LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/16, 07:43:17
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Así es Compi, soy un Fetichista de los G5!!!


Un Saludo.
Tuviste unidades con defectos y los mandaste al SAT imagino no? Donde lo compraste y como tramitaste la repa?
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/16, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por reinem Ver Mensaje
Tuviste unidades con defectos y los mandaste al SAT imagino no? Donde lo compraste y como tramitaste la repa?
Gracias


El problema que tuve fue que me llegaban con Defectos el Primero con Fugas de Luz, el Segundo Fugas de Luz unos Defectos en el Marco que rodea a la Pantalla y el Tercero me llego con una Rascada en el lado del Marco derecho que se veía el Aluminio de la Carcasa y también con Fugas de Luz pero esta vez eran mínimas!


Y después de 1 mes probando otros móviles, vi uno en Wallapop Precintado con Modulo de Cámara, hable con el que lo vendía y accedió a que lo pudiera abrir y mirar que no tuviera ninguno de esos problemas y Bingo!!!......... A Disfrutarlo a Tope!!


Un Saludo.


PD. los 3 Primeros los Compre en Web MóvilesyMás una Filial de TPH nada mas salir al Mercado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
  #23  
Viejo 28/06/16, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
patoustede patoustede no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Sobrecalentamiento de mi Lg G5. Estoy a la espera de que me traigan el segundo.

Mi pregunta es: Si cargo el movil al 100% a las 21:30 de la noche y dandole uso al siguiente dia a las 12:00 de la mañana tiene un 72%. Es decir que el problema de calentamiento es del procesador no ? Porque el comportamiento de la bateria es bueno no ? Aparte de fugas de luz en las dos esquinas superiores.

Yoigo me ha dicho que no es normal, asi que me lo cambia, me llego ayer y mañana me traeran el otro.

Le preguntado que si me vuelve a dar ese problema que me tendran que ofrecer otro modelo de movil ya que no voy a tener un horno en mi oreja durante 2 años..

Y me responde que hasta que el fabricante no diga que es un fallo de fabrica no me propondrian otro telefono ya tengan que cambiarmelo 4 veces.

Esto es normal ? Me arrepiento de no haber cojido el Galaxy s7.. pero el precio que me han dejado el lg g5 me atrajo muchisimo (15€/mes) comparado con el s7 (22€/mes) durante 24 meses..

Espero vuestra respuesta por favor y consejos, gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/16, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patoustede Ver Mensaje
Mi pregunta es: Si cargo el movil al 100% a las 21:30 de la noche y dandole uso al siguiente dia a las 12:00 de la mañana tiene un 72%. Es decir que el problema de calentamiento es del procesador no ? Porque el comportamiento de la bateria es bueno no ? Aparte de fugas de luz en las dos esquinas superiores.

Yoigo me ha dicho que no es normal, asi que me lo cambia, me llego ayer y mañana me traeran el otro.

Le preguntado que si me vuelve a dar ese problema que me tendran que ofrecer otro modelo de movil ya que no voy a tener un horno en mi oreja durante 2 años..

Y me responde que hasta que el fabricante no diga que es un fallo de fabrica no me propondrian otro telefono ya tengan que cambiarmelo 4 veces.

Esto es normal ? Me arrepiento de no haber cojido el Galaxy s7.. pero el precio que me han dejado el lg g5 me atrajo muchisimo (15€/mes) comparado con el s7 (22€/mes) durante 24 meses..

Espero vuestra respuesta por favor y consejos, gracias.
No te arrepientas, mi mujer tiene el s7 y dice que se le calienta un huevo y la bateria le dura menos que a mi y hacemos un uso parecido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/06/16, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
patoustede patoustede no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Solo espero que esto sea fallo de fabrica, porque con mi galaxy s4 me quemaba literalmente llegando a las 48°. Este llego a 40° y ya me tenia escamado, otra cosa graciosa es que me esta costando mucho encontrar un protector de vidrio templado para el lg g5 por menos de 14€. Ya que todos los que encuentro son solo para la pantalla sin tener la curvatura de la zona de camara y sensor.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/16, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
Entonces el calentamiento hasta los 44 o 46 grados es normal con el uso de aplicaciones como Facebook, WhatsApp y poco más?, porque yo con el móvil no juego

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/16, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por stanz84 Ver Mensaje
Entonces el calentamiento hasta los 44 o 46 grados es normal con el uso de aplicaciones como Facebook, WhatsApp y poco más?, porque yo con el móvil no juego

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Es normal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/02/17, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
joseramon.gl joseramon.gl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas a todos, yo tenía el mismo problema, consumo excesivo y calentón del móvil, la solución está en cambiar el dock Flex , la parte extraíble de carga y solucionado.Estan saliendo defectuosos.Saludos
__________________
Muchas gracias, best regards!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/17, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
BLKSNAKER BLKSNAKER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por joseramon.gl Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, yo tenía el mismo problema, consumo excesivo y calentón del móvil, la solución está en cambiar el dock Flex , la parte extraíble de carga y solucionado.Estan saliendo defectuosos.Saludos
Hola como estas. Donde lo venden? Lo busque en Amazon y no lo encontré.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/17, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
BLKSNAKER BLKSNAKER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por ouvil_4 Ver Mensaje
El mio usando el tomtom tambien arde. Va muy bien, pero se calienta como una perra.
Probaste con un máster reset? Sigue con problemas?

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/02/17, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
BLKSNAKER BLKSNAKER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por Pattry Ver Mensaje
Llevo días queriendo hablar de esto, desde el primer día que lo cogí noté como se calienta... Vengo de un Lg g flex... Y no sé si es problema del móvil o es que es así... Pero el otro día mismamente, usé 5minutos el snapchat y ardía... Si lo meto en el pantalón (hoy que hacía mucho calor) también lo notaba muy caliente, cosa que con el otro jamás me ha pasado. Ya me da hasta cosa cogerlo durante un rato porque...

Ah, y se calienta por debajo del botón.
A que temperatura esta?

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/17, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
ouvil_4 ouvil_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por BLKSNAKER Ver Mensaje
Probaste con un máster reset? Sigue con problemas?

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk


Ya no lo tengo. Lo vendí y me he comprado un iphone 7 plus.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/17, 17:30:40
Array

[xs_avatar]
BLKSNAKER BLKSNAKER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por marianoog Ver Mensaje
Yo tenía 3 problemas:
Calentamiento aún en reposo, poco rendimiento batería no llegando a 3 horas y fallo en el contador de no leidos. Los 3 se han arreglado con el restablecimiento del teléfono a fabrica
Hola como estas.. Después del restablecimiento a fábrica... No te han vuelto a aparecer problemas de calentamiento?

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/18, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
KaKar010 KaKar010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc m8
Tu operador: Movistar
Una pregunta use ese programa que dice en el primer post aida64 y temperaturas no se no le veo muy escandalosas 45-46 ° cuando carga con carga rapida pero hay uno casi al final que dice led_sensor que nose sobre que led sera o de que sera esa medida q me pone 136 °c y e notado que mi pantalla medio q se amarillea casi a la mitad del lado contrario al los botones de volumen seria como de abajo para arriba de la mitad un poco mas altura de los botones de volumen pero tirando al otro lado de los botones de volumen
Mi pregunta seria que es ese led_sensor y eso sera lo que hace q se manche un poco la pantalla cuando carga ��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 11:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /