Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/14, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
harry_m3 harry_m3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Avila
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Problema un poco raro

Buenas

Tengo el Vibe z hace dos meses con la version Vibe UI 2.0 1443 OTA con Root (Rootgenius, kinguser) también tenía Xposed con varios módulos... La semana pasada apague el telefono y al intentar encenderlo no llego a arrancar, se quedaba en la pantalla de lenovo For Those..... hice un factory reset desde el menu pulsando Pwer + Vol-... Volví a descargar la actualización OTA 1443 y el teléfono seguía siendo root, reinstale Gaaps y aplicaciones y demás pero no instalé Xposed pensando que podría ser por eso y ahora el problema es que si lo apago y lo quiero encender manualmente no arranca (se queda en la pantalla de For Those...) pero con la alarma o con el Power ON automático si que arranca sin problemas.... Por que hace esto?? Cual puede ser la razón?? Necesito ayuda soy novato en esto.......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
Cuando es primera vez que enciendes el smartphone, luego de una instalación nueva, es normal que se demora en encender. Deja que el smartphone se encienda, y si se demora más de 20 minutos, no es normal. Recuerda hacer los respectivos Wipe Dalvik & Cache al finalizar una instalación de ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/14, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,224
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Mi Vibe Z cada semana me trae una sorpresa nueva, tras un par de bricks muy serios y que me costaron día y días para encontrar la solución, ahora estoy con algo parecido a harry_m3, tengo programado el encendido y apagado del móvil, por la mañana al encenderse se queda enganchado en la pantalla (For Those Who ...) tengo que apagarlo ir al recovery y hacer un reboot desde allí, luego arranca bien.
De momento anularé el encendido y apagado automático, pero tenéis alguna idea?
Que bien me lo paso con este móvil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/14, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Mi Vibe Z cada semana me trae una sorpresa nueva, tras un par de bricks muy serios y que me costaron día y días para encontrar la solución, ahora estoy con algo parecido a harry_m3, tengo programado el encendido y apagado del móvil, por la mañana al encenderse se queda enganchado en la pantalla (For Those Who ...) tengo que apagarlo ir al recovery y hacer un reboot desde allí, luego arranca bien.
De momento anularé el encendido y apagado automático, pero tenéis alguna idea?
Que bien me lo paso con este móvil
Ve al Recovery, y después vas a la opción Wipe y seleccionas Dalvik y Cache. Los aplicas y reinicias el smartphone. Se demorará en encender y empezará a "cargar" tus aplicaciones en el caché. Luego de eso debería funcionar normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/14, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
harry_m3 harry_m3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Avila
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Tengo el lenovo-recovery, tiene la opción de wipe user data y dentro de esta, Fuse Wipe data o Fuse Format data.... cual es??. Le acabo de hacer otro factory reset y empieza bien pero al cabo de un rato cuando ya tengo mis apps instaladas y demás vuelve a pasar lo mismo, otra vez no arranca.... Esta mañana ya no ha arrancado ni en automatico ni alarma...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/12/14, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
harry_m3 harry_m3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Avila
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Le he dado a fuse wiper data, se queda igual que con un factory reset, ahora arranca otra vez bien pero en cuanto le instale las 4 cosas que le instalo volverá a lo mismo.... en un par de horas dare noticias.... Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/14, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,224
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por harry_m3 Ver Mensaje
Tengo el lenovo-recovery, tiene la opción de wipe user data y dentro de esta, Fuse Wipe data o Fuse Format data.... cual es??. Le acabo de hacer otro factory reset y empieza bien pero al cabo de un rato cuando ya tengo mis apps instaladas y demás vuelve a pasar lo mismo, otra vez no arranca.... Esta mañana ya no ha arrancado ni en automatico ni alarma...
Yo estoy igual, a pesar de que tenía instalado el recovery twrp ahora me sale el Lenovo recovery y la opción que comenta dubster93 tampoco me sale.
Ya estoy harto de tocar y tocar, lo dejaré encendido los próximos meses aunque antes aparecerá algún otro incordio seguro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/14, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
harry_m3 harry_m3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Avila
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno pues después de probar varios reset de fabrica y demás sigue igual... Al principio muy bien pero al cabo de un rato si le apago ya no arranca se queda en la pantalla del eslogan... Así que habrá que dejarlo encendido hasta que alguien de con el problema, (o me raye y lo cambie), Si pido una reparación en garantía que pasará??? Curioso que al hacer el reset se queda en la versión 1443 con Root y play store funcionando perfecto y al intentar actualizar a la versión 1447 que me sale en lenovo update da fallo y no se instala.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/14, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
harry_m3 harry_m3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Avila
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno pues inexplicablemente sin hacer absolutamente nada ya enciende bien, puedo reiniciarle sin miedo a que se quede pillado......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 06:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /