Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/03/21, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No entiendo a qué te refieres... Te he especificado varios modelos que son competencia del Redmi Note 10 Pro, tanto del propio grupo Xiaomi como de otras marcas. ¿Qué clase de opinión necesitas?

El Mi 10 T Lite por ejemplo lo tiene un familiar mío y es casi un calco del Redmi Note 10 Pro, solo que llevando pantalla IPS en lugar de AMOLED y sensor principal de 64 mpx en lugar de 108 mpx, pero a cambio Snapdragon 750G en lugar del 732G. Costó 249 € en Amazon comprándolo justo en el momento del lanzamiento (hace cinco meses), exactamente lo mismo que se supone costará el Redmi Note 10 Pro en tiendas españolas con la promoción de lanzamiento (el precio oficial es 279 € en ambos casos). A partir de ahí es cuestión de decidir si prefieres AMOLED y 108 mpx o un procesador más potente y avanzado con 5G (yo prefiero lo primero, pero seguro que alguno se queda con lo segundo), en cualquier caso no puede decirse que exista una diferencia gigantesca o que el Redmi sea un chollazo inmenso.

Saludos
"pantalla IPS en lugar de AMOLED", yo se lo he cambiado a mi mujer (tenía un redmi note 9 pro de 128 gigas) solo por la pantalla AMOLED.

Por cierto, lo vendo por 145 euros con envio incluido. Está nuevo.

"Costó 249 € en Amazon comprándolo justo en el momento del lanzamiento" el redmi note 10 pro de 128 gb nos ha costado 199€ en el momento del lanzamiento. Si quieres te subo el pantallazo aunque ya lo ha puesto más gente.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/03/21, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Súbela aquí.

https://es.imgbb.com

Y luego pincha en la foto, abre nueva pestaña, y pega la dirección en el icono de URL de imagen.
https://ibb.co/N9WjdZ1
https://ibb.co/DptVFSx

hay van las dos fotos, la del redmi note 10 pro y la del samsung galaxy s21 ultra, la verdad que estoy impresionado con la camara del redmi
__________________
dos no discuten si uno no quiere

Última edición por carlosml1 Día 10/03/21 a las 18:06:00.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/03/21, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
https://ibb.co/N9WjdZ1
https://ibb.co/DptVFSx

hay van las dos fotos, la del redmi note 10 pro y la del samsung galaxy s21 ultra, la verdad que estoy impresionado con la camara del redmi
Te las pongo en el hilo.



__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/03/21 a las 18:12:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 10/03/21, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: DigiMobil
Despues de trastear un ratito con el, lo unico negativo me ha parecido el desempeño de los altavoces, que suenan bastante a latilla jajaja pero claro, no he sido justo, lo he estado comparando con los de un iPhone 12 Mini. Evidentemente no hay color, vale 3 veces mas

Pero todo lo demas muy guay, y mas por lo que cuesta el Xiaomi... la pantalla es una delicia.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/03/21, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Hola @ocbblack2 vas hacer análisis del móvil compi ?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/03/21, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Veis un disparate cambiar un s9+ por uno de estos? La batería empieza a flojear. Andaba ya pensando en cambiarla que en mediamarkt no sale mucho, unos 40 euros aunque pierdo el ip68 que por otra parte me da igual
Me cito con perdón para saber vuestra opinión
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/03/21, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Hola @ocbblack2 vas hacer análisis del móvil compi ?
sii, por supuesto! me tiene que llegar una unidad pronto !
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/03/21, 05:00:17
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
"pantalla IPS en lugar de AMOLED", yo se lo he cambiado a mi mujer (tenía un redmi note 9 pro de 128 gigas) solo por la pantalla AMOLED.



Por cierto, lo vendo por 145 euros con envio incluido. Está nuevo.



"Costó 249 € en Amazon comprándolo justo en el momento del lanzamiento" el redmi note 10 pro de 128 gb nos ha costado 199€ en el momento del lanzamiento. Si quieres te subo el pantallazo aunque ya lo ha puesto más gente.
Déjalo, le ha escocido mucho que algunos lo hayamos podido comprar a 199€, que se lo compre en Amazon por 279€ y con su factura, por cierto todos los que lo hemos comprado en AliExpress plaza por 199€ tenemos 2 años de garantía, así que la factura para él...., Toma zasca le has metido! Espera que tendré que poner una captura de pantalla para que no me llame fantasma o algo así del teléfono. Y una captura que hice del precio con los cupones a 199,00€ cuando nos la exija y nos trate de tontos que es básicamente lo que ha hecho se la pasamos encantado, ala saludos y que vigile con el escozor, ala adiós.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/03/21, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Déjalo, le ha escocido mucho que algunos lo hayamos podido comprar a 199€, que se lo compre en Amazon por 279€ y con su factura, por cierto todos los que lo hemos comprado en AliExpress plaza por 199€ tenemos 2 años de garantía, así que la factura para él...., Toma zasca le has metido! Espera que tendré que poner una captura de pantalla para que no me llame fantasma o algo así del teléfono. Y una captura que hice del precio con los cupones a 199,00€ cuando nos la exija y nos trate de tontos que es básicamente lo que ha hecho se la pasamos encantado, ala saludos y que vigile con el escozor, ala adiós.
Pero muchacho, ¿cuántos años tienes?

Algunos llevamos casi una década importando smartphones de China y tuvimos ya el primer Redmi que salió al mercado comprado en tienda china por 130 pavos de la época. ¿En serio crees que estoy escocido por lo que hayan pagado o dejado de pagar dos chavalitos en un foro?

Para ciertas personas no es viable comprar en AliExpress, bien porque su tiempo es muy valioso y no están dispuestas a pegarse con una tienda china si hay que hacer uso de la garantía o bien porque se desgravan la factura y por ende les sale más rentable pagar 250 € en tienda española que 200 € en tienda china o bien por el motivo que sea. Creo que eso debería ser muy fácil de entender para cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero no sé, a lo mejor a ti te cuesta algo más y necesitas que te haga un croquis.

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/03/21, 12:18:35
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero muchacho, ¿cuántos años tienes?

Algunos llevamos casi una década importando smartphones de China y tuvimos ya el primer Redmi que salió al mercado comprado en tienda china por 130 pavos de la época. ¿En serio crees que estoy escocido por lo que hayan pagado o dejado de pagar dos chavalitos en un foro?

Para ciertas personas no es viable comprar en AliExpress, bien porque su tiempo es muy valioso y no están dispuestas a pegarse con una tienda china si hay que hacer uso de la garantía o bien porque se desgravan la factura y por ende les sale más rentable pagar 250 € en tienda española que 200 € en tienda china o bien por el motivo que sea. Creo que eso debería ser muy fácil de entender para cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero no sé, a lo mejor a ti te cuesta algo más y necesitas que te haga un croquis.

En fin...

Saludos
"Pero muchacho, ¿cuántos años tienes?"
Pues hombre viendo que se llama @rocks92 no hay que tener los dos dedos de frente que tú dices para ver que tiene 2021-1992= 29 años

Pues si, me tienes que hacer un croquis, primero dices que ya compraste el primer redmi en china, y en el segundo párrafo intentas decirnos que quizá es mejor comprar en amazon en lugar de en China, todo un poco contradictorio la verdad.
Pero oye, que cuando te enteres que aliexpress plaza es la web española de aliexpress, y que lo hemos comprado desde España, pues alomejor te da algo (de hecho, tardo 24 horas en llegarme a casa desde que lo pedí).
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 11/03/21 a las 12:34:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 11/03/21, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Lucky150 Lucky150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sureste
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues yo he sido de esos primeros compradores en aliexpress plaza (224€) y estoy super contento con la compra.
Lo primero porque lo pedí el lunes a las 11 de la mañana y el martes lo tenía en casa a la hora de comer, un 10 no, un 11 para la tienda/envío.


Lo segundo, en estos día y medio que ya lo he estado probando, me parece que es un chollo todo lo que lleva el móvil para el precio que tiene, tanto en acabado como en tecnología/soc.


Tiene todo lo que yo quería y mucho más, porque yo venía de super amoled y no quería bajar de ahí, pero que además tenga 120hz la pantalla es una pasada.
Yo suelo jugar mucho y el cambio es abismal cuando hay mucha cosa en la pantalla moviendose, se nota una suavidad pasmosa, es increíble, es mi primer panel 120hz y flipo.


Otra cosa que quería era el Nfc , también quería buena batería y 5000mah dan para mucho, además tiene sonido estereo con dos altavoces y todo eso por menos de 250€ en precio de salida, es una pasada lo que oferce.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/03/21, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky150 Ver Mensaje
Bueno, pues yo he sido de esos primeros compradores en aliexpress plaza (224€) y estoy super contento con la compra.
Lo primero porque lo pedí el lunes a las 11 de la mañana y el martes lo tenía en casa a la hora de comer, un 10 no, un 11 para la tienda/envío.


Lo segundo, en estos día y medio que ya lo he estado probando, me parece que es un chollo todo lo que lleva el móvil para el precio que tiene, tanto en acabado como en tecnología/soc.


Tiene todo lo que yo quería y mucho más, porque yo venía de super amoled y no quería bajar de ahí, pero que además tenga 120hz la pantalla es una pasada.
Yo suelo jugar mucho y el cambio es abismal cuando hay mucha cosa en la pantalla moviendose, se nota una suavidad pasmosa, es increíble, es mi primer panel 120hz y flipo.


Otra cosa que quería era el Nfc , también quería buena batería y 5000mah dan para mucho, además tiene sonido estereo con dos altavoces y todo eso por menos de 250€ en precio de salida, es una pasada lo que oferce.
De qué móvil venías compi?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/03/21, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Lucky150 Lucky150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sureste
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Mi A3
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/03/21, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
"Pero muchacho, ¿cuántos años tienes?"
Pues hombre viendo que se llama @rocks92 no hay que tener los dos dedos de frente que tú dices para ver que tiene 2021-1992= 29 años
Según tu lógica delirante yo soy ruso y vivo en Moscú o en Sverdlovsk, ya que mi nick en el foro es m1ja1l, ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues si, me tienes que hacer un croquis, primero dices que ya compraste el primer redmi en china, y en el segundo párrafo intentas decirnos que quizá es mejor comprar en amazon en lugar de en China, todo un poco contradictorio la verdad.
No es que haya que hacerte un croquis, es que no me queda otra que recomendarte que visualices Barrio Sésamo desde el primer capítulo. A ver si así eres capaz de concebir que las ocupaciones, responsabilidades y prioridades que tenía yo en 2013 cuando compré el Redmi 1 no tienen por qué coincidir con las ocupaciones, responsabilidades y prioridades que tengo ahora en 2021...

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pero oye, que cuando te enteres que aliexpress plaza es la web española de aliexpress, y que lo hemos comprado desde España, pues alomejor te da algo (de hecho, tardo 24 horas en llegarme a casa desde que lo pedí).
Espera, que a día de hoy llevo 88 pedidos en AliExpress (más de 100 artículos en total), pero aun así un chavalito de Ciudad Real me va a explicar lo que es AliExpress Plaza y cómo funciona.

Venga, sigue contándome otras, figura

Saludos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/03/21, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Según tu lógica delirante yo soy ruso y vivo en Moscú o en Sverdlovsk, ya que mi nick en el foro es m1ja1l, ¿no?


No es que haya que hacerte un croquis, es que no me queda otra que recomendarte que visualices Barrio Sésamo desde el primer capítulo. A ver si así eres capaz de concebir que las ocupaciones, responsabilidades y prioridades que tenía yo en 2013 cuando compré el Redmi 1 no tienen por qué coincidir con las ocupaciones, responsabilidades y prioridades que tengo ahora en 2021...


Espera, que a día de hoy llevo 88 pedidos en AliExpress (más de 100 artículos en total), pero aun así un chavalito de Ciudad Real me va a explicar lo que es AliExpress Plaza y cómo funciona.

Venga, sigue contándome otras, figura

Saludos
Reportado, lo de chavalito (segunda vez) sobra, y lo de mencionar de donde soy despectivamente igual.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 11/03/21 a las 14:43:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 11/03/21, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
Yo las he subido grande, no se por que han quedado tan pequeñas.
Pero vamos estan muy parejas, impresionado estoy con los resultados
Que estés satisfecho por ese precio vale, pero en serio crees que están muy parejas?
Fijate en los ladrillos de los edificios, o en la superfície del asfalto, la gran diferencia que hay. Y aun así la del ultra no se yo, creo que puede hacerlo mejor. Modo noche activado/desactivado?

Ya dije más atrás en el hilo que con este sensor y sin OIS habría borrosidad y falta de nitidez.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/03/21, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que estés satisfecho por ese precio vale, pero en serio crees que están muy parejas?
Fijate en los ladrillos de los edificios, o en la superfície del asfalto, la gran diferencia que hay. Y aun así la del ultra no se yo, creo que puede hacerlo mejor. Modo noche activado/desactivado?

Ya dije más atrás en el hilo que con este sensor y sin OIS habría borrosidad y falta de nitidez.
Yo disparo todas las fotos en RAW, luego en photoshop las paso a jpg. Con eso te quitas todo el procesado del movil que estropea las fotos.

Habría que probar un raw de uno contra otro teléfono. No se que modelo de sensor lleva el samsung que ha puesto.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/03/21, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo disparo todas las fotos en RAW, luego en photoshop las paso a jpg. Con eso te quitas todo el procesado del movil que estropea las fotos.

Habría que probar un raw de uno contra otro teléfono. No se que modelo de sensor lleva el samsung que ha puesto.
S5KHM3 S21 ultra y S5KHM2 segun kimovil, no son el mismo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/03/21, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
S5KHM3 S21 ultra y S5KHM2 segun kimovil, no son el mismo
Pues la diferencia está en el tamaño básicamente, pero tienen características casi iguales. Disparando en RAW no debe haber mucha diferencia entre los dos móviles
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 11/03/21 a las 17:11:50.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/03/21, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues la diferencia está en el tamaño básicamente, pero tienen características casi iguales. Disparando en RAW no debe haber mucha diferencia entre los dos móviles
Y a parte del sensor está el OIS, las ópticas, etc. Aunque tuvieran exactamente el mismo sensor, no significa que sea la misma cámara, seguro que lo sabrás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 09:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /