OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
maka005 maka005 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Oneplus two
Tu operador: Pepephone
Post Censo usuarios después de casi 4 años

Buenas gente, soy usuario de este grandísimo teléfono y desde hace un tiempo me picaba la curiosidad de saber si hay mas gente que lo siga usando. Me refiero a que sea tu móvil de diario, no ese que tengas por ahí para trastear.

Desde que oneplus dejara de actualizarlo vía OTA me decidí a rootearlo y meterle lineageOS, actualmente en la versión Pie. La batería me dura un día tranquilamente con 4h de pantalla y va fluido para el uso que le doy.

Así que simplemente el que lo tenga y sea su móvil que deje unas palabritas nada mas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/19, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
MACEWINDUES MACEWINDUES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Yoigo
Sigue siendo el mio de uso diario, la bateria me dura mas o menos lo mismo que cuando lo compre, aun no ha disminuido su duraccion. Llevo un año mirando modelos nuevos pero no quiero gastarme un riñon y los baratos no mejoran aun demasiado a este...al menos en mi opinion, claro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/19, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
IKKIou IKKIou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

El mio acaba de hacer tres años y pocos moviles me han durado tan bien como este, es una maravilla. Lo tengo con la ROM original, aunque me gustaría algun día y cuando haga copia de seguridad, rootearlo y probar con alguna rom que vaya bien. Eso si, la batería me dura muy poco, supongo que por las miles de aplicaciones que consumen recursos y tambien que estoy bastante pegado al movil, pero a mediodia suelo llegar con el 50% de bateria.

La verdad es que a día de hoy no sabría que movil comprar, pero estoy encantado con esta marca,y si no se suben mucho de precio y hay alguna oferta, seguramente siga con oneplus, sino, miraré algun huawei.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/19, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
buhoma buhoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El mio va también camino de los 4 años y aquí sigue siendo mi movil diario aunque ultimamente me está costando llegar a la tarde con la batería.

Tengo la stock rom y me estoy planteando formatearlo para ver si es por el uso de alguna aplicación o porque después de este tiempo la bateria ha dicho basta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/19, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Movistar
Otro que sigue con el...
La batería no me llega al día
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/19, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
Gregal Gregal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Oneplus 2 4GB//64GB
Tu operador: Movistar
Sumad uno más aunque como decían por arriba, ando mirando otros sin estar convencido. De momento aquí sigue el campeón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 18:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /