Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/16, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

descuentos en telefonos???

hola a todos en septiembre se me acaba la permanencia de adsl y linea con jazztell... la verdad es que estoy muy contento ,tanto que incluso estoy pensando en pasar mi segunda linea a jazztell. mi duda es la siguiente yo pago 44 euros por adsl 20megas mas linea 200min y 1,5gb. mi movil se me cae a pedazos y quiero comprar uno bueno pero les he llamdo y de momento me ponen una tarifa alta de 24 meses si le quiero. sabeis si haciendo un amgo de portabilidad me bajaran algo el precio del telefono o solo te tocan el precio del servicio??? si meto una segunda linea me sirve para bajar el precio o nada??? a alguien que haya estado en la misma situacion que yo ..que tal le ha ido??gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
24 meses de permanencia si o si, aunque traigas todas las lineas que quieras.

Lo que ofrecen es pagar el movil a plazos. La tarifa y el movil, aunque van unidas, se tarifican diferente, por lo que vas a pagar por un lado la tarifa y 24 meses el movil.

No sé si tendrán opción a bajarlo a 12 meses y pagar el doble mensual, es decir, si un movil cuesta 5€ en 24 meses, dejarlo en 10€ durante 12. De todas formas, puedes preguntarlo, pero me parece que si o si, van a tener que ser 24 meses


De todas formas, yo no recomiendo comprar un terminal en una compañía. Primero porque tienes que estar 24 meses, segundo porque para poder obtener ciertos terminales, exigen una tarifa bastante alta y tercero, porque si haces cuentas, al final sale más barato comprarlo libre. A no ser que tengas descuentos del plan amigo, no merece la pena
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 23:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /