Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/02/21, 07:20:40
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Edge o Internet de Samsung. Prueba ambos y valora.
Yo llevo usando mucho tiempo Firefox como navegador predeterminado. Lo uso en escritorio y por comodidad uso lo mismo en móvil.
La verdad es que Chrome en escritorio hace mucho tiempo que no lo uso y Edge igual.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/02/21, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo sólo diré que un smartphone más grande suele refrigerar mejor, por lo que el S21 Ultra teóricamente dispersará mejor el calor. En mis pruebas, uso real, día a día, con los tres he tenido unos resultados bastante similares en lo que a gestión de temperatura. Luego, hay una opción llamada "Procesamiento mejorado" que a alguno le podría interesar, consume algo más de batería. Yo estoy muy contento y más allá de todo lo que os pueda decir, mi resumen es: Me ha gustado tanto que me lo he comprado (evidentemente con mi pasta), el de 256 GB negro. Y estoy muy, muy, muy satisfecho pese a que el mío apenas lo he catado ya que estaba ultimando el análisis del pequeñín. Y al que no le guste, los famosos 15 días y tan felices. Será por teléfonos en el mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 01/02/21, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Yo sólo diré que un smartphone más grande suele refrigerar mejor, por lo que el S21 Ultra teóricamente dispersará mejor el calor. En mis pruebas, uso real, día a día, con los tres he tenido unos resultados bastante similares en lo que a gestión de temperatura. Luego, hay una opción llamada "Procesamiento mejorado" que a alguno le podría interesar, consume algo más de batería. Yo estoy muy contento y más allá de todo lo que os pueda decir, mi resumen es: Me ha gustado tanto que me lo he comprado (evidentemente con mi pasta), el de 256 GB negro. Y estoy muy, muy, muy satisfecho pese a que el mío apenas lo he catado ya que estaba ultimando el análisis del pequeñín. Y al que no le guste, los famosos 15 días y tan felices. Será por teléfonos en el mercado.
Hola compi ya que has tenido el note 20 Ultra y este con cual te quedarías, estoy subcrita a tu canal y he visto ambas review pero a modo personal te parece mucha la diferencia entre en note 20 ultra con exynos y este en todos los aspectos?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 01/02/21, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Yo sólo diré que un smartphone más grande suele refrigerar mejor, por lo que el S21 Ultra teóricamente dispersará mejor el calor. En mis pruebas, uso real, día a día, con los tres he tenido unos resultados bastante similares en lo que a gestión de temperatura. Luego, hay una opción llamada "Procesamiento mejorado" que a alguno le podría interesar, consume algo más de batería. Yo estoy muy contento y más allá de todo lo que os pueda decir, mi resumen es: Me ha gustado tanto que me lo he comprado (evidentemente con mi pasta), el de 256 GB negro. Y estoy muy, muy, muy satisfecho pese a que el mío apenas lo he catado ya que estaba ultimando el análisis del pequeñín. Y al que no le guste, los famosos 15 días y tan felices. Será por teléfonos en el mercado.

Buenas tardes compañero, soy seguidor de tus analisis que por cierto son excelentes


Mi pregunta es si teniendo el samsung galaxy note 20 ultra merece la pena cambiarse al samsung galaxy s21 ultra?


Y por otro lado queria saber hay mucha diferencia entre ambos terminales?


Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 01/02/21, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola compi ya que has tenido el note 20 Ultra y este con cual te quedarías, estoy subcrita a tu canal y he visto ambas review pero a modo personal te parece mucha la diferencia entre en note 20 ultra con exynos y este en todos los aspectos?
Gracias
No hay una diferencia abismal. En tema microprocesador puede, pero es hilar fino y básicamente lo que sí notarás es en cobertura y calentamiento. En rendimiento, si juegas, algo. Luego, en pantalla no creo que se note claramente la mejora y poco más. Es mejor teléfono, pero la evolución en 6 meses no es ni mucho menos para cambiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
  #86  
Viejo 01/02/21, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Comparativa de Movilzona entre el Huawei P40 Pro+ y el Samsung Galaxy S21 Ultra




Última edición por coriano2323 Día 01/02/21 a las 14:42:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 01/02/21, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Comparativa de Movilzona entre el Huawei P40 Pro+ y el Samsung Galaxy S21 Ultra



Un gran ejemplo del increíble zoom que tenemos, doblegando al impresionante P40 Pro+. Y eso que el Huawei tiene ya sus parches encima...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 01/02/21, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, soy seguidor de tus analisis que por cierto son excelentes


Mi pregunta es si teniendo el samsung galaxy note 20 ultra merece la pena cambiarse al samsung galaxy s21 ultra?


Y por otro lado queria saber hay mucha diferencia entre ambos terminales?


Gracias por adelantado
Como le dije a la compi: https://www.htcmania.com/member.php?u=1389103 la verdad es que no es un cambio abismal. No puedo decirle a alguien que tiene un teléfono 6 meses: Cámbialo
Otra cosa es que te dediques al tema telefonía o simplemente te quieras dar el gusto, más allá de ser necesario o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
  #89  
Viejo 01/02/21, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Hola compis,
El S21 Ultra está genial, pantalla, procesador, almacenamiento, RAM, etc..., pero viniendo de un S8+ he de ser sincero, con lo que más he flipado ha sido con los altavoces!! Jajajajaaa

Por otro lado, no he podido trastear mucho, pero sí tengo problemas a la hora de ejecutar NFS No Limits, donde falla un poco la definición de texturas...
Lo he ejecutado sin tocar nada de la pantalla, tal y como vino, en FHD+
Probaré a ver WQHD+ y HD+ aunque no me esperaba esta incidencia.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!!

Última edición por Topdriver Día 01/02/21 a las 19:37:40.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/02/21, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Hola compis,
El S21 Ultra está genial, pantalla, procesador, almacenamiento, RAM, etc..., pero viniendo de un S8+ he de ser sincero, con lo que más he flipado ha sido con los altavoces!! Jajajajaaa

Por otro lado, no he podido trastear mucho, pero sí tengo problemas a la hora de ejecutar NFS No Limits, donde falla un poco la definición de texturas...
Lo he ejecutado sin tocar nada de la pantalla, tal y como vino, en FHD+
Probaré a ver WQHD+ y HD+ aunque no me esperaba esta incidencia.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!!

Es que el S8 Plus que tuve, su altavoz era malo para la gama alta que fue. Me alegro de que estés más contento con el S21 Ultra. Yo no actualizaré, me quedo con el Note 20 Ultra y con el 12 Pro Max.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/02/21, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Hola compis,
El S21 Ultra está genial, pantalla, procesador, almacenamiento, RAM, etc..., pero viniendo de un S8+ he de ser sincero, con lo que más he flipado ha sido con los altavoces!! Jajajajaaa

Por otro lado, no he podido trastear mucho, pero sí tengo problemas a la hora de ejecutar NFS No Limits, donde falla un poco la definición de texturas...
Lo he ejecutado sin tocar nada de la pantalla, tal y como vino, en FHD+
Probaré a ver WQHD+ y HD+ aunque no me esperaba esta incidencia.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!!
El audio es sencillamente espectacular.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 03/02/21, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,753
Tu operador: -

Resumen MUY rápido:

Cámara (ahí este móvil juega en otra liga), pantalla y audio es-pec-ta-cu-lar.

Cobertura móvil buena. Cobertura/alcance wi-fi, también muy buena.

Calentamiento del terminal = 0. Si queréis un poco/se nota al hacer un uso continuado de la cámara, pero nada de eso de "que quema".

Sistema de notificaciones malo. He probado todas las configuraciones habidas y por haber y las notificaciones de bocadillo, o las que te muestren parte de lo escrito se te meten por en medio cuando estás utilizando otras aplicaciones. Y sin led andas vendido a no ser que enciendas/le des un toque a la pantalla, ya que no sabes si te ha llegado un correo, o mensaje. Solo te sale un icono de lo que te ha llegado algo en el AOD, a no ser que tengas el móvil a la vista. Que te encienda la pantalla al recibir una notificación, simplemente, no existe.

El teclado de Samsung en modo horizontal es, a todas luces, infumable. No puedes ponerlo entero. O si, pero el tamaño es ridículo. Instalado el GBoard, y usándolo también en vertical, pega unos petardazos al escribir cerca de donde se sitúa la cámara selfie.

Decían que se hacía pesado, pero no lo es. Quizás exista cierta descompensación en el lugar donde están las cámaras, pero es perféctamente usable.

De la batería no puedo hablar, pues he formateado el móvil para devolverlo tras tenerlo un día.

Enhorabuena Samsung por esta cámara. Es BRUTAL y solo han hecho un update mejorando ciertos aspectos. Con el paso del tiempo, seguro que las mejoras, a nivel general, serán notorias.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #93  
Viejo 03/02/21, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo recibí ayer y la verdad no puedo estar de momento más contento:

- La pantalla es brutal
- El sonido es increible
- Todo muy fluido y estable
- Tema cobertura correcto incluso me está dando en algunos lugares mejor cobertura que el OnePlus 8 que tenía(decir que por donde yo me muevo la cobertura es a veces regularcilla)
- Tema tamaño y peso no se como lo hacen pero viniendo de un móvil más pequeño en tamaño y peso no da sensación de pesado... es más tuve el Pocophone F2 Pro y se me hacía bastante más pesado y ladrillo que este... curioso.
- En cuanto a batería de momento es pronto pero promete y tema calentamiento.. quitando cuando instale las apps al principio y se actualizó que lógicamente se calento algo no he notado nada extraño en ese sentido.
- Cámara hice alguna foto para probar y joder ando alucinado con esto.. vengo del One Plus 8 que las camaras estan correctas sin más y no veas.
- Un detalle que me ha parecido curioso es que en almacenamiento Sistema ocupe 48,85 gb eso no es mucho? es así en todos los modelos?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkbarcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 03/02/21, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Resumen MUY rápido:

Cámara (ahí este móvil juega en otra liga), pantalla y audio es-pec-ta-cu-lar.

Cobertura móvil buena. Cobertura/alcance wi-fi, también muy buena.

Calentamiento del terminal = 0. Si queréis un poco/se nota al hacer un uso continuado de la cámara, pero nada de eso de "que quema".

Sistema de notificaciones malo. He probado todas las configuraciones habidas y por haber y las notificaciones de bocadillo, o las que te muestren parte de lo escrito se te meten por en medio cuando estás utilizando otras aplicaciones. Y sin led andas vendido a no ser que enciendas/le des un toque a la pantalla, ya que no sabes si te ha llegado un correo, o mensaje. Solo te sale un icono de lo que te ha llegado algo en el AOD, a no ser que tengas el móvil a la vista. Que te encienda la pantalla al recibir una notificación, simplemente, no existe.

El teclado de Samsung en modo horizontal es, a todas luces, infumable. No puedes ponerlo entero. O si, pero el tamaño es ridículo. Instalado el GBoard, y usándolo también en vertical, pega unos petardazos al escribir cerca de donde se sitúa la cámara selfie.

Decían que se hacía pesado, pero no lo es. Quizás exista cierta descompensación en el lugar donde están las cámaras, pero es perféctamente usable.

De la batería no puedo hablar, pues he formateado el móvil para devolverlo tras tenerlo un día.

Enhorabuena Samsung por esta cámara. Es BRUTAL y solo han hecho un update mejorando ciertos aspectos. Con el paso del tiempo, seguro que las mejoras, a nivel general, serán notorias.
Cómo es que lo devuelves tras 1 día?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/02/21, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Yo lo recibí ayer y la verdad no puedo estar de momento más contento:



- La pantalla es brutal

- El sonido es increible

- Todo muy fluido y estable

- Tema cobertura correcto incluso me está dando en algunos lugares mejor cobertura que el OnePlus 8 que tenía(decir que por donde yo me muevo la cobertura es a veces regularcilla)

- Tema tamaño y peso no se como lo hacen pero viniendo de un móvil más pequeño en tamaño y peso no da sensación de pesado... es más tuve el Pocophone F2 Pro y se me hacía bastante más pesado y ladrillo que este... curioso.

- En cuanto a batería de momento es pronto pero promete y tema calentamiento.. quitando cuando instale las apps al principio y se actualizó que lógicamente se calento algo no he notado nada extraño en ese sentido.

- Cámara hice alguna foto para probar y joder ando alucinado con esto.. vengo del One Plus 8 que las camaras estan correctas sin más y no veas.

- Un detalle que me ha parecido curioso es que en almacenamiento Sistema ocupe 48,85 gb eso no es mucho? es así en todos los modelos?
48 gigas de ocupación en sistema... uy que locura!!! Entonces es mejor decantarse por almacenamientos de 512 para arriba
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/02/21, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Yo lo recibí ayer y la verdad no puedo estar de momento más contento:

- La pantalla es brutal
- El sonido es increible
- Todo muy fluido y estable
- Tema cobertura correcto incluso me está dando en algunos lugares mejor cobertura que el OnePlus 8 que tenía(decir que por donde yo me muevo la cobertura es a veces regularcilla)
- Tema tamaño y peso no se como lo hacen pero viniendo de un móvil más pequeño en tamaño y peso no da sensación de pesado... es más tuve el Pocophone F2 Pro y se me hacía bastante más pesado y ladrillo que este... curioso.
- En cuanto a batería de momento es pronto pero promete y tema calentamiento.. quitando cuando instale las apps al principio y se actualizó que lógicamente se calento algo no he notado nada extraño en ese sentido.
- Cámara hice alguna foto para probar y joder ando alucinado con esto.. vengo del One Plus 8 que las camaras estan correctas sin más y no veas.
- Un detalle que me ha parecido curioso es que en almacenamiento Sistema ocupe 48,85 gb eso no es mucho? es así en todos los modelos?
Sobre el punto del espacio, sí, yo también aluciné cuando vi que solo el sistema se comía 48,85gb. Yo creo que tendrá que ver con el tamaño máximo, dudo que el modelo de 128gb se coma 48gb, creo que será lo proporcional más o menos, probablemente 12gb aproximadamente pero a ver si los compis de las otras dos opciones de almacenamiento nos Dan pistas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 04/02/21, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,753
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Cómo es que lo devuelves tras 1 día?

Un saludo.
Hay dos cosas, principalmente, que "no perdono" (y SIEMPRE bajo mi punto de vista como usuario), a un terminal de más de 1.200 €.

El tema notificaciones es muy importante para mi. El que no se encienda la pantalla al recibir una notificación de un correo y/o mensaje es una opción no discutible, sobre todo si tienes el telf en silencio.

Un vistazo cuando se enciende, y puedes ver/leer lo que te ha llegado. El tener que recurrir a apps externas para tener esa función, a este precio, como que no.

Lo mismo que no tener led.

Y otra cosa que se me olvido comentar. El sonido del altavoz en la llamada, es bajo, flojo.

Reitero. Es "solo" mi punto de vista.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 04/02/21, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Hay dos cosas, principalmente, que "no perdono" (y SIEMPRE bajo mi punto de vista como usuario), a un terminal de más de 1.200 €.

El tema notificaciones es una muy importante para mi. El que no se encienda la pantalla al recibir una notificación de un correo y/o mensaje es una opción no discutible para mi, sobre todo si tienes el telf en silencio.

Un vistazo cuando se enciende, y puedes ver/leer lo que te ha llegado. El tener que recurrir a apps externas para tener esa función, a este precio, como que no.

Lo mismo que no tener led.

Y otra cosa que se me olvido comentar. El sonido del altavoz en la llamada, es bajo, flojo.

Reitero. Es "solo" mi punto de vista.
Uf... Yo renunciaría a este tlf si no pudiera pasar sin sd o jack. Pero por cosas que se solventan con apps de terceros... No sé, es como renunciar a él por no tener un navegador gps nativo. Instalas el gmaps o sygic y ya está. En mi caso prefiero no tener led e instalar AODNotify para que se ilumine el perímetro de la cámara frontal, disfrutando del zoom o pantallón, que tener led en otro móvil, pero con un zoom o pantalla notoriamente peores. El aviso led lo tendré igual, pero no lo otro...
Pero bueno, cada usuario es un mundo, está claro.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/02/21, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Entre otras cosas, esa fue una de las razones por las que hace años que llevo smartwatch.
Sobre todo cuando estoy en el despacho y llega una notificación, me es muy práctico hacer un giro de muñeca, ver qué ha llegado y si interesa, entonces es cuando cojo el móvil...
De todos modos, la mayoría de las notificaciones cuando llegan al móvil puedes leer parte de enunciado o titular, al mismo tiempo que se enciende una vez la luz edge perimetral de la pantalla.
Ah, pero es que quiero el led, que parpadea siempre. Bueno, pues echas un ojo cuando suena.
Es que no quiero que suene, por eso lo llevo en mute. Pues miras cuando vibre...
Pero vaya, supongo que va a gustos, ya que por otro lado habrá quien no quiere ver nada de información en la pantalla de las notificaciones que van llegando.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/02/21, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uf... Yo renunciaría a este tlf si no pudiera pasar sin sd o jack. Pero por cosas que se solventan con apps de terceros... No sé, es como renunciar a él por no tener un navegador gps nativo. Instalas el gmaps o sygic y ya está. En mi caso prefiero no tener led e instalar AODNotify para que se ilumine el perímetro de la cámara frontal, disfrutando del zoom o pantallón, que tener led en otro móvil, pero con un zoom o pantalla notoriamente peores. El aviso led lo tendré igual, pero no lo otro...
Pero bueno, cada usuario es un mundo, está claro.
AODNotify es de las mejores aplicaciones que se han parido en los ultimos años, solventa con creces el tema de la carencia de LED, bajo mi humilde punto de vista, mientras el desarrollador soporte el ultra, no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 01:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /