Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 03:41:48
Array

[xs_avatar]
luzoasis luzoasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Qué móvil comprar? ¿Qué opináis vosotros de estos móviles?

Saludos!

Les cuento. Mi primer movil decente fue un HTC one M8, siempre quise tener uno porque me parecían preciosos, y hasta que no lo conseguí no paré, aunque fuera demasiado caro en ese momento. Después de dos años se fue muriendo un poco, y finalmente me pasé al xiaomi redmi 4x. Físicamente no me gusta nada, pero necesitaba un móvil y ese cumplía (aunque ahora estoy sin móvil porque mi modelo fue de esa gran cantidad de xiaomis 4x a los que le ha petado el 2g/3g).

No puedo evitar fijarme en la estética del móvil, y eso es un problema porque me cuesta encontrar móviles que me gustan, sobretodo que no sean todos de gama alta. La cuestión es que los samsung galaxy tanto s8 como s9 me parecen preciosos, sin embargo, de manosearlos en tiendas, me da la sensación de que es super estrecho (imagino que se debe al aprovechamiento de la pantalla), y aunque me gusta, se me hace muy extraño a la vista... con la versión plus se ve más equilibrado pero es super grande y mis manos no es que sean acordes al tamaño.

Quitando los samsung, me gustan los One plus, y sobretodo los HTC. Me fije en el U Ultra pero comentan que la batería no le dura nada. El U11 me parece precioso, pero ya es algo más caro y las compañías ya no lo ofrecen. Además, no veo que nadie recomiende un HTC, ¿a qué se debe? Comprendo que HTC tuvo hace poco su caída, pero por las críticas sus últimos modelos parecen ser buenos, por lo que no sé qué pensar por la falta de recomendaciones a sus terminales.

Estéticamente me gusta mucho el Nokia 7 plus, pero de ese terminal no sé nada, y tampoco veo que lo recomienden mucho. Todo el mundo me dice que me pille el Xiaomi A1 pero es que me parece refeo... y el Mi mix, pero es gigantesco. Por último también me recomiendan el Honor 10.

Me está costando bastante decidirme porque obviamente no quiero basarme solo en la estética, me gusta que el móvil vaya bien, que pueda con algunos juegos (el más duro que juego son los de la franquicia de Rayark, sobretodo el cytus), y que tenga una cámara buena (soy de sacar fotografías en momentos que no me espero, por no llevar siempre mi cámara de fotografía conmigo). Pero también me importa que tenga buena conectividad, lo tengo que usar de router wifi todos los días para mi pc (larga historia), y quiero poder ver netflix sin que las imágenes se me pixelen tanto que no distinga las caras.

¿Vosotros personalmente que opináis sobre las marcas y terminales que comenté? Hay alguno bonito y bueno que creáis que también merezca la pena? Salen muchos móviles chinos nuevos (como el LeTV) de los cuales no sé nada y así de primeras me causa desconfianza.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 04:25:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Si te es cómoda la batería del htc u11 vete a por el, no digo que sea mala para nada pero leí varios comentarios que es muy justa y no se si a vos te sera cómoda o no.
El oneplus no falla en nada pero en cámara flojea.
Yo te digo otro terminal que es muy lindo esteticamente el honor 10, dale un vistazo es de huawei y huawei tiene la mejor conectividad de todos los smartphones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 04:38:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei Honor 10 que te comenta el compañero es muy buena opcion, ademas Huawei es una marca de mucha calidad y destaca como te dicen por su conectividad y tambien sus diseños.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 04:40:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El honor 10 es precioso, yo lo veo el indicado para ti
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/18, 06:23:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Dale caña al honor 10.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
luzoasis luzoasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si te es cómoda la batería del htc u11 vete a por el, no digo que sea mala para nada pero leí varios comentarios que es muy justa y no se si a vos te sera cómoda o no.
El oneplus no falla en nada pero en cámara flojea.
Yo te digo otro terminal que es muy lindo esteticamente el honor 10, dale un vistazo es de huawei y huawei tiene la mejor conectividad de todos los smartphones.
Después de pensarlo me da que la bateria del HTC me va a dar por saco un poco... Estuve viendo a fondo lo del one plus 5t y como bien dices flojea de cámara. Al final estoy entre ese y el nokia 7 plus, porque el honor es que no me entra, mira que lo intento pero no hay manera.

El OP 5t es mejor practicamente en todo por lo que veo, sin embargo la cámara, que a mí me interesaba que tuviera cierta calidad, veo que es mejor el nokia y no tengo muy claro qué decidir debido a eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/18, 01:30:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por luzoasis Ver Mensaje
Después de pensarlo me da que la bateria del HTC me va a dar por saco un poco... Estuve viendo a fondo lo del one plus 5t y como bien dices flojea de cámara. Al final estoy entre ese y el nokia 7 plus, porque el honor es que no me entra, mira que lo intento pero no hay manera.

El OP 5t es mejor practicamente en todo por lo que veo, sin embargo la cámara, que a mí me interesaba que tuviera cierta calidad, veo que es mejor el nokia y no tengo muy claro qué decidir debido a eso
Entre los 2 pillaba el One plus 5t, yo tuve ese el y el S8 y me gustaba más la cámara del 5T
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/18, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
luzoasis luzoasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Entre los 2 pillaba el One plus 5t, yo tuve ese el y el S8 y me gustaba más la cámara del 5T
te gustaba más la del oneplus??? tengo entendido que la del s8 es muy buena Y la memoria cual cogiste? Sale economico con 64 pero tengo miedo de que no me de al no tener sd, pero tampoco quiero gastar mucho más solo por aumentar el espacio...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/18, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por luzoasis Ver Mensaje
te gustaba más la del oneplus??? tengo entendido que la del s8 es muy buena Y la memoria cual cogiste? Sale economico con 64 pero tengo miedo de que no me de al no tener sd, pero tampoco quiero gastar mucho más solo por aumentar el espacio...
64Gb , para las fotos usaba la aplicación de fotos de Google que tiene almacenamiento online, en lo único que me gustaba más la del S8 es video pero no por mucho, además la cámara delantera del 5T le pega una sobrada brutal a la del S8.
Para mí el móvil perfecto se llama OP5T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #10  
Viejo 23/05/18, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
luzoasis luzoasis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
64Gb , para las fotos usaba la aplicación de fotos de Google que tiene almacenamiento online, en lo único que me gustaba más la del S8 es video pero no por mucho, además la cámara delantera del 5T le pega una sobrada brutal a la del S8.
Para mí el móvil perfecto se llama OP5T
Interesante! Pues entre lo que tú me dices y las diferentes reviews del Nokia creo que me voy a arriesgar con el one plus. Muchísimas gracias por tus consejos y aportaciones, en serio!!! Me dolía la cabeza porque ando con un nexus de suplente que va loco en absolutamente todo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/05/18, 04:52:29
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por luzoasis Ver Mensaje
Interesante! Pues entre lo que tú me dices y las diferentes reviews del Nokia creo que me voy a arriesgar con el one plus. Muchísimas gracias por tus consejos y aportaciones, en serio!!! Me dolía la cabeza porque ando con un nexus de suplente que va loco en absolutamente todo jajaja
Estuve en tu misma tesitura, el op5t es perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/18, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
El Oneplus 5t es una muy buena opción. Pillatelo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/18, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,609
Tu operador: Vodafone

El Nokia 7 Plus, indudablemente es un buen cacharro, aunque algo caro creo yo.

El OP 5T es bastante mejor en general aunque desconozco cómo se comportan las cámaras de los dos.

Ya sé que has comentado que Honor no te termina de gustar, pero ¿Has echado un vistazo al Honor View 10? En cuanto al almacenamiento lo tendrías solucionado con sus 128 Gb
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/18, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría con el U11 antes que el Honor 10, básicamente por que el HTC es un gama alta de calidad y el Honor 10 es un gama alta barato/recortado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/05/18, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luzoasis Ver Mensaje
Interesante! Pues entre lo que tú me dices y las diferentes reviews del Nokia creo que me voy a arriesgar con el one plus. Muchísimas gracias por tus consejos y aportaciones, en serio!!! Me dolía la cabeza porque ando con un nexus de suplente que va loco en absolutamente todo jajaja


Con un op5t nunca te arriesgas, es una apuesta segura
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/18, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,946
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luzoasis Ver Mensaje
Después de pensarlo me da que la bateria del HTC me va a dar por saco un poco... Estuve viendo a fondo lo del one plus 5t y como bien dices flojea de cámara. Al final estoy entre ese y el nokia 7 plus, porque el honor es que no me entra, mira que lo intento pero no hay manera.

El OP 5t es mejor practicamente en todo por lo que veo, sin embargo la cámara, que a mí me interesaba que tuviera cierta calidad, veo que es mejor el nokia y no tengo muy claro qué decidir debido a eso
El HTC u11 tiene buena duración de batería, el que es malo en ese aspecto es el U Ultra.

Si te gusta el OnePlus 5t vete a por él no te va a decepcionar y vas a notar un salto gigante respecto al Redmi 4X que tienes.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /