ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/19, 09:14:13
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
¿Hacer copia completa de todos los datos del teléfono?

Hola. Voy a mandar el teléfono próximamente a que me cambien la batería, y el servicio técnico me pide que lo restaure de fábrica, sino te lo hacen ellos.

Me gustaría poder hacer antes de eso una copia total de todo el teléfono, datos personales, configuración de las APP, etc, etc, para una vez que lo reciba de vuelta, restaurarla y trabajar como si nada hubiese pasado, pero no sé exactamente como se haría, me podéis echar una mano? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/19, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
Pillo sitio, me interesa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/19, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Vigo, Galiza, ¡¡¡O PARAISO!!!
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Hola. Voy a mandar el teléfono próximamente a que me cambien la batería, y el servicio técnico me pide que lo restaure de fábrica, sino te lo hacen ellos.



Me gustaría poder hacer antes de eso una copia total de todo el teléfono, datos personales, configuración de las APP, etc, etc, para una vez que lo reciba de vuelta, restaurarla y trabajar como si nada hubiese pasado, pero no sé exactamente como se haría, me podéis echar una mano? Gracias
Si las aplicaciones que tienes las descargaste de google play y tienes configurada la copia de seguridad con Google,una vez que introduzcas tu email y le des a restaurar copia de seguridad cuando inicias el teléfono se restauran todas las aplicaciones,con mensajes, llamadas y contactos, luego ya whatsapp y fotos con sus respectivas aplicaciones,saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
O Carallo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/19, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bemoro Ver Mensaje
Si las aplicaciones que tienes las descargaste de google play y tienes configurada la copia de seguridad con Google,una vez que introduzcas tu email y le des a restaurar copia de seguridad cuando inicias el teléfono se restauran todas las aplicaciones,con mensajes, llamadas y contactos, luego ya whatsapp y fotos con sus respectivas aplicaciones,saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero eso no te guarda una copia total de la configuración de las app, contenido etc. Me gustaría poder hacer en mi pc una copia total del teléfono la verdad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/19, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,557
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo mandé ayer a cambiar la batería

En mi caso, tengo pocas aplicaciones que necesiten realmente una copia de seguridad, es cambiar cuatro cosas en la configuración y listo. Otras, se sincronizan al iniciar sesión en Google.

Quizás puedes probar OnePlus Switch, que es la app que tienen para migrar de un teléfono a otro. Hay algún vídeo que muestra cómo funciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/19, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo lo mandé ayer a cambiar la batería

En mi caso, tengo pocas aplicaciones que necesiten realmente una copia de seguridad, es cambiar cuatro cosas en la configuración y listo. Otras, se sincronizan al iniciar sesión en Google.

Quizás puedes probar OnePlus Switch, que es la app que tienen para migrar de un teléfono a otro. Hay algún vídeo que muestra cómo funciona
Cuando te lo devuelvan podrías decirnos cuanto han tardado y si te lo han restaurado de fábrica, así como el precio? Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/19, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,557
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Cuando te lo devuelvan podrías decirnos cuanto han tardado y si te lo han restaurado de fábrica, así como el precio? Gracias
Lo de restaurarlo te lo digo ya mismo, porque te avisan de que lo mandes ya borrado para evitar que tus cosas anden por ahí. Fuera a parte de que ellos también lo resetean.

El precio de la batería son 7€ mas la mano de obra. El problema es que me ha tocado el gracioso de turno y me dicen que es que también tengo humedad dentro y me quieren colar un cambio de placa base... Recuerdo que eso mismo le pasó a otro compi del foro, pero no encuentro el hilo donde lo comentaba
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/19, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo de restaurarlo te lo digo ya mismo, porque te avisan de que lo mandes ya borrado para evitar que tus cosas anden por ahí. Fuera a parte de que ellos también lo resetean.

El precio de la batería son 7€ mas la mano de obra. El problema es que me ha tocado el gracioso de turno y me dicen que es que también tengo humedad dentro y me quieren colar un cambio de placa base... Recuerdo que eso mismo le pasó a otro compi del foro, pero no encuentro el hilo donde lo comentaba
Pero no puedes rechazarlo? Te lo han devuelto ya arreglado todo, o te avisan? Plazos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/19, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
xabirn xabirn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Nexus 5, OnePlus3T
Tu operador: Otra
Yo lo envié para que le cambiaran la batería. Desde que me puse en contacto con ellos hasta que aceptaron pasó como una semana. Me recogieron el teléfono el viernes a las 12:00, según el log llegó a Polonia y le cambiaron la batería el mismo día, y me lo devolvieron el martes si no me equivoco.

Lo reseteé antes de enviarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/03/19, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,557
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Pero no puedes rechazarlo? Te lo han devuelto ya arreglado todo, o te avisan? Plazos?
Si, puedo rechazarlo sin que le hagan nada. Pero estoy hablando con ellos a ver si se dejan de historias y me hacen algo tan simple como cambiar la batería.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/04/19, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
MrAnon MrAnon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xabirn Ver Mensaje
Yo lo envié para que le cambiaran la batería. Desde que me puse en contacto con ellos hasta que aceptaron pasó como una semana. Me recogieron el teléfono el viernes a las 12:00, según el log llegó a Polonia y le cambiaron la batería el mismo día, y me lo devolvieron el martes si no me equivoco.

Lo reseteé antes de enviarlo.
Hola,

Si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado el cambio en el SAT oficial? la batería en sí es barata, pero no se la mano de obra y transporte...

gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/19, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
xabirn xabirn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Nexus 5, OnePlus3T
Tu operador: Otra
Nada. Estaba en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 12:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /