Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/12, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
truski2001 truski2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Bolsillo izquierdo galaxy nexus con la pantalla pegando a la pierna y en el derecho el galaxy note con la pantalla pegando a la pierna, la parte de la camara hacia arriba y las llaves del coche en la parte baja del movil (la llave es de las de plastico entero que no rallan)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/12, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Bolsillo de pantalón normal y corriente. Bastante bien. Me molesta parecido al iPhone 4 incluso al sentarme, ahora que olvídate de sacarlo del bolsillo sentado

Una observación: siempre hablando de pantalones de hombre, porque en los de chica no cabe ni un Xperia Mini
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/12, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Bolsillo siempre, cabe en qualquier pantalón, en el otro las llaves para no rallarlo!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
+ 1 comodisimo este bicho. En el bolsillo de cualquier pantalón va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/12, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
pues yo lo tengo puesto como manos libres ,,,con cintaislante en la cabeza jajajaja yo sy que soy un notesss ,es un lujazo de mobil tengo mi sgs2 ya no se ni donde no hay comparacion una vec manuseas algo asi lo de mas parece de pitufoss
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/12, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
yo vengo del LG3d y me parece mucho mas comodo el Note ya que es finisimo y lo que me molestaba de LG3d era el grosor que tenia, para hablar es mas ortodoxo pero tengo un pinganillo y es muy comodo a parte de evitar tostarme el cerebro con las radiaciones sar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/12, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
yo vengo del LG3d y me parece mucho mas comodo el Note ya que es finisimo y lo que me molestaba de LG3d era el grosor que tenia, para hablar es mas ortodoxo pero tengo un pinganillo y es muy comodo a parte de evitar tostarme el cerebro con las radiaciones sar
Imagino que llevaras por la calle un casco con una aleación de titanio y aluminio y plomo para proteger te de la radiación del sol (me han dicho que es millones de veces superior a la de los móviles.)

Enviado desde el Note XXXL
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaka
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Es muy comodo y podra entrar en todos lados ...
a menos que por alguna razon te guste usar pantalones que no dejan ni repirar =P
está claro. va bien, no noto gran diferencia (y eso que tenia un galaxy s2)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/12, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
La verdad es que este hilo tendrá otro color conforme se acerque el verano.
Y yo el reiré con las quejas. Y mira que yo en verano lo disfrutaré doble. Porque aunque vaya en bañador yo en verano siempre llevo mariconera discreta.
Mas que nada porque siempre voy con bermudas y es muy incomodo llevar tan solo unas llaves.

Enviado desde el Note XXXL
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/02/12, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
A ver este movil es para los que como yo no queremos quedarnos ciegos porque estamos todo el dia viendo videos, navegando y escribiendo emails, con una pantalla de 4 " es un coñazo digais lo que digais, que el note es grande si pero ese uso es imprescindible una pantalla de minimo 5 "
El que lo vaya a usar para otra cosa o uso mas esporadico si le puede resultar que no merece la pena.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/02/12, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
a ver este movil es para los que como yo no queremos quedarnos ciegos porque estamos todo el dia viendo videos, navegando y escribiendo emails, con una pantalla de 4 " es un coñazo digais lo que digais, que el note es grande si pero ese uso es imprescindible una pantalla de minimo 5 "
el que lo vaya a usar para otra cosa o uso mas esporadico si le puede resultar que no merece la pena.
+700
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/02/12, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
sika92 sika92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2 pro
Tu operador: Simyo
Soy una chica que lo tiene y te puedo decir que hasta en mis pantalones vaqueros cabe! Asi que no pongo ninguna duda de que seguro cabe en los tuyos. De todas formas si quieres ver si te cabe puedes coger una calculadora cientifica y probar, ya que el tamaño es muy parecido. La calculadora es un pelin más grande. Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/12, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
htccarloshtc htccarloshtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Bueno, deciros que ya tengo en mis manos este pedazo de NOTE. A destacar que vengo del LG3D, y aun estando muy satisfecho con este modelo, el NOTE es de otra liga... hay que ver si se me hizo grande el LG el dia que lo compré y hay que ver lo pequeño que lo veo ahora!!!, eso sí, me encanta la pantalla del Note.

Realmente se ve un aparato de tamaño considerable, aunque para sus prestaciones, una pantalla de 5.3" va que ni pintá!!!.

Ya os contaré mis experiencias despues de sacarlo a pasear escondido en el bolsillo. Por cierto, yo lo llevaré con su funda tipo libro original de la marca. Os cuento.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/12, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestras opiniones.
Si no se me ha pasado ningun comentario todos hablais del tamaño a la hora de guardarlo en un bolsillo etc... pero... mi pregunta es algo diferente aunque relacionada.
- Como considerais ese tamaño a la hora de llamar... lo usais como un movil "normal" (mas pequeño) directo al oido , o debido a ese gran formato usais siempre un kit manos libres por bluetooth o por cable ?
- Mi segunda pregunta esta dirigida a los usuarios del NOTE concretamente o del sistema Android
de forma general, para un uso profesional. ¿Que valoracions haceis? Tengo una blackberry para uso PRO y estoy satisfecho salvo las limitaciones que tienen esos aparatos en cuanto a multimedia, y no se como sera mi vida con ese cambio.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /