Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/14, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
Droider Droider no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: MasMóvil
Es preferible la version dual sim, o single sim ?

Buenas,

Estoy pensando en comprar un un Lenovo K910, pero leyendo por ahi he visto que dicen que la versión single sim da menos problemas que la version dual sim para roms, etc.

Es esto cierto ?

Otra cosa, creeis que a dia de hoy todavia es un buen movil, o creeis que hay mejores opciones a precio similar ?

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/07/14, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
DARKSPETSNAZ DARKSPETSNAZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 81
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Droider Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando en comprar un un Lenovo K910, pero leyendo por ahi he visto que dicen que la versión single sim da menos problemas que la version dual sim para roms, etc.

Es esto cierto ?

Otra cosa, creeis que a dia de hoy todavia es un buen movil, o creeis que hay mejores opciones a precio similar ?

Un saludo!
No hay diferencia en cuanto a problemas porque sea dual sim o no, la diferencia es que tendrias 4G en España por la banda 1800 en caso de que fuera la de una sola sim y solo en poblaciones grandes.

La opcion que yo sepa cerca de ese precio es el Xiaomi MI 3 y en cuanto a problemas andan mas o menos igual, este las ROM multilenguaje son de pago y con una traduccion mas o menos aceptable y en el Xiaomi MI 3 la ROM android 4.4 tiene problemas a montones, el navegador solo funciona con conexion de datos y etc.

Así que de ti depende de lo que tu prefieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 13:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /