Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/04/19, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Oye que si. Que las pruebas reales son las de Youtube o las que se suben aquí, pero solo algunas, solo las que interesan.

Cuando alguien dice que los consumos con el s10e, normal, + no se corresponden a lo que deberían ser...se sacan mil excusas. Al igual que con el tema de la cobertura, potencia del procesador... Siempre hay una excusa para todo.

Mejor hubieras hecho haberte comprado el S10+ con el 855, así te darías cuenta de la diferencia que hay....y si la quieres comprobar pásate por xda y mira los consumos con el sd.
Pues qué puntería que sólo te crees aquello que deje peor al S10+ que a otros eh?. Vaya por dios...
De lo que sí seguro es de que tú tienes la mejor opinión sobre el P30PRO o el S10+, ya que los viste el otro día en el catálogo del MediaMarkt. Nadie mejor que tú sabe cómo van.
Eso sí, te acabas de enterar ahora de que hay gcam para el S10.
Aaadios, dejo el hilo!.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/04/19, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Xiaomi NO tiene promotores encasquetadores en mediamarkt, Creo que estás equivocado.
La última q me pasó a mi en el mm el otro día, es estar mirando el mi9 y venirme una de las q trabajan allí y decirme q ella me recomienda mejor un Samsung a9 q es mejor en todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/04/19, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues qué puntería que sólo te crees aquello que deje peor al S10+ que a otros eh?. Vaya por dios...
De lo que sí seguro es de que tú tienes la mejor opinión sobre el P30PRO o el S10+, ya que los viste el otro día en el catálogo del MediaMarkt. Nadie mejor que tú sabe cómo van.
Eso sí, te acabas de enterar ahora de que hay gcam para el S10.
Aaadios, dejo el hilo!.
Pero que dices del catálogo de MM ..?? Flipo contigo chaval.
Claro que me acabo de enterar de que hay gcam, el teléfono ha salido hace nada macho...lo triste es si la gcam mejora los resultados?

Esto es como en el s9 y s8, mucho flipar con la cámara y luego todo el mundo preguntando cómo tener la gcam. En un teléfono que debe ser referente en fotografía, y acabar con el apaño de la gcam.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/04/19, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero que dices del catálogo de MM ..?? Flipo contigo chaval.
Claro que me acabo de enterar de que hay gcam, el teléfono ha salido hace nada macho...lo triste es si la gcam mejora los resultados?

Esto es como en el s9 y s8, mucho flipar con la cámara y luego todo el mundo preguntando cómo tener la gcam. En un teléfono que debe ser referente en fotografía, y acabar con el apaño de la gcam.
en todas las marcas de telefonos preguntan por la gcam...........

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/04/19, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
en todas las marcas de telefonos preguntan por la gcam...........

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gastar 900 pavos y recurrir a la gcam es lo que me parece triste.
Aunque lo más triste es que luego un móvil de 150€ con la gcam se equipara al resultado stock de un gama alta

Yo le llamo el engaño de las cámaras en los móviles, sobre todo los típicos que se gastan los 900 pavos, presumen de fotografía nocturna en lugar de con ese dinero coger una réflex!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/04/19, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
paolomnz paolomnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Norte
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: O2
Es verdad que los precios están realmente inflados en la gama alta, pero...

Tenemos que tener en cuenta muchos factores, son empresas y buscan el mayor % de ganancias respecto a su producto, y aquí entra todo el proceso de diseño, personal, las certificaciones, sensores, distribuidores, marketing, y un largo etc...

Todo eso se paga, y está bien que xiaomi ofrezca estos pedazos de terminales a precios tan buenos en comparación a la competencia, pero corregidme si me equivoco, ninguno de ellos tiene certificaciones de resistencia al agua, por ejemplo, básicamente porque no los han pagado y es ahí donde empieza el ahorro de costes.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/04/19, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Gastar 900 pavos y recurrir a la gcam es lo que me parece triste.
Aunque lo más triste es que luego un móvil de 150€ con la gcam se equipara al resultado stock de un gama alta

Yo le llamo el engaño de las cámaras en los móviles, sobre todo los típicos que se gastan los 900 pavos, presumen de fotografía nocturna en lugar de con ese dinero coger una réflex!!!
que si,que un móvil de 150 euros,hace mejores fotos con gcam que el s10,crei que el record de la tonteria del dia,era el del iphone hace mejores fotos que una reflex,otia me salgo del hilo que empiezan las burradas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 01/04/19, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Pero este hilo no trata de lo que opina Xiaomi de Huawei?

No sé qué pinta por ahí el S10 con el exynos o el sd855
Para ello ya ahí muchos otros hilos no?

Entonces que me quedo con el Huawei p30 que me he pillado o lo tiro a la hoguera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/04/19, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
que si,que un móvil de 150 euros,hace mejores fotos con gcam que el s10,crei que el record de la tonteria del dia,era el del iphone hace mejores fotos que una reflex,otia me salgo del hilo que empiezan las burradas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya veremos esas comparativas cuando salgan.

Lo mismo decíais con el s9, y orejas gachas.

La segunda parte la has puesto tú. Un móvil nunca sacará mejores fotos que una réflex. No sé quien habrá puesto semejante burrada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 14:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /