Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 13/04/19, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Este es mi primer ciclo siguiendo los settings de XDA.
Uso mixto 4g y wifi.
Con el P30 pro tendría ahora un 35% ya que con el mismo uso he llegado a hacerle 9 horas sin ningún tweak.Archivo Adjunto 1176513
Buenas compañero, puedes pasar el link de xda?? Gracias!!


  #1002  
Viejo 13/04/19, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Puedes ir al foro del P30 Pro y ver que la duracion que esta dando es muy muy similar al S10+, algunos mejores otros peores, pero ambos terminales estan en la misma linea, solo que luego viene algun exagerado y te dice que el P30 Pro hace 10horas o mas, cuando pase eso cogelo con pinzas
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ten en cuenta que son sólo un par quienes han comentado el tema de la batería, y es un hilo que tan sólo tiene 3 páginas, contra más de 50 que tenemos aquí.

Es cierto que que los Huawei tienen en general buena gestión de batería, pero creo que decir que un 40% más es algo exagerado.

También ten en cuenta las características del equipo, como la pantalla y el procesador, que también permiten ahorrar en estos temas de batería.

Nadie niega que los Huawei generalmente van mejor en temas de batería, pero tampoco considero que los consumos en el S10+ sean malos, a excepción de algunos.

Yo solo he hecho lo que creo que has sido tú quien ha comentado,pero esto no viene de ahora, ya que si te vas a un mate 20 pro que tiene igual pantalla que este galaxy verás cosas similares, el problema que yo veo más que las horas de pantalla y eso, es que algunos hacen 5 y algunos hacen 8, el problema viene cuando en Samsung generalmente la gente capa al máximo para estirar la batería y en Huawei lo llevan todo a full...
Yo cuando vi que los Samsung iban a llevar 4100 de batería me alegré mucho, pero al ver las irregularidades de la misma opte por un mate 20 pro, y ahora me meto de vez en cuando por aquí a ver si se ha solucionado la papeleta y pruebo a darle un tiento...
En mi caso personal el mate 20 pro me olvido totalmente de la batería porque para mí es infinita, acabo el día por el 50 % y cuando me ducho la pongo a cargar y cuando he terminado está llena otra vez, y si alguna vez digo...bah hoy no la cargo, me aguanta perfecto hasta el día siguiente.
Samsung en su software me gusta más ,más vistoso y bonito, por eso me parece una pena, porque la capacidad de la batería si que la tiene
  #1003  
Viejo 13/04/19, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Dicho hecho, he ido al foro que me comentas y no veo eso que me dices tú, no he visto ni una sola queja de la batería y de media le sacan 8-9 horas sin esos saltos como aquí que uno te hace 10 y otro 5, allí todos están en la misma línea con una media muy alta, tan alta que hablamos de un 40% más de batería en el p30pro.

Samsung debe ponerse las pilas y eso es innegable, por mucho que pueda gustar su móvil(a mi me encanta pero la batalla de la batería la tiene perdida por mucho)
Pues o he ido yo a otro lado o tu a otro foro jajaja yo veo consumos de 7 horas mas o menos con un 20% de bateria restante en el p30 pro, cosa que en este foro tambien veo esos consumos o mejor, pero bueno que cada uno ve lo que quiere.
  #1004  
Viejo 13/04/19, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Pues o he ido yo a otro lado o tu a otro foro jajaja yo veo consumos de 7 horas mas o menos con un 20% de bateria restante en el p30 pro, cosa que en este foro tambien veo esos consumos o mejor, pero bueno que cada uno ve lo que quiere.
También los hay de 5horas en este pero sorpresa! Allí no!!
Pd: con 20% haces casi 2 horas más...
Como tú dices cada uno ve lo que quiere
  #1005  
Viejo 13/04/19, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
Buenas compañero, puedes pasar el link de xda?? Gracias!!
Ahí la tienes:

https://forum.xda-developers.com/s10...guide-t3911988

Respecto a los que comentan del P30 pro. Según lo sacas de la caja ya te hace dos horas de pantalla más sin preocuparte de configurarlo.

Con un uso intensivo llegas a las 7:30 sin problema en un día de uso 4g. Si andas con wifi ya ni te cuento.
Solo hay que ver que allí nadie se queja de la batería, evidentemente.

Lo que no puede ser y alguno intenta defender por motivos que desconozco (bueno si, los de siempre, de que su móvil es el más mejor y sino me enfado), es que teniendo casi la misma capacidad de batería haya diferencias tan notables.

Pero ya no solo eso, esque el S10+ no tiene una duración real de un teléfono con 4000mah, pese a quien le pese, ni con este ni con el note 9, no sé si será por todo el crappy software que le meten o por qué, pero lejos queda del s7 Edge, note 3, 4... que lo petaron en autonomía en sus tiempos.
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 13/04/19, 15:30:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Ahí la tienes:

https://forum.xda-developers.com/s10...guide-t3911988

Respecto a los que comentan del P30 pro. Según lo sacas de la caja ya te hace dos horas de pantalla más sin preocuparte de configurarlo.

Con un uso intensivo llegas a las 7:30 sin problema en un día de uso 4g. Si andas con wifi ya ni te cuento.
Solo hay que ver que allí nadie se queja de la batería, evidentemente.

Lo que no puede ser y alguno intenta defender por motivos que desconozco (bueno si, los de siempre, de que su móvil es el más mejor y sino me enfado), es que teniendo casi la misma capacidad de batería haya diferencias tan notables.

Pero ya no solo eso, esque el S10+ no tiene una duración real de un teléfono con 4000mah, pese a quien le pese, ni con este ni con el note 9, no sé si será por todo el crappy software que le meten o por qué, pero lejos queda del s7 Edge, note 3, 4... que lo petaron en autonomía en sus tiempos.
Y cuál es la duración de un teléfono de 4000mAh con pantalla 2K?
  #1007  
Viejo 13/04/19, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y cuál es la duración de un teléfono de 4000mAh con pantalla 2K?
Mal vamos si crees que la resolución 2k tiene un impacto en las horas de pantalla más allá de 30 min.

Por YouTube tienes bastantes vídeos donde el S10 no queda mal en los típicos test inútiles corriendo antutus y juegos dónde saca las mismas horas de pantalla que el P30 pro.

Pero por manías mías no llevo el móvil con la pantalla encendida todo el tiempo.
El problema está cuando sales de casa 1 o 2 horas y sin encender la pantalla has perdido un 7%.
  #1008  
Viejo 13/04/19, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo como se pueden quejar de la batería de nuestros S10+. El mio va de maravilla, y la batería me va genial. Para mi uso esplendida. 1 dia y 6 horas desde última carga y 3 horas 35 minutos de pantalla. Aún me queda un 54%. Que más se le puede pedir. Screenshot_20190413-183142_Device%20care.jpgScreenshot_20190413-183136_Settings.jpg
  #1009  
Viejo 13/04/19, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues yo al final,estoy con el s10 plus, segunda carga, las otra fue a medias y como me esperaba mal, y eso que he intentado ajustar el móvil, me queda un 70 y solo llevo 1h y 50 minutos, en solo 5 horas de uso, vengo de un mate 20 x y con todo, 8 horas en dos dias de uso,o el mate 20, 10 horas en dos de uso, la diferencia es enorme, yo hablo con mi uso, no hace falta que me echéis a los perros que alguno abra, yo hablo de mis consumos con mi forma de usar los móviles, y con los Samsung siempre me pasa igual, este se irá de vuelta.
  #1010  
Viejo 13/04/19, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues yo al final,estoy con el s10 plus, segunda carga, las otra fue a medias y como me esperaba mal, y eso que he intentado ajustar el móvil, me queda un 70 y solo llevo 1h y 50 minutos, en solo 5 horas de uso, vengo de un mate 20 x y con todo, 8 horas en dos dias de uso,o el mate 20, 10 horas en dos de uso, la diferencia es enorme, yo hablo con mi uso, no hace falta que me echéis a los perros que alguno abra, yo hablo de mis consumos con mi forma de usar los móviles, y con los Samsung siempre me pasa igual, este se irá de vuelta.
Si si, lo que viene a ser usar el teléfono normalmente.

Porque yo también puedo hacer consumos muy buenos para postearlos y engañarme a mi mismo como el que llevo ahora, pero claro , en wifi y en casita , con brillo bajo etc etc.

El módem y el consumo en reposo es lo que mata la autonomía de este teléfono. Habrá gente que esté muy contenta pero claro, esa gente no ha probado un mate 20 pro o p30 pro.

Llevan la misma capacidad y su gestión es mejor, sin tweaks, sin modo noche, a pelo nada más salir de la caja.Screenshot_20190413-205017_Settings.jpg
  #1011  
Viejo 13/04/19, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues, un móvil es algo mas que bateria esta claro. A mi huawei no me gusta nada de nada. Su sistema operativo me repugna. Eso no qiita que tenga un hardware puntero y una batería excelente. Pero yo prefiero mil veces samsung a huawei en todo lo demás.
Hay de todo. Gente con buenos consumos y otros descontentos con el S10+, pero ese no es mi caso.
Para gusto los colores.
  #1012  
Viejo 13/04/19, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 659

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues, un móvil es algo mas que bateria esta claro. A mi huawei no me gusta nada de nada. Su sistema operativo me repugna. Eso no qiita que tenga un hardware puntero y una batería excelente. Pero yo prefiero mil veces samsung a huawei en todo lo demás.
Hay de todo. Gente con buenos consumos y otros descontentos con el S10+, pero ese no es mi caso.
Para gusto los colores.
A mí tampoco me gusta la capa de Huawei.

Excepto en el aspecto de la batería, yo diría que en lo demás me gusta más este S10+.

Pero tampoco cuesta tanto hacerlo bien, y al menos si la optimización es peor, que menos que la carga sea rápida de verdad y no la pseudocarga rápida que lleva.

Porque claro, carga rápida de 25W es un avance tan descomunal que solo podía llevarlo el modelo 5G...
  #1013  
Viejo 13/04/19, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Al final depende de cada uno, yo me he acostumbrado a cargar el móvil todas las noches, a un teléfono le pido que me aguante el día con uso intensivo y éste lo hace.
__________________
  #1014  
Viejo 13/04/19, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
A mí tampoco me gusta la capa de Huawei.

Excepto en el aspecto de la batería, yo diría que en lo demás me gusta más este S10+.

Pero tampoco cuesta tanto hacerlo bien, y al menos si la optimización es peor, que menos que la carga sea rápida de verdad y no la pseudocarga rápida que lleva.

Porque claro, carga rápida de 25W es un avance tan descomunal que solo podía llevarlo el modelo 5G...
Se viene actualización en breve para el s10+ donde le meten la carga de 25w y el modo bright night a la cámara que viene a ser un modo noche a lo pixel, yo con la que trae voy sobrado pero el que la quiera no tiene más que comprarse un cargador compatible y ya tienes carga rápida de 25w, hay un post con la noticia por ahí.
__________________
  #1015  
Viejo 13/04/19, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
Va de lujo👍👍👍
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190413-215451_Settings.jpg (38.2 KB, 131 visitas)
  #1016  
Viejo 13/04/19, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
EnmanuelG_ EnmanuelG_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Iphone X
Tu operador: Claro
c42ff122-3ffb-4688-ac60-bc25b93cd8d0.jpg no se si creeme esto o no, aunque me dura igual o un poquito más que mi S9+ Snapdragon
  #1017  
Viejo 13/04/19, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Lo que decía https://www.mysmartprice.com/gear/sa...ta-update/amp
Se viene update con carga rápida de 25w y el modo bright night para la cámara.
__________________
  #1018  
Viejo 13/04/19, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
cada móvil tiene sus cosas, yo la marca que más he usado últimamente huawei, porque esta haciendo muy bien las cosas, hay cosas que si me gustaban del s10 plus, no digo que el teléfono sea malo ni mucho menos, pero en conjunto me quedo con mi mate 20x y como no para gustos los colores, si a todos nos gustaran los mismos, pero cargar el móvil y olvídarte de lo que es un cargador, cuando te acostumbras ya no quieres otra cosa, yo lo cargo una noche si y una no, y si necesitas un chute rápido, para una emergencia lo cargas 15 minutos y te olvidas.
  #1019  
Viejo 13/04/19, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues yo al final,estoy con el s10 plus, segunda carga, las otra fue a medias y como me esperaba mal, y eso que he intentado ajustar el móvil, me queda un 70 y solo llevo 1h y 50 minutos, en solo 5 horas de uso, vengo de un mate 20 x y con todo, 8 horas en dos dias de uso,o el mate 20, 10 horas en dos de uso, la diferencia es enorme, yo hablo con mi uso, no hace falta que me echéis a los perros que alguno abra, yo hablo de mis consumos con mi forma de usar los móviles, y con los Samsung siempre me pasa igual, este se irá de vuelta.
Tampoco creo que sea comparable, el mate 20x tiene una pantalla enorme pero full hd y con una batería de 5000mah, nos podemos comprar un redmi note de xiaomi y haremos un huevo de horas de pantalla pero a que precio?
__________________


  #1020  
Viejo 13/04/19, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Yo sigo encantado, la verdad. No capo nunca nada de nada en este ni en ningún móvil y, sin duda, con el S10+ estoy muy muy contento.

Archivo Adjunto 1176867
__________________
Un saludo a tod@s!

Última edición por miguelamm Día 17/06/19 a las 12:39:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /