Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/11, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
campbell89 campbell89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Nokia Lumia 800 rosa en Orange Francia

Orange Fracia esta a punto de empezar a comercializar la versión rosa del nuevo Nokia Lumia 800. De momento no se puede adquirir esta versión del terminal pero ya se puede ver alguna imagen del smartphone finlandes en la página web de la operadora francesa. Parece que Nokia sigue abriéndose paso por Europa, las ventas van viento en popa y cada vez vemos más terminales equipados con Windows Phone por las calles. Esperamos no tardar en ver más versiones coloridas del Lumia 800 por nuestro país, de momento habrá que contentarse con las versiones en negro y azul.

Noticia original con capturas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/11, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me parece genial por parte de Nokia dar un nuevo toque al Lumia con mas colores, pero de los que hay actualmente a mi solo me gusta el negro, claro que si lo hubiera en blanco... lastima que sea mas caro de fabricar/cuidar el aspecto.

No obstante, estoy seguro que Nokia no tardara en sacar su funda original en ese color, y maxime viendo el excelentisimo trabajo que han hecho con la que viene del color del terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 12:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /