Personalización y temas OnePlus 3 Personalización y temas OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/16, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Aukerman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Shelf de Oxygen OS en otro launcher?

Saludos a todos

Como se desprende del título, quisiera saber si existe algún otro Launcher que integre la función de "Shelf" que viene con Oxygen OS.

Lo cierto es que llevo utilizando Nova Launcher desde 2012 y jamás había utilizado otro launcher que no fuese éste porque básicamente es el mejor, su personalización máxima y fluidez valen la pena. Lo que sucede es que al descubrir la función Shelf,(algo muy parecido a IOS 10 cuando sustituyó su barra de widget por integrarlos todos en su parte izquierda, algo que funcional genial en Ipad), quise encontrar otro launcher con un nivel de personalización alto como Nova Launcher y la función Shelf de Oxygen OS. No sé si alguno conoce algún launcher con las características que hablo. O si por el contrario Nova Launcher integra alguna funcionalidad parecida.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/16, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Aukerman Ver Mensaje
Saludos a todos

Como se desprende del título, quisiera saber si existe algún otro Launcher que integre la función de "Shelf" que viene con Oxygen OS.

Lo cierto es que llevo utilizando Nova Launcher desde 2012 y jamás había utilizado otro launcher que no fuese éste porque básicamente es el mejor, su personalización máxima y fluidez valen la pena. Lo que sucede es que al descubrir la función Shelf,(algo muy parecido a IOS 10 cuando sustituyó su barra de widget por integrarlos todos en su parte izquierda, algo que funcional genial en Ipad), quise encontrar otro launcher con un nivel de personalización alto como Nova Launcher y la función Shelf de Oxygen OS. No sé si alguno conoce algún launcher con las características que hablo. O si por el contrario Nova Launcher integra alguna funcionalidad parecida.

Muchas gracias a todos
Configura la pulsación larga en un botón capacitivo, para que abra la shelf, yo lo tengo en el botón de retroceso, con nova launcher 5.0.1
En el escritorio no funciona pero si estas en cualquier aplicación o ajustes funciona.
Tampoco puedes agregar widgets, los tienes que agregar en en launcher de one plus y luego en nova los puedes usar.
Esa sería la solución más fácil.

Otra opción, más complicada y no se si funcionara seria buscar el acceso directo a esa función (shelf) con alguna aplicación como quickshortcutmaker y tratar de configurarlo en un gesto de nova.


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario:
  #3  
Viejo 30/12/16, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Aukerman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Configura la pulsación larga en un botón capacitivo, para que abra la shelf, yo lo tengo en el botón de retroceso, con nova launcher 5.0.1
En el escritorio no funciona pero si estas en cualquier aplicación o ajustes funciona.
Tampoco puedes agregar widgets, los tienes que agregar en en launcher de one plus y luego en nova los puedes usar.
Esa sería la solución más fácil.

Otra opción, más complicada y no se si funcionara seria buscar el acceso directo a esa función (shelf) con alguna aplicación como quickshortcutmaker y tratar de configurarlo en un gesto de nova.


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
La verdad es que lo he configurado como me has dicho y funciona bien. El problema que he tenido, al menos yo, que durante la mañana el teléfono estaba más caliente de lo habitual. Quizás he configurado algo mal o quizás lo que hace es tener como Nova Launcher de predeterminado, pero cuando accedes a Shelf, es como si se quedasen ambos launcher, tanto Nova como Oxygen OS, corriendo, haciendo que se sobre caliente algo más. Como consecuencia del calentamiento y probablemente ambos launcher corriendo, la batería ha descendido algo más rápido, imperceptible porque normalmente llego a las 14 horas con 65% y hoy he llegado con 50%, pero a la larga quizás pueda ser un problema.

En cualquier caso muchas gracias por la ayuda! Seguramente me quede con Oxygen OS, esta función me parece muy muy útil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/17, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Aime1983 Aime1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Movistar
Podrias hacer un tutorial para paletos novatos como yo,acabo de comprar un Oneplus3 y compre Nova Launcher pero hecho de menos el Shelf de Oxygen lo utilizaba para las cuentas de correo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Personalización y temas OnePlus 3



Hora actual: 09:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /