Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/19, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Eso de la cobertura si, es pésima. Muchas veces al día me quedo sin cobertura y antes nunca me había pasado. No tendrá esto alguna solución?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/19, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Eso de la cobertura si, es pésima. Muchas veces al día me quedo sin cobertura y antes nunca me había pasado. No tendrá esto alguna solución?
Si, cambiar de operador...
Madre mía lo que se lee de la gente, yo tengo Exynos y he estado en varias compañías ya, actualmente pepephone y me va de lujo y cobertura en todos sitios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/07/19, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Si, cambiar de operador...

Madre mía lo que se lee de la gente, yo tengo Exynos y he estado en varias compañías ya, actualmente pepephone y me va de lujo y cobertura en todos sitios
Pues la cosa está muy clara si con la misma operadora de siempre con anteriores moviles no tenía problemas y con este si... no es cosa de la operadora.
Madre mía lo que hay que leer... hay gente que con tal de defender su movil no es capaz ni de ver los problemas que tienen... como si hubiera algún móvil perfecto! Madre mía.....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/19, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Y por cierto hay muchos con problemas de cobertura, no es algo que alguien se haya inventado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/07/19, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Eso de la cobertura si, es pésima. Muchas veces al día me quedo sin cobertura y antes nunca me había pasado. No tendrá esto alguna solución?
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Pues la cosa está muy clara si con la misma operadora de siempre con anteriores moviles no tenía problemas y con este si... no es cosa de la operadora.
Madre mía lo que hay que leer... hay gente que con tal de defender su movil no es capaz ni de ver los problemas que tienen... como si hubiera algún móvil perfecto! Madre mía.....
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Y por cierto hay muchos con problemas de cobertura, no es algo que alguien se haya inventado
¿De casualidad tienes Movistar?, porque siempre he visto gente con problemas de señal con esta operadora, no solamente en este equipo, sino con otros también. A los que mejor les va están con Vodafone y me incluyo en ellos.

Movistar siempre ha tenido sus cosillas en cuanto a señal se refiere, y obvio que impacta en el tema de la batería.

También dependerá mucho de las zonas en las que te muevas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/19, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿De casualidad tienes Movistar?, porque siempre he visto gente con problemas de señal con esta operadora, no solamente en este equipo, sino con otros también. A los que mejor les va están con Vodafone y me incluyo en ellos.



Movistar siempre ha tenido sus cosillas en cuanto a señal se refiere, y obvio que impacta en el tema de la batería.



También dependerá mucho de las zonas en las que te muevas.



No, tengo Jazztel. Esta claro que según que zonas y operadoras puede haber mala cobertura. Pero nunca me había quedado sin cobertura y ahora varias veces al día estoy sin nada, me sale la x.
Y tb sin moverme de un mismo sitio puedo tener o 4 rayitas y al rato una.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/19, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

A mi el tema de cobertura ya me pasaba con un note 8.y si pasa con movistar q es la q mejor cobertura tiene
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/19, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
creo que el único inconveniente real de los exynos es que dan peor cobertura, y por tanto en algunas zonas muy complicadas las llamadas se pueden entrecortar, y luego el aumento de autonomía que supone tener menos cobertura.
Eso es falso, no te lo tomes a mal, pero yo ya demostre con el exynos daba mejor y mas cobertura en zonas con escasa señal y en zona de 4g, comparandolo en el momento con un mi9 con su respectivo 855 y en ambas situaciones el exynos daba mas y mejor señal de cobertura tanto en dbm como en asu, todo esto en misma compañia, hora y lugar creo que en varios hilos he puesto la comparativa en fotos

Última edición por El poli bueno Día 30/07/19 a las 16:14:13.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/19, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Eso dependerá de los teléfonos o no se de que...pero yo he hecho la prueba hoy en el mismo sitio, el sofa de mi casa cambiando mi SIM del s10+ exynos a mi antiguo s9+ SD
Y el resultado es este:
S9+ las 2 primeras capturas y del S10+ las 2 últimas
IMG_20190730_162539_264.jpgIMG_20190730_162536_398.jpgScreenshot_20190730-145712_Signal%20Strength.jpgScreenshot_20190730-145700_Signal%20Strength.jpg

Última edición por Monikalexandra_ Día 30/07/19 a las 16:32:04.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/19, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Eso dependerá de los teléfonos o no se de que...pero yo he hecho la prueba hoy en el mismo sitio, el sofa de mi casa cambiando mi SIM del s10+ exynos a mi antiguo s9+ SD
Y el resultado es este:
S9+ las 2 primeras capturas y del S10+ las 2 últimas
Archivo Adjunto 1206591Archivo Adjunto 1206592Archivo Adjunto 1206593Archivo Adjunto 1206594
Este es mi caso...
Primero el s10 y luego mi9 en zona de mala cobertura (aqui es supuestamente donde esta el ficticio problema)
Y luego igual s10 y mi9, pero en zona de buena cobertura
Screenshot_20190730-164252_Telegram.jpgScreenshot_20190730-164247_Telegram.jpgScreenshot_20190730-164241_Telegram.jpgScreenshot_20190730-164235_Telegram.jpg
Lo de los megas no lo tomaria yo como resultado fiable, dado que probe y estos son muy dispares en sus repetidos intentos, lo que si es fiable son los dbm y sobre todo el asu que es proporcional a la intensidad...
Como dato anecdotico he de decir que son misma compañia pero distinto contrato de hecho 12 gigas en el s10 y 50gigas en el mi9 pese a esto siempre que he echo la prueba me da como resultado mejor cobertura el exynos que el 855...

Última edición por El poli bueno Día 30/07/19 a las 16:55:42.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/19, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo ya lo he comentado en otro hilo.
Mi casa tiene una porquería de cobertura con vodafone, llevo años con la misma compañía y con todos los teléfonos que tuve la misma historia, pierdo llamadas o se me cortan.
z1 compact, honor 8, lg g6 (este el peor en ese aspecto) S8+ y este.
Sigo teniendo todos menos el lg y he comprobado que me dan los mismos dbm de cobertura todos. Eso si, la cobertura puede variar hasta 10 dbm en un momento mientras la estoy mirando en cualquiera de los terminales. He puesto el s10 y el honor a la par, cada uno com su SIM, (misma compañía por supuesto) el honor con 105 dbm y el s10 con 112 y en segundos el honor tiene 112 dbm y el s10 105. Así que con esperar un rato podría poner una captura con el pico máximo del honor y el pico mínimo del s10 y ya demuestro que tiene mala cobertura. O al contrario.
Hablamos de 4g porque en wifi me van mejor los Samsung que el resto, tengo poca cobertura en la habitación (puta vida, mi talón de aquiles es la cobertura) así que con el honor y el Sony cortes continuos, con los Samsung no. Esta es mi experiencia.
Saco en conclusión que tampoco tiene tan mala cobertura como se dice o es que siempre he tenido un truño de teléfonos en este aspecto y no noto diferencia.
Tampoco desmiento que el SD tenga algo más de cobertura, es posible y si es así debe ser la hostia, yo la verdad que con el exynos no me veo limitado en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/19, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues si es así tienes suerte, ahora mismo estoy en la calle en la puerta de casa y mira...Screenshot_20190730-211831.jpg
Nunca me había pasado esto pero como he dicho antes pasó de no tener a tener casi todo
Paso captura y estoy sentada en el mismo sitio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/07/19, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me daba fallo en el otro comentario Screenshot_20190730-211952.jpg
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/19, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Pues si es así tienes suerte, ahora mismo estoy en la calle en la puerta de casa y mira...Archivo Adjunto 1206668
Nunca me había pasado esto pero como he dicho antes pasó de no tener a tener casi todo
Paso captura y estoy sentada en el mismo sitio
Cuidado porque cuando ya se te está yendo la cobertura de Wi-Fi saliendo de casa no coge ni una ni otra.
Me pasa esto: Salgo de casa y paso por delante, detecta el wifi, se conecta pero no tiene suficiente fuerza, no tengo datos ni de wifi ni de 4g hasta que sigo alejándome y se desconecta del wifi no tengo internet.
No se si puede ser tu caso
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/07/19, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Cuidado porque cuando ya se te está yendo la cobertura de Wi-Fi saliendo de casa no coge ni una ni otra.
Me pasa esto: Salgo de casa y paso por delante, detecta el wifi, se conecta pero no tiene suficiente fuerza, no tengo datos ni de wifi ni de 4g hasta que sigo alejándome y se desconecta del wifi no tengo internet.
No se si puede ser tu caso
Pero como puede ser que sin moverme pase de no tener nada a estar a tope. Es en la puerta de casa, en el patio. Pero me pasa en más sitios. Varias veces al día (las que me doy cuenta)
Eso que comentas me pasa cuando me voy de casa y me alejo que a lo mejor no conecta a internet hasta que ya me aleje lo suficiente del wifi pero si que tengo señal
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/07/19, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Y por cierto hay muchos con problemas de cobertura, no es algo que alguien se haya inventado
Con Vodafone hay días que muy bien y otros de remate. Tiene que ver el proveedor o es el teléfono? Con los huawei nunca tuve tantas fallas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/07/19, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Pero como puede ser que sin moverme pase de no tener nada a estar a tope. Es en la puerta de casa, en el patio. Pero me pasa en más sitios. Varias veces al día (las que me doy cuenta)
Eso que comentas me pasa cuando me voy de casa y me alejo que a lo mejor no conecta a internet hasta que ya me aleje lo suficiente del wifi pero si que tengo señal
Ya se ha comentado que el exynos tiene menos cobertura que el snapdragon, es un problema del procesador claramente, si tuvieras el modelo con snapdragon no tendrías esos problemas, pero para descartar puedes probar con otro teléfono si tienes, así sales de dudas, suerte.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/07/19, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ya se ha comentado que el exynos tiene menos cobertura que el snapdragon, es un problema del procesador claramente, si tuvieras el modelo con snapdragon no tendrías esos problemas, pero para descartar puedes probar con otro teléfono si tienes, así sales de dudas, suerte.
Si esta claro es este movil porq con el mío viejo que es un S9+ no me pasa, hoy hice la prueba y claramente este tiene menos cobertura.
He leído que el exynos tiene esa falla y que se puede corregir con actualizaciones. O quizás hay otros módem para poder cambiar y ver si mejora.
Ahora mismo otra vez sin cobertura estoy
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/07/19, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Pues parece que el SD tampoco está exento de problemas de cobertura.

Minuto 16.

Última edición por r4poso Día 30/07/19 a las 23:28:50.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/07/19, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

Además de haber algún vídeo por you tube hablando del tema (creo que la comparativa la hace con el s10e), yo os hablo por experiencia. Tengo el s10+ con exynos y el s10 con snapdragon.
El problema parece estar en cómo “gestiona” el tema de cobertura cada procesador. En el vídeo que vi mostraba que en el mismo sitio, el sd se conectaba a más antenas que el exynos con lo que la cobertura de este último era mucho más inestable. Si los dos están “agarrados” a la misma antena, la cobertura es la misma, pero si la conexión no es potente y tienen que alternar entre antenas, empiezan los problemas con el exynos.
No se si me he explicado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /