Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/22, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

Duda razonable: Google Pixel 7 Pro vs Oppo Find X5 pro

Ahora si que me lo han puesto difícil.

Tengo la opción de comprar cualquiera de estos dos terminales a un precio similar
765€ el Oppo
800€ el Pixel
Ambos de 256GB

Cualquiera de las dos opciones es muy buena, pero no sé por cual decidirme.
Para el tema de fotos creo que ambos tienen muy buena calidad, quizás en determinadas circunstancias la balanza se incline a favor del Pixel.
Estéticamente los dos son bonitos, pero para mi fisto, más fino en la mano queda el Oppo.

De sistema operativo, más puro en Pixel y en actualizaciones es posible que tambien.

Os pido vuestro consejo

¿Cuál me compro?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/22, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
elkeko elkeko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: -
Tu verás. Es complicado decirte cual bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/22, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Pues yo estaba igual que tú , tengo un OPPO reno 6 pro , al final me he decidido por el Pixel 7 pro , cuando me llegue comentaré que tal , en el caso de que no esté contento lo cambio por el OPPO x5 pro y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/22, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
Ahora si que me lo han puesto difícil.



Tengo la opción de comprar cualquiera de estos dos terminales a un precio similar

765€ el Oppo

800€ el Pixel

Ambos de 256GB



Cualquiera de las dos opciones es muy buena, pero no sé por cual decidirme.

Para el tema de fotos creo que ambos tienen muy buena calidad, quizás en determinadas circunstancias la balanza se incline a favor del Pixel.

Estéticamente los dos son bonitos, pero para mi fisto, más fino en la mano queda el Oppo.



De sistema operativo, más puro en Pixel y en actualizaciones es posible que tambien.



Os pido vuestro consejo



¿Cuál me compro?



Yo tengo el pixel 7 pro y el oppo find x3 pro.
Obviamente me gusta más el pixel, incluso en estética. Nunca me llegó a convencer esa pantalla del oppo más estrecha y alargada.
Me gusta más la del pixel, un poco más ancha. Para escribir es más cómodo que no te queden los pulgares tan doblados. Pero eso ya según gustos.
El zoom del pixel es infinitamente mejor, pero depende de si tú le das uso, en mi caso me es muy útil y el del oppo es pésimo.
La grabación de video también es mejor la del pixel y ya del tema de actualizaciones ni hablamos. Que a unos les llega pronto y a otros un mes después. En ese sentido no trabaja bien oppo y cuando hay algún bug, igual tienes para dos meses con suerte, hasta que lo solucionen.
Tiene el oppo poco más de un año y ahí lo tengo en un cajón. Actualizado a colorOs 13 de esta semana y no le encuentro ninguna mejora. En fin.
Lo compré con mucha ilusión, porque llevaba con teléfonos de Google seis años y me apetecía el cambio. A los tres meses ya estaba mirando el pixel 6, pero como solo había en negro, que no me gusta, y de 128, me aguanté.
Pero cuando ha salido el 7 pro , vendido en España el blanco de 256 con descuento del 20% por 800€, no me lo pensé!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #5  
Viejo 08/12/22, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo tengo el pixel 7 pro y el oppo find x3 pro.
Obviamente me gusta más el pixel, incluso en estética. Nunca me llegó a convencer esa pantalla del oppo más estrecha y alargada.
Me gusta más la del pixel, un poco más ancha. Para escribir es más cómodo que no te queden los pulgares tan doblados. Pero eso ya según gustos.
El zoom del pixel es infinitamente mejor, pero depende de si tú le das uso, en mi caso me es muy útil y el del oppo es pésimo.
La grabación de video también es mejor la del pixel y ya del tema de actualizaciones ni hablamos. Que a unos les llega pronto y a otros un mes después. En ese sentido no trabaja bien oppo y cuando hay algún bug, igual tienes para dos meses con suerte, hasta que lo solucionen.
Tiene el oppo poco más de un año y ahí lo tengo en un cajón. Actualizado a colorOs 13 de esta semana y no le encuentro ninguna mejora. En fin.
Lo compré con mucha ilusión, porque llevaba con teléfonos de Google seis años y me apetecía el cambio. A los tres meses ya estaba mirando el pixel 6, pero como solo había en negro, que no me gusta, y de 128, me aguanté.
Pero cuando ha salido el 7 pro , vendido en España el blanco de 256 con descuento del 20% por 800€, no me lo pensé!
Ya se que tienes el X3 pro de otros comentarios tuyos y que estás encantada con el Pixel
teniendo los 2 terminales, tu opinión es en directo, y por lo que he leido y visto, el salto de del X3 pro al X5 pro no es muy relevante, aunque si mejora con el procesado de imágenes con el nuevo Chip
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/22, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
Ya se que tienes el X3 pro de otros comentarios tuyos y que estás encantada con el Pixel

teniendo los 2 terminales, tu opinión es en directo, y por lo que he leido y visto, el salto de del X3 pro al X5 pro no es muy relevante, aunque si mejora con el procesado de imágenes con el nuevo Chip

Y la fotografía nocturna en el oppo find x5, también mejora en relación al 3.
Ya sabes cómo es esto de los móviles. La sensación que te produce uno y otro. El oppo te mueve el sistema muy bien pero le falta algo que no sabe uno qué es, al final es la combinación de software y hardware lo que hace al teléfono y ya va en gustos.
Luego hay una cosa que me mosquea.
Tenía duda de que almacenamiento coger porque en el oppo tenía casi 80 gb ocupadas y, tenía la sensación, de que en el pixel anterior las mismas cosas ocupaban menos.
Pues efectivamente, traspaso todo de uno a otro y la diferencia son 22 gb, que en el oppo me las muestra en un apartado llamado "otros" qué no sé qué es. No es el SO.
Al final, la confianza que te inspire el fabricante es también un valor añadido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/12/22, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y la fotografía nocturna en el oppo find x5, también mejora en relación al 3.
Ya sabes cómo es esto de los móviles. La sensación que te produce uno y otro. El oppo te mueve el sistema muy bien pero le falta algo que no sabe uno qué es, al final es la combinación de software y hardware lo que hace al teléfono y ya va en gustos.
Luego hay una cosa que me mosquea.
Tenía duda de que almacenamiento coger porque en el oppo tenía casi 80 gb ocupadas y, tenía la sensación, de que en el pixel anterior las mismas cosas ocupaban menos.
Pues efectivamente, traspaso todo de uno a otro y la diferencia son 22 gb, que en el oppo me las muestra en un apartado llamado "otros" qué no sé qué es. No es el SO.
Al final, la confianza que te inspire el fabricante es también un valor añadido.
¿y cuanto ocupa el SO en el Pixel, 58gb?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/22, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
¿y cuanto ocupa el SO en el Pixel, 58gb?
Noooo
En ambos ocupa 16 gb.
En el pixel tengo 52 ocupadas, incluido ahí el SO.
Son aplicaciones, música, fotos.
En el oppo todo igual, mismas app, música y demás y tengo ocupadas 78. Ahí están las 16 del SO y esas 22, que no sé de qué son.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/12/22, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Si quieres buena cámara y soporte de software, te diría que Google.

Pero vamos, es una decisión muy personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/12/22, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Yo sin duda después de tener los dos me quedo con el OPPO .Utilizó mucho el gran angular y fotos nocturnas y aquí el OPPO es superior al pixel..También es mejor en muchos otros apartados como carga rápida y todo lo lo relacionado con el procesador por cobertura etc.En mi caso soy de Yoigo y el pixel 7 pro no coge 5G
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/12/22, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Yo sin duda después de tener los dos me quedo con el OPPO .Utilizó mucho el gran angular y fotos nocturnas y aquí el OPPO es superior al pixel..También es mejor en muchos otros apartados como carga rápida y todo lo lo relacionado con el procesador por cobertura etc.En mi caso soy de Yoigo y el pixel 7 pro no coge 5G
La cuestión con el 5g, es si merece la pena llevarlo activado. Yo si tengo 5g en O2 (en una zona rural), pero no lo llevo activado, pq la velocidad no es mayor que en 4g. Y bueno, el 7pro en realidad lleva un 5g sub6, que no es el "de verdad". El 5g aún tardará en estar plenamente operativo hasta por lo menos un par de años más.

Yo nunca tuve un OPPO, ni me lo plantearía, pero por experiencia con el Pixel, sería mi elección. Simplemente por software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/12/22, 07:02:22
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Yo sin duda después de tener los dos me quedo con el OPPO .Utilizó mucho el gran angular y fotos nocturnas y aquí el OPPO es superior al pixel..También es mejor en muchos otros apartados como carga rápida y todo lo lo relacionado con el procesador por cobertura etc.En mi caso soy de Yoigo y el pixel 7 pro no coge 5G
Pues no sabría decirte, el gran angular del Pixel lo comparan en varias review con el Iphone 14 pro y el Pixel sale ganador
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/22, 07:57:22
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
El OPPO es mejor en batería, carga rápida, angular, fotos nocturnas, ergonomía. En todo lo demás gana el pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/12/22, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas...

Pues yo de todos los que he tenido últimamente (zfold4, s22 ultra, oppo x5 pro, huawei p50 pro, oneplus 10 pro, vivo x80 pro...) el oppo x5 pro no terminó de engancharme... eché muchísimo más de menos un zoom decente que lo que pude aprovechar su gran angular... los que si me han encantado han sido el vivo x80 pro y ahora el pixel 7 pro que llevo desde que salió y es una experiencia de usuario maravillosa en todos los aspectos (no tenía un teléfono de Google desde el Nexus jejeje) menos en la carga rápida que es una basura... hasta el zfold4 que tengo para el curro carga antes... con eso te lo digo todo. Pero el pixel es una delicia... eléctrico en todo lo que haces, una buena pantalla, cámaras top, sonido... a mi me encanta y creo que lo tendré un tiempo hasta ver si llega el vivo x90 pro que me tiene muy esperanzado jejeje. El Oppo está muy bien, pero todos los peros que pudiera tener el pixel en una comparativa los compensa de sobras con sus virtudes y con la experiencia de usuario que está a otro nivel, al menos en mi opinión. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 09/12/22, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,601
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Yo sin duda después de tener los dos me quedo con el OPPO .Utilizó mucho el gran angular y fotos nocturnas y aquí el OPPO es superior al pixel..También es mejor en muchos otros apartados como carga rápida y todo lo lo relacionado con el procesador por cobertura etc.En mi caso soy de Yoigo y el pixel 7 pro no coge 5G
Siento decirte que esi tiene que ser por Yoigo. Yo soy de Movistar y tengo en Valladolid 5g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/12/22, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Pues yo de todos los que he tenido últimamente (zfold4, s22 ultra, oppo x5 pro, huawei p50 pro, oneplus 10 pro, vivo x80 pro...) el oppo x5 pro no terminó de engancharme... eché muchísimo más de menos un zoom decente que lo que pude aprovechar su gran angular... los que si me han encantado han sido el vivo x80 pro y ahora el pixel 7 pro que llevo desde que salió y es una experiencia de usuario maravillosa en todos los aspectos (no tenía un teléfono de Google desde el Nexus jejeje) menos en la carga rápida que es una basura... hasta el zfold4 que tengo para el curro carga antes... con eso te lo digo todo. Pero el pixel es una delicia... eléctrico en todo lo que haces, una buena pantalla, cámaras top, sonido... a mi me encanta y creo que lo tendré un tiempo hasta ver si llega el vivo x90 pro que me tiene muy esperanzado jejeje. El Oppo está muy bien, pero todos los peros que pudiera tener el pixel en una comparativa los compensa de sobras con sus virtudes y con la experiencia de usuario que está a otro nivel, al menos en mi opinión. Saludos.



Joe! Los has tenido todos!

Personalmente las únicas marcas que he visto que estén verdaderamente preocupados y "encima" de sus teléfonos para tener el software actualizado y mejorándolo poco a poco han sido Samsung y Pixel.

Qué opinas? Cuál según tu criterio estaría cerca en ese sentido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/12/22, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Otra cosa que me chirría esque en teoría este pixel tiene pantalla Ltpo pero no baja nunca de 60 FPS cuando en el OPPO y en el Xiaomi 12 pro que si que los he visto bajar hasta 1hz
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/12/22, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Joe! Los has tenido todos!

Personalmente las únicas marcas que he visto que estén verdaderamente preocupados y "encima" de sus teléfonos para tener el software actualizado y mejorándolo poco a poco han sido Samsung y Pixel.

Qué opinas? Cuál según tu criterio estaría cerca en ese sentido?
Sobre lo que comentas es totalmente cierto. Hace años criticabamos a Samsung por su política de actualizaciones y actualmente es un referente en este sentido. Incluso, en alguna ocasión, han recibido los s22 ultra el parche de seguridad antes que los pixel. El OPPO a nivel de actualizaciones me recuerda un poco a Xiaomi... a veces iba un par de meses retrasado.Sin embargo Huawei con lo que están pasando los pobres con el tema Google, suele ir más o menos actualizado a mes vencido... me pasó tanto con el mate 40 pro como con el p50 pro. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/12/22, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Otra cosa que me chirría esque en teoría este pixel tiene pantalla Ltpo pero no baja nunca de 60 FPS cuando en el OPPO y en el Xiaomi 12 pro que si que los he visto bajar hasta 1hz
Creo que nadie que se compra un móvil de gama top echa cuentas de eso... en su momento fue algo muy comentado en los foros y eso de varias marcas... no sé en cuánto tiempo de pérdida de uso de batería real se puede traducir eso... pero como te digo no creo que sea la mayor preocupación de un futuro comprador de un modelo determinado saber ese dato. Al menos a mí jamás me lo han preguntado y llevo 14 años dedicándome a este sector. Al final, sino me equivoco, eso es software... si la pantalla es tipo LPTO está preparada para ello... así que sino lo ha implementado Google es porque no lo verán como algo relevante... no sé. Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/22, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Joe! Los has tenido todos!

Personalmente las únicas marcas que he visto que estén verdaderamente preocupados y "encima" de sus teléfonos para tener el software actualizado y mejorándolo poco a poco han sido Samsung y Pixel.

Qué opinas? Cuál según tu criterio estaría cerca en ese sentido?
Con respecto a esa pregunta... el ganador sería Apple. Es el fabricante que mas actualiza con el paso de los años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 09:26:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /