Personalización y temas OnePlus 3 Personalización y temas OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/16, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erkikecb Ver Mensaje
No es que me de problema, es que no consigo generar la tarea de forma correcta

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Creas un perfil que se active con el ESTADO BT conectado (ahí pones el nombre de la conexión con el coche) y como TAREA de entrada pones en RED---ENLACE WIFI , Establecer Encendido, y otra tarea de salida que lo apague y listo.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/16, 07:52:00
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Casi seguro que se puede. Es una idea interesante.

- El Perfil sería cuando: Aplicación / Seleccionar aquellas que te interesen
- Tarea: aquí está lo chungo. Imagino que dentro debe de estar dentro de la opción ajustes, pero ya habría que mirarlo con cariño.
En settings no sale ninguna opción para ello, pues es una característica propia de la ROM y no del sistema en si.
Creo que la forma fácil de lograrlo sería ver que comando se ejecuta al cambiar ese ajuste en concreto y ejecutarlo desde una shell con tasker. El problema es que no se de donde sacar ese comando...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/10/16, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Ayer descubrí que la variable %INTERRUPT es la que indica el estado del Slider y da un abanico de posibilidades.
Para empezar ya lo he modificado para poder ajustarlo como:Todos los sonidos/Sólo vibración/ Nada. En lugar del modo prioridad que no lo usaba.
También he estado haciendo pruebas para lanzar una tarea moviendo en slider al centro. Una manera rápida de hacerlo, incluso con pantalla apagada.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/16, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Ayer descubrí que la variable %INTERRUPT es la que indica el estado del Slider y da un abanico de posibilidades.
Para empezar ya lo he modificado para poder ajustarlo como:Todos los sonidos/Sólo vibración/ Nada. En lugar del modo prioridad que no lo usaba.
También he estado haciendo pruebas para lanzar una tarea moviendo en slider al centro. Una manera rápida de hacerlo, incluso con pantalla apagada.
Pero eso sobreescribe el funcionamiento natural del slider? Cambia el icono de la barra de estado de prioridad a vibración así como el mensaje que aparece al cambiar de posición el slider o solo afecta al funcionamiento que tiene en ese modo?
Yo es que para eso uso la app alert slider junto con xposed, pero sería interesante ver una alternativa.

De momento me he configurado dos perfiles, uno que apaga o enciende la wifi al entrar o salir de casa y otro que a partir de cierta hora de la noche hasta cierta hora de la mañana me activa el modo nocturno (que cambia un poco de color la pantalla).
Por cierto, he estado mirando para mejorar el de encender o apagar wifi, para hacer lo mismo con los datos móviles (si enciendo wifi, apago datos y al revés) pero al crear la tarea y seleccionar net settings me sale en rojo y con una X y no me deja hacer nada con ello, según pone no es posible a partir de android 5.0+.
¿No hay forma de hacerlo?

EDITO: Conseguido, he encontrado como hacerlo a base de comandos
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm

Última edición por Tenshi Día 26/10/16 a las 11:11:25.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/16, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Pero eso sobreescribe el funcionamiento natural del slider? Cambia el icono de la barra de estado de prioridad a vibración así como el mensaje que aparece al cambiar de posición el slider o solo afecta al funcionamiento que tiene en ese modo?
Yo es que para eso uso la app alert slider junto con xposed, pero sería interesante ver una alternativa.

De momento me he configurado dos perfiles, uno que apaga o enciende la wifi al entrar o salir de casa y otro que a partir de cierta hora de la noche hasta cierta hora de la mañana me activa el modo nocturno (que cambia un poco de color la pantalla).
Por cierto, he estado mirando para mejorar el de encender o apagar wifi, para hacer lo mismo con los datos móviles (si enciendo wifi, apago datos y al revés) pero al crear la tarea y seleccionar net settings me sale en rojo y con una X y no me deja hacer nada con ello, según pone no es posible a partir de android 5.0+.
¿No hay forma de hacerlo?

EDITO: Conseguido, he encontrado como hacerlo a base de comandos
No, es una variable interna, la puedes leer, pero no modificar. Pero permite detectar en qué posición está y usarlo de trigger para otras acciones. Los mensajes e iconos siguen igual.

Yo para el perfil de casa uso dos, uno previo "Cerca de casa" basado en la ubicación por antena, que apenas consume, que es el que me activa el WI-FI, y el de Casa propiamente dicho.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/16, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Tengo un problema con un perfil a ver si me podéis ayudar.
Tengo creado uno que es que cuando abro spotify el volumen se me ponga a 5,el problema es que cuando salgo a la pantalla principal el volumen se me vuelve a poner a como lo tuviese antes de abrir spotify,¿como lo hago para que tenga el mismo volumen tanto en la app como en la pantalla principal?
También os agradecería que compartáis vuestros perfiles para que me deis ideas(o nos demos ideas)
__________________
HTC Legend/Lg optimus 2x/Samsung galaxy s3/Oneplus One/Oneplus 3
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/16, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Tengo un problema con un perfil a ver si me podéis ayudar.
Tengo creado uno que es que cuando abro spotify el volumen se me ponga a 5,el problema es que cuando salgo a la pantalla principal el volumen se me vuelve a poner a como lo tuviese antes de abrir spotify,¿como lo hago para que tenga el mismo volumen tanto en la app como en la pantalla principal?
También os agradecería que compartáis vuestros perfiles para que me deis ideas(o nos demos ideas)
El contexto Aplicación, sólo funciona cuando está en primer plano por eso te revierte el valor al salir. Si utilizas el Spotify con auriculares igual te será más fácil que estos sean los desencadenantes, que al enchufarlos te suba el volumen.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/10/16, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
A mi la idea de compartir perfiles de Tasker para nuestro OP3 me parece una gran idea. Así, como dice art17, podemos coger ideas y hacernos la vida más fácil y rápida jajaja.

Yo ahora mismo, a esperar de documentarme un poco más para conseguir algo que creo puede ser útil (que ya compartiré si consigo) tengo solo 2 perfiles:
1- Basándome en la ubicación de mi casa, al entrar enciendo la Wifi (net -> Wifi -> On) y apago los datos y NFC usando commandos con root (Code -> Run shell, svc data disable / enable y svc nfc disable / enable, respectivamente). Al salir de esa zona hace justo el inverso.
2 - Desde las 23.30 a las 06.30 (horas en las que debería dormir XD) activo el modo nocturno de OOS (que se pone la pantalla más amarillenta). Lo hago también por comando usando root (Code -> Run shell, settings put global night_mode_enabled 1 / 0). Pasadas esas horas se quita el modo nocturno.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/16, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
También os agradecería que compartáis vuestros perfiles para que me deis ideas(o nos demos ideas)
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
A mi la idea de compartir perfiles de Tasker para nuestro OP3 me parece una gran idea. Así, como dice art17, podemos coger ideas y hacernos la vida más fácil y rápida jajaja.
Yo, que se salgan un poco de los típicos, puedo comentar un par:

1) Alarma condicional. Cuando usaba la MiBand para despertarme (por vibración) temía que alguna noche fallara o se cayera la pastilla así que me creé un perfil de alarma que solo suena si el móvil está boca abajo. La tenía programada unos 5 minutos después de la oficial (sí, soy de no remolonear ) porque me daba tiempo de levantarme y vestirme, y siempre suelo ya coger el teléfono y ponerlo en el bolsillo. De esa manera no sonaba la alarma ni tenía que preocuparme en desactivarla. Como el Estado de Orientación consume bastante, lo que hice fue crear un perfil previo que solo me activaba el de la alarma durante 4 minutos (dos antes de que tuviera que sonar y dos después) y el resto del día ese perfil estaba inhabilitado por lo que los sensores no actuaban.


2) Conmutar orientación de pantalla con Slider

Este es de ayer. Si muevo el slider al medio y lo bajo en menos de 3 segundos, la orientación me cambia de Horizontal a Auto.

Es solo un perfil que he llamado SliderMedio cuyo contexto de activación es Valor de variable %INTERRUPT=priority (es la variable que indica que el interruptor está en medio)
La acción de entrada es una que establece una variable %Tsilder A %TIMES
(%TIMES es el tiempo en segundos en ese momento)

La acción de salida:
1.- establezco la variable %Tson A %TIMES-%Tslider (calculo cuántos segundos han pasado desde que puse el interruptor en el medio)

2.- Conmuto rotación de pantalla si %Tson menor que 3
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1

Última edición por Knopfler Día 27/10/16 a las 14:23:24.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/10/16, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Me había hecho las mismas cosas que tu para el bluetooth del coche pero con la llamada entrante no me mantiene la conexión, a ti si? Esto es lo que tengo:

Mantener Bluetooth:
Tarea entrada:
- Cuando se conecta asigno %VARBT = 1.
Tarea salida:
- Limpiar %VARBT.

Llamada entrante:
Tarea entrada:
- Encender Bluetooth.
- Esperar 10 seg.
- Apagar Bluetooth (si %VARBT != 1).

Pues no consigo que se me quede conectado con la llamada entrante, a los 10 seg me corta el Bluetooth... Debería de quedarse conectado.

De hecho me copié también con el encender y apagar pantalla:

Encender pantalla:
Tarea entrada:
- Llenar %SCR = 1.
- Esperar 3 segundos.
- Limpiar %SCR.

Apagar pantalla:
Tarea entrada:
- Si %SCR = 1: Hacer tarea (Llamada entrante).

Pues con la pantalla si que me mantiene el bluetooth conectado y con la llamada no, ves donde puede estar el problema?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/16, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Me había hecho las mismas cosas que tu para el bluetooth del coche pero con la llamada entrante no me mantiene la conexión, a ti si? Esto es lo que tengo:

Mantener Bluetooth:
Tarea entrada:
- Cuando se conecta asigno %VARBT = 1.
Tarea salida:
- Limpiar %VARBT.

Llamada entrante:
Tarea entrada:
- Encender Bluetooth.
- Esperar 10 seg.
- Apagar Bluetooth (si %VARBT != 1).

Pues no consigo que se me quede conectado con la llamada entrante, a los 10 seg me corta el Bluetooth... Debería de quedarse conectado.

De hecho me copié también con el encender y apagar pantalla:

Encender pantalla:
Tarea entrada:
- Llenar %SCR = 1.
- Esperar 3 segundos.
- Limpiar %SCR.

Apagar pantalla:
Tarea entrada:
- Si %SCR = 1: Hacer tarea (Llamada entrante).

Pues con la pantalla si que me mantiene el bluetooth conectado y con la llamada no, ves donde puede estar el problema?
Yo lo tengo con dos perfiles sin necesidad de variables.

Perfil 1:
BTCocheConectado
Es un perfil que simplemente se activa si estoy conectado al coche. No tiene tarea de entrada (en realidad tengo puesto un popup) y tarea de salida Apagar BT.

Y luego un perfil 2:
Activar BT con llamada
Que se activa si hay una llamada entrante y no estoy en WIFI y con tarea de entrada Activar el BT y esperar 10 segundos y tarea de salida Desactivar el BT si el perfil 1 no está activo.

Tal como lo tengo, una vez llaman, el BT sigue conectado, eso depende de cada uno.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1

Última edición por Knopfler Día 27/10/16 a las 21:01:12.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/10/16, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Cómo compruebas el estado de los perfiles dentro de la tarea? Lo único que me sale es para activarlos o desactivar... Puedes exportar el proyecto y colgarlo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/16, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
El contexto Aplicación, sólo funciona cuando está en primer plano por eso te revierte el valor al salir. Si utilizas el Spotify con auriculares igual te será más fácil que estos sean los desencadenantes, que al enchufarlos te suba el volumen.
Gracias!!! El de los auriculares lo tengo puesto pero quería otro para cuando lo uso con el altavoz,no sabia si había alguna opción que fuese cuando está reproduciendo música en lugar de una app
__________________
HTC Legend/Lg optimus 2x/Samsung galaxy s3/Oneplus One/Oneplus 3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/10/16, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Cómo compruebas el estado de los perfiles dentro de la tarea? Lo único que me sale es para activarlos o desactivar... Puedes exportar el proyecto y colgarlo?
Perfil: Activar BT Con Llamada (45)
Estado: Llamada [ Tipo:Entrante Número:* ]
Estado: No Conectado a Wifi [ SSID:* MAC:* IP:* ]
Entrada: Activar BT (39)
A1: Bluetooth [ Establecer:Encendido ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:10 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]

Salida: Desactivar BT (44)
A1: Bluetooth [ Establecer:Apagado ] Si (if) [ %PACTIVE !~ *BT Coche Conectado* ]


La variable %PACTIVE recoge el nombre de todos los perfiles activos, separados por comas.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/10/16, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias, en principio me ha funcionado, el caso es que aunque yo lo tuviese con una variable local la lógica es la misma salvo eso... Que te ahorras rellenar y limpiar variable, no termino de ver por qué con la llamada entrante no me leía el valor de la variable y cuando hacía el encendido/apagado de pantalla si
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/10/16, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Gracias, en principio me ha funcionado, el caso es que aunque yo lo tuviese con una variable local la lógica es la misma salvo eso... Que te ahorras rellenar y limpiar variable, no termino de ver por qué con la llamada entrante no me leía el valor de la variable y cuando hacía el encendido/apagado de pantalla si
Debería funcionar, acabo de probarlo...
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/10/16, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Parece ser que no actualiza el valor mientras que estoy en la entrada. Si lo pongo como salida el evento de apagar el bluetooth si la lee bien.
Lo raro es que para el evento de apagar la pantalla el cual lo que hace es ejecutar la tarea de la llamada entrante sí que me lo hacía bien... En fin, misterios sin resolver jeje
Thx!

Última edición por marq3z Día 28/10/16 a las 11:49:55.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/16, 06:45:31
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Por cierto, te has dado cuenta de que la espera de 10 segundos no sirve de nada en la llamada entrante? El apagado del bluetooth se realiza al finalizar la llamada. Yo lo tenía en las tareas entrantes pero como te decía en post anteriores se me apagaba aunque estuviese conectado (no se por qué)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/16, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Por cierto, te has dado cuenta de que la espera de 10 segundos no sirve de nada en la llamada entrante? El apagado del bluetooth se realiza al finalizar la llamada. Yo lo tenía en las tareas entrantes pero como te decía en post anteriores se me apagaba aunque estuviese conectado (no se por qué)
No, tal como lo tengo puesto yo, una vez se conecta al coche no se apaga el BT hasta salir del coche, al perder la conexión.
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/16, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
No, tal como lo tengo puesto yo, una vez se conecta al coche no se apaga el BT hasta salir del coche, al perder la conexión.
Me refiero a cuando no estás conectado al bluetooth del coche, por ejemplo que vayas paseando por la calle y te llamen. Al tener la desconexión puesta en el evento de salida se te apaga el bluetooth al colgar. Si la llamada dura 2 minutos el BT está activo los 2 minutos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Personalización y temas OnePlus 3



Hora actual: 22:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /