Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/17, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Exclamation

Bueno, he averiguado los ficheros por otro lado. Coloco aquí el link por si a alguien le puede interesar.

Link: https://forum.xda-developers.com/and...-4-04-t3414927

Yo lo he podido recuperar, previa conexión al PC, pero algo raro que sucede es que si lo desconecto del puerto USB del equipo, pierdo la señal.

Estoy intentando comprender qué sucede. :-?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/17, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Bueno, al final lo tengo ya todo funcionando. El tema es que hay que esperar unos 15 minutos después del "Restore" o "Upgrade". Se encenderá en rojo, automáticamente el led se volverá azul, hará un par de cosas internamente, se verá el la palabra "Android", se apagará nuevamente y volverá el led azul nuevamente. Al final sale ya el menú del Emish X700.

Configurar fecha y hora, idioma, cuenta por último y a rular.

Comentar que ya varios servicios de Google: Google, Chrome, Skype, Whatsapp, Youtube, Maps ya no se pueden actualizar en KitKat 4.4.4 (no hay más desarrollos para esta versión).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/17, 07:02:48
Array

[xs_avatar]
ut03488 ut03488 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días,
Tengo un Android TV EMISH 700 RK312X que me ha dejado de funcionar. Le he hecho un reset de fábrica y me han desaparecido Apps. Tampoco me deja añadir una cuenta de Google. He seguido las instrucciones que he ido viendo en esta entrada para actualizar el firmware. He instalado los drivers en el portátil. Parece que ha ido bien pues me aparece el mensaje “Rockusb Device Controlador de dispositivo instalado correctamente”. Ahora bien, cuando ejecuto la aplicación RKBatchTool.exe, pulso en el botón reset del Android TV y conecto el cable USB al portátil no se detecta el Android TV. En el apartado “Connected Devices” uno de los cuadrados se pone verde y se quita. Esto lo hace mientras tengo pulsado el botón reset del Android TV. He esperado 5 minutos y no hay cambios. Cuando dejo de pulsar el botón reset, el cuadrado deja de ponerse y quitarse verde, se queda gris y el Android TV pasa de estar con la luz roja a estar con la luz azul. Por favor, ¿me podéis ayudar?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/20, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
Juanri 34 Juanri 34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34649159742
Tu operador: -
Drivers

 Cita: Originalmente Escrito por Darchful Ver Mensaje
Bueno, al final lo tengo ya todo funcionando. El tema es que hay que esperar unos 15 minutos después del "Restore" o "Upgrade". Se encenderá en rojo, automáticamente el led se volverá azul, hará un par de cosas internamente, se verá el la palabra "Android", se apagará nuevamente y volverá el led azul nuevamente. Al final sale ya el menú del Emish X700.

Configurar fecha y hora, idioma, cuenta por último y a rular.

Comentar que ya varios servicios de Google: Google, Chrome, Skype, Whatsapp, Youtube, Maps ya no se pueden actualizar en KitKat 4.4.4 (no hay más desarrollos para esta versión).
Donde puedo conseguir los drivers?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/20, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
Juanri 34 Juanri 34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +34649159742
Tu operador: -
Drivers

 Cita: Originalmente Escrito por Darchful Ver Mensaje
Bueno, al final lo tengo ya todo funcionando. El tema es que hay que esperar unos 15 minutos después del "Restore" o "Upgrade". Se encenderá en rojo, automáticamente el led se volverá azul, hará un par de cosas internamente, se verá el la palabra "Android", se apagará nuevamente y volverá el led azul nuevamente. Al final sale ya el menú del Emish X700.

Configurar fecha y hora, idioma, cuenta por último y a rular.

Comentar que ya varios servicios de Google: Google, Chrome, Skype, Whatsapp, Youtube, Maps ya no se pueden actualizar en KitKat 4.4.4 (no hay más desarrollos para esta versión).
Hola, dónde podría encontrar los drivers para enchufar el aparato al pc y poder recuperarlo? Se queda con la luz roja encendida y no se enciende del todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 15:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /