Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/05/16, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
Hola a todos, estoy leyendo muchos comentarios tanto buenos como malos sobre el elephone p9000. Mi experiencia por ahora es bastante buena. Vivo en USA, compré el teléfono en gearbest.com y en una semana ya lo tenía en casa. Llevo con él 3 días y por ahora todo va fluido y bien. Actualicé la OTA por flashboot ya que la descarga que te hace en el telefono daba problemas de instalación pero quitando eso, como digo, estoy muy contento. Mi anterior teléfono era el Xiaomi redmi note (el cual me encantaba, pero estaba ya un poco cansado de Xiaomi y MIUI y decidí cambiar para probar, ya que mi padre tiene el P8000 y le va genial), El menor tamañao del P9000 con respecto al Xiaomi redmi note con las mismas 5.5" de pantalla me encanta y el menor peso tambien. Como digo, por ahora todo me esta gustando y cruzaré los dedos para que todo siga así. Un saludo
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/05/16, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
Los que lo habeis comprado el movil sin el cargador de carga rapida, como lo cargais?
Con el cable que viene conectado a un usb del pc?
Esque el de carga rapida me gustaria usarlo solo cuando tenga prisa por si daña la bateria o por si aun no hace buenas cargas completas por fallos de software.

Conectandolo a cualquier otro cargador o al ordenador
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 19/05/16, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Aqui otro con el movil recien llegado de Aliexpress!.
Opino lo mismo....salvo lo de la huella qie me trae loco.....
El caso es el siguiente: He guardado la huella y si lo bloqueo y desbloqueo al momento funciona bien....mas o menos....falla bastante....Pero si dejo el movil bloqueado por mas de ....por ejemplo 5 min....ya la huella no la detecta y ni siquiera hace el intento de vibrar al poner el dedo......pero si lo desbloqueo com el patron y lo vuelvo a
bloquear ....mientras esté poco tiempo bloqueado funciona....
Os pasa a todos.....es como si se desconectara la opcion cuando el movil lleva un rato bloqueado...
Estoy por restablecer valores de fabrica.....pero ayer cuando llego el movil.... nada mas lo saqué de la caja ...lo actualice via ota y cuando terminó dio el mensaje de las mejoras de la nueva version y decia que si experimentabas problemas con el sensor dr huellas....restablecieras de fabrica....pero no sé si lo solucionará...
Otra cosilla que tiene el mio es una fuga de luz en la parte de abajo a la izquierda que le pienso reclamar al vendedor, pues la calidad del embalaje era pesima (venía en un sobre de plastico son acolchar y a su vez la caja del movil...envuelta por decirlo de alguna manera...en plastico de burbuja que parece de segunda mano pues ñas burbujas estan totalmente explotadas)y y no sé si pudiera haber sido por algo relacionado con el transporte.....se observa el los fondos blancos que se ven azulados en dicha.parte....
Haber si alguien echa una mano con lo del desblpqueo por huella.
Iremos posteando la experiencia de uso...
Saludos cordiales
A mi la huella me funciona a la perfección, también es verdad que hay que colocar bien el dedo. Si lo pones de canto no funciona. Cuando lo configuras hace por lo menos lectura de 10 posiciones del dedo para tener mayor efectividad a la hora de usarlo. A mi me va bastante bien.
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 19/05/16, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Aqui otro con el movil recien llegado de Aliexpress!.
Opino lo mismo....salvo lo de la huella qie me trae loco.....
El caso es el siguiente: He guardado la huella y si lo bloqueo y desbloqueo al momento funciona bien....mas o menos....falla bastante....Pero si dejo el movil bloqueado por mas de ....por ejemplo 5 min....ya la huella no la detecta y ni siquiera hace el intento de vibrar al poner el dedo......pero si lo desbloqueo com el patron y lo vuelvo a
bloquear ....mientras esté poco tiempo bloqueado funciona....
Os pasa a todos.....es como si se desconectara la opcion cuando el movil lleva un rato bloqueado...
Estoy por restablecer valores de fabrica.....pero ayer cuando llego el movil.... nada mas lo saqué de la caja ...lo actualice via ota y cuando terminó dio el mensaje de las mejoras de la nueva version y decia que si experimentabas problemas con el sensor dr huellas....restablecieras de fabrica....pero no sé si lo solucionará...
Otra cosilla que tiene el mio es una fuga de luz en la parte de abajo a la izquierda que le pienso reclamar al vendedor, pues la calidad del embalaje era pesima (venía en un sobre de plastico son acolchar y a su vez la caja del movil...envuelta por decirlo de alguna manera...en plastico de burbuja que parece de segunda mano pues ñas burbujas estan totalmente explotadas)y y no sé si pudiera haber sido por algo relacionado con el transporte.....se observa el los fondos blancos que se ven azulados en dicha.parte....
Haber si alguien echa una mano con lo del desblpqueo por huella.
Iremos posteando la experiencia de uso...
Saludos cordiales
=====================================

Correcto
Hay veces que cuando lleva tiempo con la pantalla apagada "bloqueado", no responde al desbloqueo por huella, o desbloqueas con huella una vez encendida la pantalla. Y eso que yo le tengo las cinco grabadas. Y evidentemente con el dedo seco.
Es otro misterio mas de este telefono que estara echando la siesta

Última edición por ER CID Día 19/05/16 a las 16:31:14.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 19/05/16, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Al telefono le queda muuuucho por pulir

Tras un mes de uso

Lo malo

*La mayoria que tenemos Orange para que entren las llamadas hay que configurarlo en 3G a piñon fijo (parece un movil de la competencia) , tambien se esta oyendo en el Xiaomi MI5. Asi que el 4G, pa na.
*Huella desbloqueo erratica cuando quiere, principalmente en modo "Deep Sleep". Tambien ocurre cuando esta cargando.
*La camara para el modelo que presuntamente es, sin comentarios. Te tienes que buscar la vida con programas mas completos que el que trae por defecto.
*El laser de la camara de adorno.
*El audio en la grabacion de Video es inapreciable (sin embargo la grabadora sonido va bien)
*El NFC para pago da error en modo emulacion tarjeta, e incluso con aplicaciones aunque no seas Root.
*El sonido si esta medio alto distorsiona. Parece una lata.
*La bateria como te pongas a hacer cuatro cosas te la ventilas. Salvo que no hagas nada y seas de los afortunados que no la devora con el movil descansando.
*Service and Tech en la Web oficial, sin moderador y sin contestaciones por parte de Elephone (te dicen que en tres dias te contestan...jajaja)
* No se si sera el protector, pero hay veces que al hacer "Double tap" en pantalla no se enciende, y hay que hacerlo otra vez.
* La funda tipo libro pasa igual, hay veces que al abrir se enciende la pantalla y otras no.

De postre porque se podria pulir en modo Root
* La mayoria de los moviles con android 6 ya pueden instalar Xposed funcionado con algunos modulos. En este no funciona ningun modulo.
Falta probar con la rom Rom Eragom 1.5

Lo bueno

La pantalla
La carga rapida de la bateria. si fuese carga normal tal como se la come, seria insufrible.
Es bonito y pesa poco
El precio, pero con tantas pegas empieza a ser caro y la rapidez en anecdótico.

Suerte

Última edición por ER CID Día 19/05/16 a las 20:45:25.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 19/05/16, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
se me ha cargado muy rapido con un cargador normal,,, que raro...
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 20/05/16, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
vicioroot vicioroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Castellón
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus x, xperia z1, galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
Buenas compañeros, estoy mirandome uno d estos, pero no se si cojerme el lite o merece la pena gastar un poco más por el normal, tampoco conozco la diferiencia entre ambos, aguien k me pudiera guiar un poco,gracias!!
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 20/05/16, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vicioroot Ver Mensaje
Buenas compañeros, estoy mirandome uno d estos, pero no se si cojerme el lite o merece la pena gastar un poco más por el normal, tampoco conozco la diferiencia entre ambos, aguien k me pudiera guiar un poco,gracias!!
La diferencia entre el lite y este las más destacadas serían el sensor de huellas que no lo lleva el lite el enfoque láser y la carga inalambrica si no me equivoco
Saludos
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 20/05/16, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
vicioroot vicioroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Castellón
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus x, xperia z1, galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quike-30 Ver Mensaje
La diferencia entre el lite y este las más destacadas serían el sensor de huellas que no lo lleva el lite el enfoque láser y la carga inalambrica si no me equivoco
Saludos
Ok,gracias,entonces me decantare por el normal, sobretodo por la carga inalambrica.
Pues nos veremos amenudo por aki, me va mucho el tema del root,roms y desarrollo asta pronto!!
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 08/06/16, 02:09:02
Array

[xs_avatar]
izan1956 izan1956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: hospitalet del llobregat
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi poco x3 pro
Tu operador: Yoigo
hola ha todos.yo hice el pedido el dia 4.4.16.con salida de destino para españa el 25-4.16.pedido perdido en paises bajos despues de ponerme en contacto varias veces con el vendedor me lo vuelven ha enviar .con fecha 6-6-16.por el precio que pague lo tienen en otras tiendas con 1servicio de entrega mas rapido y con mas garantias.las novedades y las prisas son malas .espero que funcione bien si no no veas.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 08/06/16, 02:19:05
Array

[xs_avatar]
izan1956 izan1956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: hospitalet del llobregat
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi poco x3 pro
Tu operador: Yoigo
lo siento si- no lo tenia que poner aqui
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 08/06/16, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en pillar uno pero veo que hay dos modelos el p9000 y el p9000 edge es cierto y como van .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 19:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /