Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/20, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Bootlop tras actualización via OTA MIUI V11.0.4

Buenos días! Tenía mi MI 9T PRO con el bootloader abierto, TWRP instalado y Magisk, todo ello funcionando con la version MIUI Global 11.0.3 Estable. Ayer a primera hora me informó de que estaba disponible la actualización MIUI V11.0.4.0. La instalé via OTA, y a partir de ahí solo arrancaba en modo recovery. Podía ver las diferentes carpetas del dispositivo pero no había manera de que arrancara la ROM.

Cómo no sabía que hacer, formateé todos los datos, descargué la ROM de aquí http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361 y la flasheé desde el TWRP.

Arrancó perfectamente, pero tuve que configurar todo de nuevo, aún no he instalado el Magisk.

Por qué me ha pasado eso? Ahora me dice que está disponible la actualización MIUI V11.0.4.0, pero no quiero volver a formatear.

Gracias,
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/20, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
Buenos días! Tenía mi MI 9T PRO con el bootloader abierto, TWRP instalado y Magisk, todo ello funcionando con la version MIUI Global 11.0.3 Estable. Ayer a primera hora me informó de que estaba disponible la actualización MIUI V11.0.4.0. La instalé via OTA, y a partir de ahí solo arrancaba en modo recovery. Podía ver las diferentes carpetas del dispositivo pero no había manera de que arrancara la ROM.



Cómo no sabía que hacer, formateé todos los datos, descargué la ROM de aquí http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361 y la flasheé desde el TWRP.



Arrancó perfectamente, pero tuve que configurar todo de nuevo, aún no he instalado el Magisk.



Por qué me ha pasado eso? Ahora me dice que está disponible la actualización MIUI V11.0.4.0, pero no quiero volver a formatear.



Gracias,

Un saludo
Las actualizaciones ota no se pueden hacer si no tienes el recovery original, si quieres actualizar por ota tienes que quitar magisk y poner recovery original, si no te volverá a pasar lo mismo
__________________
Quien se acuesta con culo que pica, se levanta con dedo que HUELE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/20, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alatien Ver Mensaje
Las actualizaciones ota no se pueden hacer si no tienes el recovery original, si quieres actualizar por ota tienes que quitar magisk y poner recovery original, si no te volverá a pasar lo mismo
Pues casi la vuelvo a liar, está bien saberlo. Y si quisiera actualizar a esa versión? He visto que se crea una carpeta llamada dowloaded_rom, y dentro está un fichero zip llamado miui_RAPHAELGlobal_V11.0.4.0.QFKIXM_5423a699
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/20, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
Buenos días! Tenía mi MI 9T PRO con el bootloader abierto, TWRP instalado y Magisk, todo ello funcionando con la version MIUI Global 11.0.3 Estable. Ayer a primera hora me informó de que estaba disponible la actualización MIUI V11.0.4.0. La instalé via OTA, y a partir de ahí solo arrancaba en modo recovery. Podía ver las diferentes carpetas del dispositivo pero no había manera de que arrancara la ROM.



Cómo no sabía que hacer, formateé todos los datos, descargué la ROM de aquí http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361 y la flasheé desde el TWRP.



Arrancó perfectamente, pero tuve que configurar todo de nuevo, aún no he instalado el Magisk.



Por qué me ha pasado eso? Ahora me dice que está disponible la actualización MIUI V11.0.4.0, pero no quiero volver a formatear.



Gracias,

Un saludo
Tienes modificado el sistemas es lógico que te iba a pasar eso. Sino quieres estos problemas instala la ROM de fabrica ahora sí quieres mantener tu TWRP y tus notificaciones de sistema nunca actualices por OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/05/20, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Tienes modificado el sistemas es lógico que te iba a pasar eso. Sino quieres estos problemas instala la ROM de fabrica ahora sí quieres mantener tu TWRP y tus notificaciones de sistema nunca actualices por OTA
Gracias! Lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones. Teniendo el recovery modificado, cuál es la manera correcta de actualizar?

EDITO: acabo de acceder al recovery para instalar Magisk, y veo que inicia con el original...

Última edición por davostoff Día 02/05/20 a las 09:29:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/20, 05:11:38
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davostoff Ver Mensaje
Gracias! Lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones. Teniendo el recovery modificado, cuál es la manera correcta de actualizar?

EDITO: acabo de acceder al recovery para instalar Magisk, y veo que inicia con el original...
Descarga la ROM e instala manualmente nunca por OTA si es MiUI , en las AOSP hay ciertas Roms que te indican que si se puede hacer por OTA, no todas. Pero en lo personal siempre lo hago manualmente para evitarme estos temas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/05/20, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
davostoff davostoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Descarga la ROM e instala manualmente nunca por OTA si es MiUI , en las AOSP hay ciertas Roms que te indican que si se puede hacer por OTA, no todas. Pero en lo personal siempre lo hago manualmente para evitarme estos temas
Muchas gracias, no volverá a pasar. De donde las descargas manualmente?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 10:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /