange!!!y a nosotros nos salto la 4.1.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 12:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /