Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/20, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
proteccion contra escritura sd

Buenas a tod@s, pues os comento a ver si me podéis ayudar, no se como se ma ha activado en la tarjeta sd la protección contra escritura, no puedo mover ningún archivo ni borrar ni nada, a la cámara le pongo que almacena las fotos en la sd y nada.
Alguien sabe como desactivarlo?
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/20, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta de que está corrupta la SD y el Samsung no la lee correctamente. Has probado a conectar la SD con un adaptador a un PC y ver si la lee correctamente o si dice de repararla?? Si te dice de repararla hazlo. Despues vuelve a ponerla en el Note 8. Siempre con el móvil apagado.
Asegurate tambien que la opcion de SD está activada en el Samsung y que no le diste a expulsar SD.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/20, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias, he probado y nada. La he intentado recuperar con un vídeo de youtube y nada, cuando la conecto al pc y doy al botón derecho encima de un archivo, no me aparece la opción de eliminar, lo único que me ha dejado es copiarla al ordenador. Tampoco puedo formatear desde el ordenador. No se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /